Saltar al contenido

¿Por qué necesitas una bicicleta de spinning en casa?

1 agosto, 2020
¿Por qué necesitas una bicicleta de spinning en casa?

Para ayudarlo a lidiar con el trabajo remoto, en Merkabici hemos preparado un artículo ¿por qué necesitas una bicicleta de spinning en casa?

En respuesta a la enfermedad por coronavirus COVID-19 , los gobiernos de todo el mundo han ordenado a permanecer en casa para disminuir de manera drastica el número de contagios. 

Pero antes que nada, ¿Pero qué hay de hacer ejercicio en casa? Una Bicicleta de spinning es una opción relativamente económica que ofrece una perilla de resistencia ajustable, no requiere una tarifa de membresía y puede ser la mejor opción para realizar ejercicios en casa, lo mejor es que la bicicleta de spinning la puede usar toda la familia.

El concepto de bicicleta de spinning en casa combina lo mejor de ambos mundos: el entrenamiento de ciclismo de alta intensidad que conoces y amas con la comodidad y conveniencia de tu propio espacio. 

Mucho antes de que el coronavirus afectara la forma en que se ejercitaban millones de personas, el gasto en aparatos de acondicionamiento físico bajo demanda en febrero de 2020 había aumentado un 130 por ciento desde 2017. 

Uno de esos aparatos acondicionamiento físico en aumento involucra las bicicletas de spinning, aunque para decir verdad una Bicicleta estática también es una excelente opción. Sino conococes las diferencias entre una bicicleta de spinning y una bicicleta estática, quedate con nosotros, más abajo las explicaremos de manera detallada.

Las tendencias de acondicionamiento físico pueden ir y venir, pero los entusiastas del ciclismo en interiores pueden encontrar validación en la creciente demanda de productos de ciclismo en casa y en bicicletas estáticas, especialmente en estos días.

Bicicletas estacionarias económicas para el ciclismo en casa

Amazon.com: Exerpeutic 900XL Bicicleta Estacionaria de capacidad ...

Asegúrese de priorizar cuáles son sus necesidades básicas, muchas de las cuales podrían satisfacerse con opciones relativamente asequibles. Tal vez desee ajustar fácilmente la resistencia de la bicicleta, mover el manillar o simplemente necesite algo silencioso para los sudores nocturnos. Y no pase por alto lo básico como un asiento acolchado y ajustable y manijas de soporte fáciles de agarrar.

«Puede parecer que estos son lujos adicionales, pero una bicicleta incómoda tiene el potencial de afectar su rendimiento y forma mientras monta en bicicleta».

 «A la larga, esto podría provocar tensión muscular innecesaria y lesiones sostenidas».

La diferencia entre bicicleta estática y una bicicleta de spinning es muy sencilla, pero surgen ciertas dudas cuando desglosamos las prestaciones de cada una de ellas. Y es que una vez conocidas las características tanto de las bicicletas estáticas como de las de ciclo indoor, debemos conocer las diferencias funcionales de cada una de ellas.

Diferencia entre bicicleta estática y de bicicleta de spinning

The 10 Best Indoor Spin Bikes For Fitness | HiConsumption

La diferencia entre la bicicleta estática y la bicicleta de spinning, es que en la última su complejidad, funcionalidad y resistencia es mayor. La bicicleta de spinning permite disfrutar de sensaciones similares a las de pedalear en el exterior.

Otra de las diferencias notables es que la bicicleta estática solo permite el entrenamiento cardiovascular, mientras que la bicicleta de spinning también fortalece gracias a la gran resistencia que tienen.

La bicicleta de spinning tiene mayor variedad de ejercicios y una funcionalidad más completa. Su efectividad en el entrenamiento cardiovascular le permite llevar a cabo un entrenamiento HIIT y simular distintas situaciones de entrenamiento en ruta por la potencia y la inclinación.

Comparación de las mejores bicicletas estáticas y de spinning

Dado que cada bicicleta de spinning para el hogar viene con diferentes complementos y costos, puede ser difícil saber por adelantado si la inversión vale la pena, o si es mejor quedarse con su membresía en el gimnasio tal como está.

No es que una bici sea mejor que la otra: es que cada una está diseñada para hacer un entrenamiento diferente. Con la bicicleta estática podrás hacer un correcto entrenamiento cardiovascular; con la bicicleta de spinning podrás realizar entrenamientos HIIT y otros semajantes a subidas a puertos de montaña, llanear rápidamente, etc.

Personalmente, la bicicleta de spinning me parece una mejor opción ya que te permite realizar un entrenamiento más completo, siempre que se sepa utilizar. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Para ayudarlo a hacer la llamada, lo desglosamos todo en función del costo mensual de una bicicleta y una suscripción, luego calculamos la frecuencia con la que necesita viajar por mes para compararlo con un costo típico por clase para un sesión de spin personal, que establecemos en 30 €.

Para ello escogimos dos de las mejores bicicletas que puede encontrar en el mercado, y obviamente si elige algo a la mitad de precio o inclusive menos será mucho más rentable que las clases de spinning.

Suponiendo que esté considerando una bicicleta de spinning casera como una alternativa a un gimnasio mensual o membresía de spinning, así es como se dimensionan por mes durante el primer año.

Te recomendamos leer: Regalo para un ciclista ¿qué comprar?

Peloton

Peloton sues cycling rival Echelon, accusing it of free-riding ...

Autodenominado como » la mejor máquina de cardio en el planeta «, el Peloton conectado a Internet es un favorito de culto para principiantes en el hogar y ciclistas expertos por igual. Por lo tanto, no es de extrañar que esta elegante bicicleta con pantalla táctil venga con un alto precio.

  • Costo de la bicicleta: $ 2,245 por «Lo básico» (incluye bicicleta, garantía, entrega y configuración)
  • Costo por mes (más de 12 meses): $ 187.08
  • Suscripción de clase: $ 39 / mes
  • Costo mensual total: $ 226.08
  • Cuántas veces necesitarías entrenar al mes para que «valga la pena» frente a las clases en persona: 8 veces

Flywheel Fly Anywhere

The Flywheel Home Bike Is On Sale On Amazon Today Only | Shape

Otra opción de entrenamiento, la bicicleta para el hogar de Flywheel viene con una tableta opcional para la transmisión en clase, que agrega $ 300 adicionales al costo de la bicicleta. La buena noticia es que puede optar por no participar y usar su propio dispositivo iOS o Android.

  • Costo de la bicicleta: $ 1,699 para la bicicleta Fly On Demand
  • Costo mensual: $ 162.33
  • Suscripción de clase: $ 39 / mes
  • Costo mensual total: $ 201.33
  • Cuánto necesitarías girar: 7 veces

Escrito por: Berthy Perez Lases

Si te gusto el artículo no te olvides de compartir en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.