Saltar al contenido
Merkabici

Rafael Nadal embajador de la marca Mondraker

1 mayo, 2021

El mejor tenista de la historia de España y uno de los mejores de la historia del tenis, disfrutara de una F-Podium DC RR para desconectar de la intensidad de la alta competición del circuito internacional.

De está manera nos dan la gran noticia de que Rafael Nadal se convierte en embajador de la marca Mondraker. Quién pedaleará con una F-Podium DC RR fabricada por Mondraker.

La decisión fue tomada ya que la marca se siente reflejada con la sencillez, humildad, respeto y trabajo (mucho trabajo) que ha hecho Rafel Nadal.

Estos valores son los mismos con los que Mondraker trabaja en su día a día y con los que se sienten totalmente identificados, por lo es todo un honor para ellos que Nadal pase a utilizar una de sus bicis más emblemáticas: la F-Podium.

Índice

    Revisión a fonfo de la Mondraker F-Podium DC RR de Rafael Nadal

    Rafael Nadal Embajador De La Marca Mondraker 2

    La Mondraker F-Podium DC RR es una bicicleta que esta lista para competir en XC y es capaz de enfrentarse a los senderos más exigentes de mano de uno de los mejores tenistas de la historia de España.

    Es rígida y tiene un esbelto cuadro de Stealth Air Carbon que es sinónimo de ligereza, comodidad y goza de una geometría orientada a la competición.

    Rafael Nadal Embajador De La Marca Mondraker 3

    La Mondraker de Rafa es un modelo 100% personalizado con colores con los que Rafael se siente muy bien identificado. Los mismos colores de la bandera de España.

    Bandera con la cuál Rafael se subió o lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de Pekín.

    Rafael Nadal Embajador De La Marca Mondraker 4

    Los responsables de la firmas española estuvieron dialogando con el equipo del 14 veces ganador de Roland Garros, sobre todo con Enric Jové y Carlos Costa, sobre todo pensando cómo se podía pintar la bici, cuáles eran los colores que se podían escoger.

    Fruto de las conversaciones se optó por los colores vivos, los que Rafa está luciendo esta temporada y que quedan reflejados en su raqueta.

    Rafael Nadal Embajador De La Marca Mondraker 5

    Además de los colores interesantes del cuadro, hay una inscripción en la bicicleta que dice: “¡Vamos Rafa!” mientras que en la vaina izquierda se puede ver el símbolo de Nike con el logo del toro.

    Rafael Nadal Embajador De La Marca Mondraker 6

    Pero algo que llama mucho la atención son las empuñadoras del manillar que recuerdan a las raquetas de Rafael, en lugar de parecerse a los puños convencionales que vemos en las MTB todos los días.

    Rafael Nadal Embajador De La Marca Mondraker 7

    Rafael Nadal se mostró muy contento y declaró: “Ha sido una sorpresa enorme ver los colores de mi raqueta plasmados en mi nueva bici, mi logo del Bull en el tubo superior y la infinidad de detalles que tiene esta Mondraker. Me han emocionado. Sin duda va a ser una buena compañera de salidas por Mallorca”.

    ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook