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¿Cómo escoger un potenciómetro de ciclismo barato? 3 Tips

17 octubre, 2021
¿Cómo Escoger Un Potenciómetro De Ciclismo Barato? 3 Tips 1

Existen diferentes características que un potenciómetro de ciclismo en el mercado puede brindarte. Ante todo lo primero que tienes que tomar en cuenta antes de comprar un potenciómetro es ver dentro de sus características la precisión y la coherencia de sus datos, en pocas palabras que tenga una medición directa de potencia.  

El Potenciómetro es la mejor manera de medir la potencia en la bicicleta, esto se debe a que está midiendo directamente la desviación causada por la aplicación de fuerza.

Un potenciómetro de ciclismo preciso mide la potencia dentro del 1.5% de la potencia real que está produciendo, pero la consistencia es; en última instancia, más importante que la precisión absoluta.

Incluso si su medidor de potencia mide 2% más bajo que su potencia real, es importante que mida 2% hoy, mañana, la próxima semana y el mes próximo.

Índice

    ¿Para qué utilizar un potenciómetro de ciclismo?

    Cuando vamos en la bicicleta hacemos el mayor esfuerzo para superar las fuerzas de la resistencia del aire, la gravedad y la resistencia al rodamiento de los neumáticos.

    La potencia es la velocidad a la que trabajas, por lo que cuanta más potencia puedas distribuir, más rápido irás. Y después de todo, ese es el objetivo del entrenamiento.

    En los últimos años, medir su producción de energía se ha convertido en una parte cada vez más popular de la formación de los ciclistas.

    Los potenciómetro de ciclismo se han vuelto más baratos a medida que los nuevos fabricantes han entrado en la contienda y hay más herramientas disponibles para ayudarlo a entrenar con potencia.

    El Potenciómetro es la herramienta más efectiva que le permite ganar velocidad y mejorar el rendimiento en la bicicleta. Por otro lado escoger el indicado le ayudara a mejorar la precisión y medir el progreso.

    El problema es que muchas cosas afectan la rapidez con la que vas, por lo que es difícil monitorear tu progreso. Incluso si te evalúas en el mismo curso cada vez, las variables como el clima pueden marcar la diferencia

    Tipos de potenciómetro de ciclismo Explicado en VIDEO

    Fuente vídeo: GCN en Español

    Un potenciómetro de ciclismo es la mejor herramienta para mejorar el rendimiento

    Algunos medidores de potencia intentan calcular la potencia a partir de datos indirectos, pero cuando se utiliza un potenciómetro, no tiene mucho sentido usar algo menos preciso; he ahí la importancia de comprar el correcto.

    Primero, la potencia se puede medir desde diferentes partes de una bicicleta. Un lugar obvio para medirlo es en la manivela. «La manivela es el lugar donde se coloca la potencia en la bicicleta, donde se genera el torque», dice el Dr. Auriel Forrester, distribuidor en el Reino Unido de la marca original de medidores de potencia, SRM, y un entrenador de ciclismo

    Potenciómetro
    La consistencia es, en última instancia, más importante que la precisión absoluta, ya que le permite supervisar su entrenamiento y hacer un seguimiento de su progreso con confianza.

    Tipos de potenciómetros de ciclismo

     Los Potenciómetros usan pequeños dispositivos electrónicos llamados medidores de tensión para medir la fuerza que está ejerciendo en parte de la transmisión de la bicicleta.

    A partir de esas mediciones sin procesar, la electrónica de apoyo calcula su energía, que luego se transmite a la unidad principal, generalmente mediante un protocolo inalámbrico de área pequeña de baja energía, como el ANT + de Garmin o Bluetooth.

    Manivela

     Una ventaja reivindicada de los potenciómetros en lo brazos de la manivela es que pueden ser más precisos. Los fabricantes afirman que la posición del medidor le permite medir solo las fuerzas que lo impulsan hacia adelante y no la torsión de la manivela u otros componentes.

    ¿Cómo Escoger Un Potenciómetro De Ciclismo Barato? 3 Tips 2
    Los sistemas basados ​​en manivela también pueden requerir mucho trabajo para cambiar de bicicleta y, por lo general, conllevan una penalización de peso.

    Pedales

    Pedales Look y Garmin son los dos fabricantes más antiguos de pedales de medición de potencia, este diseño permite cambiar fácilmente el medidor entre bicicletas.

    Los pedales de medición de potencia ofrecen la capacidad de medir la potencia de cada pierna de manera independiente, y algunos también pueden analizar su golpe de pedal.

    ¿Cómo Escoger Un Potenciómetro De Ciclismo Barato? 3 Tips 3
    Los pedales son otro lugar viable para los medidores de potencia, aunque mientras que estos son transferibles entre bicicletas y fáciles de instalar, restringen la elección muy personal de pedal y sistema de tacos

    Buje trasero

    Un medidor de potencia de Buje es el tipo más fácil de cambiar entre bicicletas, aunque si quiere lecturas de potencia mientras compite, entonces tiene que entrenar en sus ruedas de carreras. Los defensores de los medidores de potencia dirían que es una decisión sensata.

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    Izquierda y derecha

    El Potenciometro basados ​​en pedales, que miden la salida de potencia en cada lado mediante unidades separadas, como el potenciómetro Favero Assioma Duo que pusimos a prueba hace tiempo.

    Los medidores de potencia basados ​​en manivela son los más populares y ampliamente utilizados, pero también están disponibles otras alternativas, como pedales o concentradores integrados en la potencia.

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    Podría ser que su pierna izquierda esté levantando más y permitiendo que la derecha produzca un pico más alto.

    Potenciómetro de ciclismo Conclusión

    La potencia es la velocidad a la que se usa la energía energía a lo largo del tiempo y se mide en vatios. En ciclismo, la energía se expresa en términos de trabajo; por ejemplo: qué tan difícil es trabajar para ascender una subida

    Es una instantánea constante de su ritmo de trabajo en un momento dado, es el bloque de construcción de donde fluye todo el entrenamiento basado en el poder .

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    Un corredor del Tour de France tendrá un promedio de 220 a 320 vatios en una etapa de cuatro horas; esa es una intensidad que la mayoría de los corredores recreativos pueden mantener durante solo una hora más o menos.