Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Radiant Carbon la nueva e-bike 2020 con 160 km de autonomía

19 octubre, 2020
radiant carbon e-bike 2020

Una de las mejores e-bike del 2020 vienen creadas por el fabricante de bicicletas de montaña mundialmente conocido como Tony Ellsworth, ha creado su propia marca de bicicletas conocidas como The Ride Bikes, siendo su primer modelo la Radiant Carbon, solo se venderan 360 unidades.

La bicicleta Radiant Carbon no es cualquiera es una de las e-bike seleccionadas del 2020 más elegantes del mercado, después de varias décadas en la construcción de bicicletas Tony Ellsworth ha gestionado una e-bike de alta gama con su construcción de primer nivel.

Radiant Carbon es la e-bike del 2020 sin cadena

La bicicleta Radiant Carbon no utiliza cadena esta se ha cambiado por un sistema de correas denominado Gates Carbon Drive, diseñado para recorrer unos 80.000 kilómetros.

Su nueva trasmisión por correa es conectada mediante un motor de trasmisión media Shimano de 500w en conjunto a 60Nm de variación continua por Enviolo optimizada por NuVinci en buje trasero, incluso su buje de engranajes internos significa que no hay desviador que haga ruido, complementando así una trasmisión silenciosa.

Nueva e-bike del 2020 Radiant Carbon
La alimentación del motor es una batería de 630 Wh que está completamente oculta en el marco y alcanza un alcance de 160 km (100 millas).

Te puede interesar: Bicicleta BMC Teammachine SLR últimos modelos y precios

Solo se producirán 360 e-bike Radiant Carbon

La e-bike Radiant Carbon estáran alrededor de 4.000 y 5.000 euros, su creador Tony Ellsworth ha declarado que desea reunir toda la calidad en esta e-bike para el año 2020.

Siendo una inversión privada su precio es justificado como mencionamos anteriormente por sus frenos de disco hidráulicos Magura de cuatro pistones, iluminación LED delantera y trasera que se integra directamente en el cuadro de la bicicleta, y esos mencionados neumáticos de tipo balón Schwalbe de 27,5 pulgadas.

The Ride Bikes

Por otro lado, también cuenta con conectividad bluetooth para monitorizar el uso de la bicicleta eléctrica en nuestro smartphone, aunque cuenta con un cuadro de mandos y electrónica de Shimano.

“Tengo un deseo real de incluir toda la calidad y todas las características que personalmente quisiera, que cumplieran mis expectativas en cada bicicleta que diseño. Y después de hacerlo durante 30 años, estoy bastante en contacto con las piezas de calidad y todas las características de calidad que podrían incluirse en un modelo de bicicleta”.

Afirma Tony Ellsworth sobre la e-bike Radiant Carbon

Te puede interesar: Filtran nuevas reglas UCI relacionadas al diseño de la bicicleta

Su creador Ellsworth afirma ser incluso hasta un poco grotesco en la búsqueda de la perfección y actualmente se encuentra disponible mediante una plataforma pre-reserva denominada Indiegogo, aunque su precio es un poco alto sus especificaciones también son de alta calidad.

Radiant Carbon la e-bike mas elegante del 2020
No obstante, Canyon por el Commuter: ON solo exige 3.300 euros, ahí ya se va una buena parte del dinero de ingreso.

¿Quién es Tony Ellsworth?

Ellsworth Handcrafted lleva más de 27 años diseñando y fabricando bicicletas con una herencia centrada en la cultura de la bicicleta de montaña que se desarrolló en el sur de California a finales de los 80.

 Ellsworth Handcrafted es conocido por sus bicicletas de montaña de suspensión total sin concesiones que brindan más tracción, control y eficiencia.

 Tony Ellsworth la fábrica fue fundada en 1991 partiendo desde un Garage de construcción de bicicletas, hasta la actualidad ha llegado a construir una suspensión total patentada por Instant Center Tracking ICT con un nombre refinado como Active Energy Efficient.

Ellsworth Handcrafted tiene su sede en San Diego, California, con una ubicación central en el condado de San Diego, la ubicación de la fábrica de Ellsworth respalda nuestras operaciones en EE. UU.