Polar M400 GPS, un nuevo pulsómetro que te ayuda en entrenamiento y para monitorea actividades durante todo el día
El nuevo M400 combina las cualidades de una reloj GPS y las características de seguimiento de actividades diarias (este características de seguimiento de actividades diarias muy similar a lo que ofrecen la FuelBand de Nike y la Vivofit), y si bien puede ser muy similar al Garmin Forerunner pretende ofrecer algunas ventajas adicionales que servirán para después de terminar tus actividades deportivas.
Características que ofrece el Polar M400
Ahora bien, al consultar las características del M400 encontraras que en su interior hay un rastreador GPS y sensores para monitoreo de velocidad, altitud y distancia; además que se puede conectar mediante comunicación Bluetooth para monitorear el ritmo cardíaco a través de una banda para el pecho de Polar (para así poder captura aún mayor cantidad de datos útiles).
Con lo cual, al hacer uso de la funcionalidad GPS se pueden grabar todos los datos al correr en bicicleta o al realizar running (datos como la posibilidad de captura de la velocidad media, distancia, altitud y mucho más).
Pero aún hay más por ofrecer de parte del Polar M400, ya que ha sido diseñado para poder ser empleado durante todo el día y así controlar tus niveles de actividades que realizas durante las 24 horas. Con lo cual el dispositivo busca ser una forma de monitoreo de tu estilo de vida, para así rastrear tus actividades que realizas a lo largo del día, incluso monitoreando patrones de sueño y permitiendo conocer la quema de calorías; además, para ofrecer un producto más acabado, el dispositivo proporciona alertas para cuando estés durante largo periodos de tiempo sin haber realizado alguna actividad, permitiendo obtener algunas metas para actividades físicas si así lo requieres.
Costo del pulsómetro Polar M400
Finalmente, el pulsómetro Polar M400 se puede llegar a sincronizar con el servicio Flow de Polar (ya sea mediante el sitio web o la aplicación para dispositivos móviles –Android o iOS-), para así poder sacar mayor provecho a todos los datos que se son proporcionados por este intuitivo reloj.
En cuanto al diseño del pulsómetro Polar M400 es sumamente elegante y se encuentra disponible en tonos negro o blanco con una clara pantalla de gran resolución; y, como detalle adicional, la pantalla es resistente al agua hasta por 30m, mientras que los colores de alto contraste se puede observar muy bien en las peores condiciones meteorológicas.
Ya para cerrar, el M400 tiene un peso registrado de 56.6gr con un grosor de 11.5mm; entre tanto la batería reclama ofrecer un rendimiento de hasta 8 horas con el GPS encendido, o hasta 24 días en modo time. Disponible a partir de octubre, el M400 tendrá un valor de 159.90 euros y hasta los 199.90 euros (esta última versión con sensor para monitoreo cardíaco incluído).
Si deseas conocer más detalles del Polar M400 te invitamos a ingresar al sitio web oficial de la compañía; mientras tanto te dejamos este vídeo.
Recuerda que en MerKaBici puedes hallar la mayor selección de pulsómetros y computadores para ciclismo en ofertas de primera y segunda mano que son publicadas por tiendas y particulares.
Imágenes de Facebook PolarGlobal y polar.com
Fuente de vídeo Polar