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Perder peso con ayuda del ciclismo

14 febrero, 2020

Si bien la mayoría de las personas comienzan a andar en bicicleta por diferentes razones, dos beneficios comunes de participar en el deporte son un mejor estado físico y perder peso. Pero solo porque andas en bicicleta varias veces a la semana no significa que puedas comer lo que quieras. 

De hecho, la mayoría de los ciclistas principiantes cometen el error de comer en exceso porque se sienten bien con el ejercicio que han hecho, lo que hace que el entrenamiento sea contraproducente para la pérdida de peso.

Para sacar el máximo provecho de su bicicleta y perder peso en el proceso, es importante seguir las reglas básicas de nutrición para mantenerse saludable y seguir montando fuerte.

Aquí hay ocho consejos que lo ayudarán a perder peso comiendo bien y montando su bicicleta en lugar de soluciones rápidas y trucos.

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Seguir montando

Durante el invierno, puede y debe reducir la intensidad de sus entrenos, pero intente andar cuatro o cinco días a la semana después de la fase de recuperación que finaliza la temporada (2 a 3 semanas en las que realiza relativamente poca actividad, todo a un ritmo muy fácil.

La mayoría de estos paseos tampoco necesitan ser largos. Solo sal y gira durante una hora más o menos. Si se encuentra en un área donde hace demasiado frío para conducir al aire libre durante el invierno, monte en un entrenador de interior o en una bicicleta estacionaria durante 45 a 60 minutos, con estos consejos vas a perder peso rápidamente.

Entrenamientos de fuerza

Este es un buen momento del año para comenzar un programa de entrenamiento de resistencia de cuerpo completo. 

Dos sesiones de entrenamiento de fuerza de 30 minutos por semana mejorarán su salud y estado físico y facilitarán el control de su peso. Asegúrese de aprender cómo realizar los ejercicios correctamente antes de comenzar. Haga alrededor de 10 series por sesión con 8 a 12 repeticiones por serie.

¿Ya intentaste el entrenamiento cruzado?

Incorpora algunas formas alternativas de ejercicio, especialmente si estás en un lugar de clima frío. ¿No estás seguro de qué hacer? Pruebe algo nuevo: considere correr, nadar, patinar, practicar esquí de fondo o clases de aeróbicos.

Solo recuerde comenzar lentamente y asegúrese de estirar adecuadamente. Es fácil exagerar cuando pruebas ejercicios o deportes a los que no estás acostumbrado. El entrenamiento cruzado es un herramienta excelente para perder peso.

Piensa en alto

Como regla general, trate de hacer un viaje largo y uno montañoso cada semana. Esto le permitirá quemar muchas calorías y, al mismo tiempo, realizar una conducción de intensidad moderada muy necesaria.

¿Qué debo comer?

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Saca el chef que llevas dentro: Con esto no nos referimos a comer un plato masivo de pasta y a lamer los restos de tu salsa carbonara del plato.

“Deshágase de la comida chatarra y coma la comida que cocina en casa, evite comer en la calle. ‘Y concéntrate en los nutrientes en lugar de las calorías. Encuentre alimentos que sean ricos en nutrientes en lugar de restringir las calorías.

‘Así que reduzca los carbohidratos y el azúcar en favor de la carnes y las verduras

“No podrás comer tantas calorías porque hay demasiado volumen”.

Sin embargo, los seres humanos son extraños, lo que en este caso puede significar que le preocupa que, a medida que pierde peso, también pueda perder parte de su potencia en las piernas duramente ganado, sobre la base de que producirá menos fuerza en los pedales.

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“Necesitas perder peso lentamente”

“Si comienzas a tener grandes caídas de energía, tu poder caerá, explotarás o comenzarás a usar masa muscular para producir energía”.

Si lo haces bien, no perderás poder en absoluto. “En todas las disciplinas de ciclismo, excepto tal vez correr, el poder depende en gran medida de su capacidad para proporcionar oxígeno a los músculos durante un período prolongado”.

“La grasa y los músculos tienen que compartir el oxígeno que respiras, por lo que cualquier exceso de células grasas compite con las células musculares,” robando “su oxígeno”.

Recuerda que cada persona es diferente y otras formas de perder peso pueden o no funcionar para usted; tendrá que probarlas para descubrirlo.

“Para que algunas personas pierdan peso, en realidad pueden necesitar comenzar a comer más alimentos, para que puedan completar un trabajo de mayor intensidad y gastar más energía de esa manera”.

¿Conoces las dietas que funcionan según los cientificos?

Hay algunos ciclistas profesionales con problemas reales como la anorexia. “He oído hablar de ciclistas que hacen paseos en ayunas durante mucho tiempo, lo cual no es una gran idea, o que viven de bebidas energéticas para eliminar proteínas y grasas de la dieta y reducir drásticamente la ingesta de calorías”.

Luego está Tyler Hamilton que seguiría un viaje de siete horas tomando dos pastillas para dormir para que no comiera.

‘Esa es la clave: ¿qué es saludable?  Piensa en tu salud a largo plazo en lugar de tratar de parecerte a Froome o Bardet, y come con sensatez y perder peso será tarea sencilla.

‘Terminarás con el peso adecuado para ti sin morirte de hambre, y como resultado andarás mejor’.

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