Saltar al contenido

¿Quien robo el trofeo del Tour de Francia de Geraint Thomas?

14 octubre, 2018
robo del tour de francia
La elegante copa azul y dorada conocida como Coupe Omnisports fue adjudicada en Julio a Geraint Thomas debido al Tour de Francia. Sin embargo, el pasado 2 de octubre algo la alegría no fue tanta cuando se dieron cuenta que no estaba.

Índice

    ¿Como sucedió el robo del trofeo del Tour de Francia?

    El ciclista Geraint Thomas se dio cuenta de que algo había salido terriblemente mal, alguien se había colado durante la limpieza el 30 de septiembre. El trofeo se encontraba solo para ese momento, alguien supuesta mente entro y robo el trofeo del Tour de Francia, huyendo sin ser detectado; este crimen no fue anunciado si no hasta dos días después, mientras que fue anunciado el miércoles.

    robo tour de francia
    Aunque las investigaciones aun se encuentran abiertas hemos podido denotar como hay hechos, mientras tanto la copa Coupe Omnisports se encuentra desaparecida.

    ¿Que dice el campeón Geraint Thomas?

    El ciclista de 32 años esta pidiéndolo de vuelta, durante un comunicado esta semana afirmo “Ojala quien lo haya tomado tenga la gracia de devolverlo, no hace falta decir que el trofeo tiene un valor limitado para esa persona y mucho para mi”.  Geraint Thomas durante el Cycle Show en el NEC comento “Lamentablemente durante la operación de limpieza al final del evento, el trofeo del Tour de Francia fue supuestamente dejado desatendido y robado, ahora se encuentra en una investigación policial”

    ¿Quien robo el trofeo del Tour de Francia de Geraint Thomas? 1
    Por otro lado los máximos representantes del Team Sky están en contracto con todas las partes relevantes del caso para resolver el problema.
    LEER MAS: Las 3 ventajas definitivas de la transmisión monoplato

    ¿Cuanto vale la copa del Tour de Francia Coupe Omnisports?

    La hermosa copa dorada y azul esta hecha a mano en porcelana, tiene origen de creación en la ciudad francesa Sevres. La copa ha sido otorgada al ganador del Tour de Francia de cada año desde 1975, el campeón Chris Froome compañero de Thomas lo ha ganado cuatro veces, muchos compañeros de Thomas se han pronunciado en las redes sociales, la mayoría ofreciendo apoyo.

    ¿Quien robo el trofeo del Tour de Francia de Geraint Thomas? 2
    Nada menos que Lance Armstrong intervino con una proposición descarada. “Amigo tengo 7 iguales a esas, si quieres puedo darte una”

    ¿Como solucionar el robo del Trofeo del Tour de Francia?

    Hasta los momentos se ha comentado sobre supuestas recompensas, el director general de Pinarello Richard Hemington afirma “Obviamente estamos devastados por esto, aceptamos toda la resposabilidad y nos hemos disculpado con Geraint, esperamos recuperar el trofeo”

    ¿Quien robo el trofeo del Tour de Francia de Geraint Thomas? 3
    Obviamente la persona que tomo el trofeo sabe lo importante que es y cuanto significado tiene para el Team Sky.
    LEER MAS: Quemar grasa montando en bicicleta

    Le Tour de France - Camiseta oficial del Tour de Francia, talla de adulto, para hombre, Le Tour de France, color negro, tamaño medium

    13,49  disponible
    Amazon.es
    as of 26 noviembre, 2021 9:45 am

    Características

    • Colección oficial del Tour de Francia.
    • Camiseta para aficionados.
    • 100 % ciclismo.
    • Talla para hombre. Fabricado en algodón.