Saltar al contenido

Puños moldeables para bicicletas

9 enero, 2014
Puños Moldeables Para Bicicletas 1
Índice

    Puños moldeables

    ¿Cuántas veces has estado pedaleando durante horas de la bici y has terminado con dolor de manos? Esto se debe a la rigidez de los puños que provocan irregularidades sobre nuestra piel.

    Pues bien, hoy hemos descubierto de la mano de TMR Designs, una joven empresa formada por tres chicos ciclistas e ingenieros un nuevo producto para evitar esto: puños moldeables a nuestras manos para bicicletas.

    Tras más de 2 años de investigaciones y diseños, por fin han visto la luz los ansiados puños fabricados con un material moldeable que con el calor humano se adapta a la forma de presión que aplicamos.

    Puños Moldeables Para Bicicletas 2

    Ahora bien, ¿que ocurre si otro día montamos en la bicicleta y queremos agarrar el puño de nuestra bicicleta de otra manera? Es sencillo, tan sólo hay sumergir el puño en agua hirviendo y enfriarlo en agua fría para quitarle la forma anterior y poder volver a moldearla según nuestros intereses.

    Puños Moldeables Para Bicicletas 3

    La mala noticia es que aún estamos a la espera de que se comercialice de forma total, aunque podemos conseguirlo mediante el proyecto Kickstarter, con un precio aproximado de 25 euros y una fecha de entrega para verano de 2014.

    Si no puedes esperar hasta entonces, entra en MERKABICI y consigue puños en oferta con entrega inmediata.

    Fuente: TRM Designs