Saltar al contenido
Merkabici

Los supermercados Aldi presentan una pulsera deportiva Low Cost

18 marzo, 2021

La cadena de supermercados Aldi presentan una pulsera deportiva de bajo costo que estará disponible en todo el país desde ahora. La nueva pulsera deportiva de Aldi compite con dispositivos deportivos populares como la Xiaomi Mi Band 4 por un precio menor de 20 euros.

La elegante pulsera deportiva anunciada en el prospecto comienzo a venderse desde el 6 de marzo y se ofrece en los colores negro, gris y rosa. Actualmente no está prevista la entrega a través de la tienda online de Aldi Deliveries.

Técnicamente, la pulsera deportiva Aldi utiliza una pantalla a color y una carcasa de plástico resistente al agua de acuerdo con el estándar IP68. La sucursal de Lenovo estima la duración de la batería hasta siete días. Depende de la actividad del monitor de frecuencia cardíaca integrado y de la intensidad deportiva del usuario.

Índice

    La pulsera deportiva Aldi incluye las funciones básicas

    La Pulsera Inteligente 'Low Cost' De Aldi Que Controla Tu Salud: Novedad

    También a bordo, está el seguimiento de varios deportes, sueño nocturno (seguimiento del sueño). Y contenido calórico clásico y podómetro. El nuevo rastreador de ejercicios también envía notificaciones desde teléfonos inteligentes a un vendaje deportivo que está conectado a través de Bluetooth.

    La pulsera deportiva de Aldi se enfrenta a la competencia, principalmente de marcas conocidas como Xiaomi, Huawei, Apple y Samsung. Que luchan por clientes en el mismo rango de precios. 

    Además, Xiaomi Mi Band 4 es una entrada popular en el mundo de los rastreadores de ejercicios para los cazadores de descuentos, cuyas características en Aldi son casi idénticas. 

    Sin embargo, a diferencia de la pulsera de portiva de Aldi el fabricante chino incluso promete una duración de la batería de hasta 20 días. Mi Band 4 se muestra en comparativas de precios desde 23,95 euros.

    El rastreador de ejercicios es ampliamente promocionado y se parece bastante al reloj inteligente de Apple. 

    La pulsera deportiva para el control de la salud se basa en una pantalla a color de poco más de una pulgada de tamaño. Además del clásico contador de pasos y calorías, también ofrece un monitor de frecuencia cardíaca y la capacidad de analizar el sueño (seguimiento del sueño). 

    La Pulsera Inteligente 'Low Cost' De Aldi Que Controla Tu Salud: Novedad

    Según el fabricante, la duración de la batería debería ser de aproximadamente siete días, se admiten hasta 12 deportes. Y la carcasa también está protegida contra el agua y el polvo de acuerdo con el estándar IP67.

    El rastreador de ejercicios está disponible en los 3 colores mencionados anteriormente por un precio de 19,99 €. La pulsera tiene un cierre normal y se puede reemplazar si se desea. 

    La alternativa de reloj inteligente estará disponible solo en las sucursales de Aldi. La entrega a través de la tienda online es inicialmente imposible. 

    ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook