Saltar al contenido

POC Omne Air Spin edición Rapha

15 noviembre, 2021
Poc Omne Air Spin Edición Rapha 1

Rapha es uno de los mejores fabricantes de ropa para ciclismo del mundo, pero en esta ocasión a decidido asociarse con un fabricante reconocido de cascos y así crear un casco increíble que refleja lo mejor de ambas marcas, el nuevo POC Omne Air Spin Rapha.

En realidad estas dos marcas trabajan en conjunto con el equipo profesional de ciclismo EF Education-NIPPO, solo que en esta ocasión decidieron cobinarse para ayudar a los ciclistas del equipo a mantenerse por delante de sus rivales y, lo más importante, a mantenerse seguros el día de la carrera.

De esta manaer POC y Rapha lanzan un casco increíble y perfecto para utilizar todos los días, el cual tenemos vamos a revisar a continuación en Merkabici.

Índice

    POC Omne Air Spin edición Rapha a detalle

    Poc Omne Air Spin Edición Rapha
    Un casco ultraligero para utilizar todos los dias.

    Rapha le da a Omne Air Spin de POC tres nuevas combinaciones de colores, junto con un nuevo ajuste ‘amplio’. También cuenta con el mismo ajuste excelente, sistema de seguridad SPIN y gran ventilación. Es costoso, pero tu cabeza se lo agradecerá y tú también te verás bien, especialmente si ya cuentas con un conjunto Rapha.

    Este POC Omne Air Spin Rapha, como POC prefiere etiquetarlo en su sitio, es, como probablemente pueda adivinar, una versión personalizada por Rapha del POC Omne Air Spin estándar. De hecho, Rapha se ha asociado con el fabricante de cascos Poc para lanzar no uno, sino dos nuevos cascos para carretera y grava. 

    Ya sea en el viaje cotidiano de la mañana o en un viaje de fin de semana largo en un club, el Omne Air SPIN lo empuja a ir más allá. La densidad óptima del forro y las zonas de protección del núcleo más gruesas brindan una protección ideal para todos los usos y usos múltiples, mientras que los canales de ventilación y el bajo peso inspirados en nuestros galardonados cascos de ciclismo de carretera Octal y Ventral brindan una comodidad y funcionalidad óptimas en recorridos más largos.

    Te podría interesar leer: ¿Cómo puede un ciclista mantener la forma con poco esfuerzo?

    Mejorando el casco estándar Omne Air Spin y Omne Eternal Spin , al menos desde una perspectiva estética, la versión Rapha ofrece tres nuevas combinaciones de colores de dos tonos: blanco roto, gris carbón y azul marino. 

    El cuerpo principal del casco compone el color, con un pequeño logotipo negro de Rapha a cada lado, mientras que la parte posterior del casco es negra, con la pieza central, que muestra el logotipo de POC, es de plástico liso sin pintar. No podemos olvidarnos que el casco ofrece niveles superiores de comodidad, ajuste y rendimiento, y cuenta con una serie de sistemas de seguridad.

    La comodidad siempre es una prioridad para POC

    Poc Omne Air Spin Edición Rapha
    Ideal para mujeres y hombres

    Con respecto al tamaño, aquí es donde la colaboración entre POC y Rapha se vuelve un poco extraña nuevamente. Si bien el casco está disponible en tamaño pequeño (50-56 cm), mediano (54-59 cm) y grande (56-61 cm) a través de cualquiera de los dos portales, Rapha también ofrece una opción de ‘ajuste ancho’, que viene en tamaño pequeño (55-58 cm) y Mediano (59-61cm).

    Si tiene una cabeza larga de forma ovalada (que suele ser la mayoría de las cabezas en el mundo occidental), entonces necesita el ‘ajuste regular’. Si tiene una cabeza que sea ancha y redonda, entonces quiere el ‘ajuste ancho’, y solo puede obtener ese ajuste a través de Rapha, por lo que esa es otra razón para obtener el casco a través del sitio de Rapha.

    Características clave

    • Incluye SPIN (Shearing Pad INside), el sistema de tecnología de almohadillas de silicona con patente pendiente
    • El forro EPS de densidad optimizada ofrece una absorción ideal de la fuerza de impacto
    • Perfil delgado para un peso reducido y una estética limpia
    • El sistema de ajuste de tamaño liviano facilita la búsqueda del ajuste perfecto
    • Las correas fácilmente ajustables con anclajes moldeados en el forro del casco mejoran tanto la comodidad como la seguridad.
    • El sistema de ajuste de tamaño de 360 ​​° facilita la búsqueda del ajuste perfecto

    Un estilo sencillo para todos los gustos

    En comparación con las combinaciones de colores disponibles de POC, que ciertamente ya son bastante decentes, la versión Rapha simplemente lleva las cosas a un nivel superior en lo que se refiere a la vista. Realmente se ve impresionante, cualquiera que sea el que elija.

    El casco POC Omne Air Spin edición Rapha está disponible en tres colores que han sido especialmente seleccionados para coordinar con las colecciones de ropa de carretera de rendimiento de temporada de Rapha: blanco roto, gris y azul marino.

    El Omne está diseñado para viajes diarios al trabajo, paseos de fin de semana y aventuras sobre tierra. Es el casco que usa Lachlan Morton de EF Education-NIPPO durante sus carreras del Calendario Alternativo.

    Colores y precios

    El nuevo POC Omne Air Spin edición Rapha esta disponible en 3 colores diferentes y tiene un precio de 160 € que lo coloca en la gama media-alta de la marca.

    Poc Omne Air Spin Edición Rapha
    OMNE AIR SPIN RAPHA Azul
    Poc Omne Air Spin Edición Rapha 5
    OMNE AIR SPIN RAPHA – Gris
    Poc Omne Air Spin Edición Rapha 6
    OMNE AIR SPIN RAPHA – Blanco

    Para más detalles visita: POC cascos