Saltar al contenido

Excelente pulsometro Polar A370 en oferta

11 agosto, 2019

El pulsómetro Polar A370 no es particularmente llamativo pero es bastante sobresaliente como reloj deportivo para entrenamientos, su sensor óptico de frecuencia cardiaca le explicara cómo sus actividades afectan su cuerpo.

También le ofrece seguimiento de la actividad durante todo el día, sus notificaciones en el móvil también aseguran que complete su recorrido completo, algo bastante bueno es su capacidad de entrenamientos personalizables.

¿Porque comprar el pulsómetro Polar A370?

 El pulsómetro Polar A370 es casi idéntico en estilo al modelo A360, ambos son impermeables y tienen una superficie rectangular con una ranura micro USB en la parte posterior.

Es un pequeño y delicado bucle en el que se enrosca el extremo suelto, lo que, aunque es una mejora con respecto al cierre del diente del A360, es una molestia porque al mismo tiempo es apretado y resbaladizo.

oferta en pulsometro
Polar tambíen ofrece nuevas opciones de color, rojo, negro, naranja y clásico negro.  Un ligero cambio en el A370 es un nuevo cierre de correa.

Diseño, características y usabilidad

No es el rastreador de ejercicios más atractivo, con un aspecto un tanto torpe comparado con el más elegante Fitbit Charge 3 de $ 139.99 en Amazon . Y su pantalla táctil de 160 por 80 píxeles no es la más nítida, aunque es perfectamente útil.

La cara rectangular toma algún tiempo para acostumbrarse, ya que se sentía torpe los primeros días que lo usé. Todavía no me gusta llevarlo a la cama, lo cual es una pena porque el A370 usa el nuevo análisis Sleep Plus de Polar.

Me gusta que en la cara personalizable, puede elegir una pantalla que muestre la hora en un gran tipo de blanco que se llene de color a medida que se acerque más a su objetivo de pasos diarios.

La pantalla muestra una buena capacidad de respuesta, y hay un solo botón físico en el borde exterior, cubierto por silicona, para activar la pantalla, conectarse a Bluetooth (mantener presionado) y retroceder en los menús.

Usar el A370 es altamente intuitivo, se requiere poco esfuerzo para descubrir cómo cambiar la configuración y navegar por las pantallas sin un manual.

El mejor pulsómetro al mejor precio

El Pulsómetro Polar A370 está diseñado para cualquier atleta que busque mejorar su condición física con la ayuda de un monitor de actividades.

El A370 es compatible con docenas de perfiles deportivos de Polar, por lo que puede realizar un seguimiento de su ejercicio, ya sea en bicicleta, correr, remar, levantar pesas, etc.

Con una carga completa, el A370 puede manejar 12 horas de actividad al usar el GPS a través de un dispositivo móvil conectado.

De lo contrario, puede esperar tener una vida útil de la batería de cuatro días con un uso normal, que incluye monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 y una hora por día de seguimiento de actividad.

 Eso es notablemente mejor que la duración de la batería del Apple Watch , que aún no promete durar 24 horas. Por supuesto, el Apple Watch es un reloj inteligente , no un rastreador de ejercicios o un reloj deportivo.

En la última categoría, sin embargo, Garmin sigue siendo la compañía a la que hay que vencer, ya que muchos de sus mejores dispositivos duran casi una semana con un uso típico.

Pulsometro Polar A370
Eso está cerca de la cantidad de dispositivos Fitbit que pueden durar sin recargarse

Diferentes modos de registro

El pulsómetro Polar A370 tiene muchas opciones de seguimiento de actividad, desde pasos diarios hasta sesiones de levantamiento de pesas.

Con unos pocos toques de la pantalla, puede grabar una carrera, caminar, realizar una actividad de ciclismo, una sesión de entrenamiento de la fuerza y ​​hacer ejercicios en grupo.

El A370 también tiene opciones genéricas para ejercicios en interiores y exteriores.

Me gusta que antes de comenzar, el reloj muestre dos íconos para indicar si ha detectado su ritmo cardíaco y si recibió una señal de GPS de su teléfono (solo para actividades al aire libre).

Sleep Plus by Polar

El seguimiento del sueño también está incluido, usando un análisis mejorado del nuevo sistema Sleep Plus de Polar, solo disponible en el A370 y M430 en 150 euros en Amazon .

 Puedes ver tus datos de sueño en la aplicación Polar Flow (disponible en Android, iOS y en la web).

Los datos y los gráficos proporcionan información sobre su noche, mostrando no solo la hora de acostarse y de despertarse, sino también las interrupciones, el tiempo total de sueño y la continuidad del sueño

Si te gusta el entrenamiento a intervalos o en circuito, puedes crear programas de acceso rápido en tu reloj con temporizadores personalizados y ajustes de objetivos para tus entrenamientos.

Por ejemplo, puede crear un objetivo de entrenamiento en función del tiempo, la distancia o la quema de calorías para que el reloj le avise cuando lo haya alcanzado.

Polar es un resumen de lo que hace un buen ejercicio o la actividad de un día para usted. La aplicación Polar Flow me ha recordado que un día dedicado a caminar y no ser sedentario me ayuda a prolongar la esperanza de vida, por ejemplo.

Después de un entrenamiento duro, la aplicación podría decirte que has mejorado tu velocidad de carrera y el sistema nervioso de tus músculos.

O puedes crear intervalos temporizados para guiar tus entrenamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *