Saltar al contenido

La proteína en el ciclismo ¿En que momento se debe ingerir?

9 octubre, 2018
Los Beneficios De La Proteína
Índice

    La proteína en el ciclismo

    Para obtener ganancias musculares optimas es realmente importante saber cuánto y como se ingiere la proteína. La proteína es clave para la construcción muscular, el secreto se encuentra en administrar una dosis justamente después de un entrenamiento fuerte. Sin embargo, recientes estudios demuestran que administrarlas en el resto del día puede importar mucho más que en un solo momento.

    ¿Cuál es la importancia de la proteína?

    El profesor de ciencias deportivas Brad Schoenfeld afirma que la proteína combinada con los nutrientes desarrolla los músculos en un tiempo no máximo de cuatro a cinco horas. Esto significa que para poder estimular el crecimiento muscular durante todo el día se debe consumir proteínas cada cuatro horas o quizás menos. Consumir entre 1.6 a 2.2 gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal dividido en cuatro comidas al día es la mejor opción para la construcción muscular.

    La Proteína En El Ciclismo ¿En Que Momento Se Debe Ingerir? 1
    Lo Ideal Es Consumir Aproximadamente 24 Gramos De Proteína Por Cada Comida Para Una Mujer De 58Kg

    ¿En qué momento se deben consumir las proteínas?

    Un atleta en formación debe mantener una dieta que le ayude a fortalecerse y no necesariamente tener una comida de proteína, comer proteínas de forma errática puede provocar el desperdicio de los alimentos en vez de maximizar los beneficios.

    Instrucciones para consumir comidas con proteínas por horas

     8:00am

    Una tortilla hecha con dos huevos grandes, verduras y aguacate; se puede acompañar de un yogurt griego natural servido con una cuchara de miel orgánica y una pizca de canela.

    12:00pm

    Una ensalada grande hecha con hojas verdes, aceite de oliva y vinagreta balsámica, 150 gramos de soya y media taza de quinoa cocida con garbanzos

    16:00

    Un batido que contenga una cucharada de proteína en polvo, recomendamos elegir uno a base de plantas, puede agregar frutas y un puñado de col rizado, jengibre, leche de almendras y dos cucharadas de mantequilla de maní.

    19:00

    Es recomendable ingerir frijoles; sin embargo, las cantidades pueden variar dependiendo del nivel de actividad y del peso corporal. Es buena idea añadir una taza de brúcelas, coliflor y espaguetis tostados en aceite de oliva.

    ¿Cuánta Proteína Necesita?
    Si Usted Quiere Saber Cuánta Proteína Necesita Puede Multiplicar Su Peso En Kilogramos Por 1.4 A 1.7 Dependiendo De La Intensidad De Su Ejercicio. Esto Le Proporcionara La Cantidad De Proteínas En Gramos Que Debería Consumir A Diario.

    Los beneficios de la proteína de suero de leche

    La famosa Whey Portein es crucial para el proceso de recuperación, la proteína de suero tiene el mayor valor biológico que cualquier fuente de proteína. El perfil de aminoácidos de la proteína de suero se obtiene de los aminoácidos esenciales el cual es 25% entre los cuales se encuentran BCAA leucina, isoleucina y valina, estos últimos son realmente importante para la reparación del tejido muscular.

    La Importancia De La Proteína
    Numerosos Estudios Han Demostrado Que Los Atletas Bajo Un Entrenamiento De Resistencia Necesitan Más Proteínas Que Los Atletas Convencionales.