Saltar al contenido
Merkabici

Orbea presenta su nueva gama de bicicleta All-Use para principiantes y ciclistas casuales

21 marzo, 2014
 
Orbea Presenta Su Gama De Bicicletas All-Use.
Orbea Presenta Su Gama De Bicicletas All-Use.

Orbea en su búsqueda de ofrecer más y mejores opciones para los amantes del ciclismo (y los que desean ingresar a este apasionante mundo), amplía sus horizontes  e introduce su nueva gama de bicicletas All-Use. Si bien es cierto que Orbea siempre se ha encargado en producir construcciones sobresalientes para nivel de competición; al parecer, la empresa busca también brindar grandes opciones y posibilidades para todo aquel que apenas quiere introducirse al ciclismo (de estilo recreativo o montaña) o que sólo busca un agradable modelo de bicicleta para ocio o diversión.

Recientemente presentadas en sociedad, las bicicletas All-Use son fabricaciones polivalentes y con diseños atractivos (con estilo urbano o de montaña) que, además, incluyen un misceláneo tecnológico atractivo y, sobre todo, con un precio incomparable (los costos por esta gama de bicicletas van de los 329 euros y hasta los 499 euros).

Bicicletas BÁSicas Pero Con Grandes Detalles TecnolÓGicos.
Bicicletas BÁSicas Pero Con Grandes Detalles TecnolÓGicos.

Cualidades de la gama de bicicleta All-Use de Orbea

La gama de bicicletas All-Use de Orbea se divide en dos familias; la línea Sport que ha sido fabricada, incluso, practicar ciclismo de montaña de grandes exigencia o bien para ser tu compañera que te ayude a trasladarte de un sitio a otro en el día a día; en tanto que, la línea Confort son modelos ideales para el usuario que requiere de una bicicleta que proporcione una gran posición de conducción (ideales para participar en excursiones o para recorrer la ciudad).

Dentro de las propiedades generales que hallarás en la bicicletas All-Use se encuentra que el diseño del cuadro cuenta con características ergonómicas que proveerán de un gran control (esto, principalmente, a que la fabricación cuenta con un punto de gravedad bajo), con lo que se brinda al usuario una postura más natural –en conducción- para obtener un gran manejo (cualidades que pueden ser útiles para cualquier situación y sobre todo tipo de terreno).

Bicicletas Que Se Adaptan A Cualquier Necesidad Y Uso.
Bicicletas Que Se Adaptan A Cualquier Necesidad Y Uso.

Cuadros disponibles en la gama de bicicletas All-Use

Ahora bien, aunque la gama de bicicletas All-Use se divide en dos familias, Orbea ofrece tres tipos de cuadros que se adapta a cada necesidad y gusto; con lo cual se puede seleccionar entre cuadros como: El Slooping (un modelo de carácter deportivo pero con grandes cualidad para proveer de gran comodidad), el Entrance (donde se siguen ofreciendo detalles de comodidad pero, incluso, para montar grandes cargas) y el Open (estos son los modelos más cómodos que hallarás en la línea de bicicleta All-Use).

Finalmente, si aún no sabes cual modelo All-Use podría ser para ti (que no eres un ciclista habitual), Orbea te ofrece el servicio de un buscador dónde deberás de seleccionar una serie de opción como: El entorno en que te desplazas (Ciudad, Camino y Montaña); la intensidad de uso (Suave, Medio e Intenso); el grado de pendiente que tienes que cruzar (Poca o Mucha); el tipo de terreno (Liso, Rugoso y Abrupto); el tipo de cuadro que prefieres (Slooping, Entrance y Open); y el tipo de ruedas que quieras emplear (de 26”, 28” y 29”). Para de esta forma obtener el modelo que más se ajusta a tus necesidades.

AdemÁS Orbea Te Ofrece Un Buscador Para Que Encuentres Tu Modelo All-Use Ideal.
AdemÁS Orbea Te Ofrece Un Buscador Para Que Encuentres Tu Modelo All-Use Ideal.

En fin que los modelo All-Use son divertidos, cómodos y agradables, con cualidades de gran relevancia a un precio accesible. Para conocer más detalles sobre la línea de bicicletas All-Use, te invitamos a ingresar al sitio web oficial de Orbea. En tanto aquí te dejamos el vídeo de presentación sobre esta nueva gama de bicicletas.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran variedad de bicicletas Orbea; por lo que te invitamos a consultar las ofertas que publican tiendas y particulares.

Imágenes de orbea.com

Fuente de vídeo Orbea