Saltar al contenido

¿Qué sucede cuando dejas tu bicicleta en el exterior?

30 noviembre, 2020
¿Qué Sucede Cuando Dejas Tu Bicicleta En El Exterior?
Índice

    Dejar la bicicleta en el exterior tiene sus desventajas

    Existen un millón de cosas por las cuales hayas tenido que decidir el guardar la bicicleta fuera. Principalmente su causa puede ser por falta de espacio interior, mantener nuestras bicicletas bajo condiciones de clima controlado es realmente beneficioso.

    ¿En cuánto tiempo los componentes de la bicicleta se degradan?

    Esta respuesta tiene diferentes variables, suele cambiar por condiciones ambientales y también la antigüedad de la bicicleta. Una bicicleta más nueva no mayor a 10 años es probable que tenga mejores sellos en los tubos y otras partes que bloquean la corrosión de la humedad.

    ¿Qué Sucede Cuando Dejas Tu Bicicleta En El Exterior?
    Esto Se Puede Poner Peor Si Le Cayeron Gotas De Sudor A La Bicicleta, El Sudor Humano Contiene Una Cantidad De Sal Muy Alta.

    Suele depender también del sitio donde vivas, las bicicletas estacionadas en lugares de mucha lluvia o humedad son más propensas a corroerse más rápidamente.

    Corrosion Bicicleta
    Puede Que Dejar La Bicicleta Afuera Por Un Par De Días No Es Gran Cosa, Incluso Bajo La Lluvia. Pero Después De Una Semana, Comenzaras A Ver El Daño Visible.

    ¿Como se oxida una bicicleta fuera?

    La corrosión es uno de los problemas más perjudiciales que pueden afectar a su bicicleta. No importa si la bicicleta tenga bonitos componentes, la corrosión es la principal causa de muerte en bicicletas y componentes. Es posible que con el tiempo los marcos y los componentes de acero desarrollen óxido y el aluminio desarrollara una sustancia blanca llamada oxidación.

    Bicicleta Corroida
    La Corrosión En La Bicicleta Se Describe Como El Deterioro De La Estructura Y Los Componentes En La Bicicleta.

    Los riesgos de una bicicleta oxidada

    Con el tiempo la cadena comenzará a oxidarse, especialmente si vives en una área húmeda. Es un proceso lento pero seguro, aunque puede variar del nivel de cadena que tengas en la bicicleta. Las cadenas superiores tienen algunas partes de acero inoxidable por lo que no se oxidan tan rápido como otras cadenas.

    Bicicleta En Estado De Oxidacíon Fuera
    Las Partes Se Degradaran, El Calor, Piezas De Plástico Y Caucho Comenzarán A Descomponerse; Es Posible Que Los Colores Se Desvanezcan Rápidamente Y El Plástico Se Vuelva Frágil.

    ¿Como se puede evitar los efectos de la corrosión?

    Se dice que en la limpieza está al lado de la divinidad, en este caso la limpieza puede ser la respuesta a sus oraciones. Mantener la bicicleta afuera limpia y lubricada adecuadamente es lo más importante que puede hacer para prevenir la propagación de la corrosión. Una bicicleta correctamente limpia no solo funciona mejor, sino que dará más y no costará tanto mantener su vida útil.

    ¿Qué Sucede Cuando Dejas Tu Bicicleta En El Exterior?
    La Corrosión Y El Óxido De La Cadena Se Puede Absorber Hasta En Un 10% De Su Potencia Del Pedal.

    Te puede interesar: Bicicletas de segunda mano