Saltar al contenido

¿Por qué las ruedas Lightweight son las mas caras del mundo?

4 enero, 2022
¿Por Qué Las Ruedas Lightweight Son Las Mas Caras Del Mundo? 1
Índice

    Ruedas Lightweight

    Lightweight es conocido por fabricar las ruedas más ligeras del mundo con una calidad insuperable y un precio prohibitivo inclusive para algunos equipos profesionales.

    Gracias a técnicas de fabricación de última generación Lightweight se ha convertido en el icono mundial de las ruedas de carbono de última generación todo ello llega gracias a la generación EVO que permite mantener el peso ligero y aumentar la rigidez de las ruedas.

    Lightweight ahora afirma que todas sus ruedas de la serie EVO están aprobadas para uso en grava y CX. También se dice que esa misma disposición incluye una mejor combinación de diferentes fibras de carbono de módulo para crear una conducción más cómoda, algo que querrás si estás montando estas ruedas fuera de la carretera.

    El modelo más caro de Lightweight

    Ruedas Lightweight

    Lightweight FERNWEG es una rueda aerodinámica, disponible en dos alturas de perfil diferentes y perfectamente adecuada para un triatlón o ironman. 

    A través de meses de pruebas en el túnel de viento y la cooperación con varios especialistas en aerodinámica y triatletas profesionales, Lightweight pudo desarrollar una nueva construcción basada en Lightweight MEILENSTEIN. 

    La gama Fernweg de Lightweight adopta un enfoque más moderno para las formas de las llantas. Centrándose más en la aerodinámica, todavía tienen la famosa construcción totalmente de carbono de Lightweight y se encuentra disponible en dos modelos de 63mm y 85mm.

    El resultado es el Lightweight FERNWEG, un juego de ruedas de carbono de primera en la combinación de aerodinámica, resistencia al viento cruzado, rigidez, manejo y peso.

    El modelo Fernweg EVO 63 tiene 63 mm de profundidad y 25 mm de ancho (18,2 mm de ancho interno), que según Lightweight está optimizado para mejorar la eficiencia aerodinámica. 

    Ruedas Lightweight

    A pesar de esto, todavía pesan solo 1.695 g, lo que es impresionante para un juego de ruedas sin cámara con freno de disco. Lightweight los ve como un juego de ruedas todoterreno para carreras de carretera, contrarreloj y triatlones.

    Por otro lado, las ruedas Fernweg EVO 85 tienen 85 mm de profundidad y 26,4 mm de ancho (18,2 mm de ancho interno). Con un peso de 1,765g, quizás sean más adecuados para contrarreloj y triatlones.

    En lo que respecta a la aerodinámica, las ruedas juegan un papel decisivo, pero solo a altas velocidades de alrededor de 40 km / h. La altura de la llanta y la aerodinámica están inseparablemente vinculadas.

    Ambos juegos de ruedas están construidos con 20 radios de carbono completos, delantero y trasero, y tienen un límite de peso del sistema de 120 kg.

    La baja resistencia a la rodadura te lleva más fácilmente a tu objetivo, aumenta tu velocidad y te hace más efectivo. Las ráfagas laterales no molestan al FERNWEG y permiten a los atletas obtener el máximo rendimiento de la posición aerodinámica.

    Ruedas Lightweight

    Los juegos de ruedas Fernweg de 63 y 85mm también están disponibles en ediciones Shwarz completamente negras con rodamientos CeramicSpeed ​​por 450 € adicionales. Ambos juegos tienen un precio final de 6890 €

    ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook

    Fuente vídeo: Global Cycling Network