Saltar al contenido

Raleigh Militis Race, una opción para carreras con buenas especificaciones a costo razonable

22 enero, 2015
Raleigh Militis Race, Una Opción Para Carreras Con Buenas Especificaciones A Costo Razonable 1
Índice

    Raleigh Militis Race

    Raleigh Militis Race

    Durante el último par de años, Raleigh y su equipo de diseño han sorprendido a varios fanáticos. Y es que después de años de que su gama baja de bicicletas se mantuvo algo estancada, los progresos y mejoras nos proporcionan productos serios para carretera, a tal punto que las nuevas ofertas deben traer a la mente de sus más fieles clientes los días en que la firma dominaba el pelotón (y los escaparates de tiendas se engalanaban con sus estructuras).

    Raleigh Militis Rac 5

    Precio y detalles importantes de la Raleigh Militis Race

    De tal modo que ahora nos presenta la Raleigh Militis Race 2015 con un precio sugerido de 3.799,99 euros; una oferta que nos presenta como mayores cualidades un magnifico manejo, bajo peso y un notable equipamiento. Mientras tanto, dentro de los detalles en consideración se encuentran que la selección del grupo puede que no sea del agrado de todos los usuarios y el manillar puede producir un ligero zumbido.

    Raleigh Militis Rac 2

    Así pues se sugiere la compra de la Raleight Militis Race 2015 si buscas una plataforma de bajo peso en un conjunto listo para carreras.

    Ahora bien, uno de los detalles más interesantes de la serie Militis es que han sido producidas gracias a los comentarios que se han obtenido del equipo profesional Raleight; exigiendo brindar características como mayor ligereza, rigidez y comodidad para así soportar los rigores de las carreras. Y en particular la versión Race cuenta exactamente con el mismo cuadro del que hecho mano el equipo profesional y cuyo peso se encuentra en alrededor de los 880gr (una de las opciones más ligeras del mercado por un costo razonable).

    Ramr50Yl

    Algunas especificaciones y detalles geométricos de la Raleigh Militis Race

    Mientras tanto, en la selección de especificaciones encontrarán la ligera horquilla C6, junto al nuevo grupo de 22 velocidades SRAM Force y la última versión del set de ruedas New Cole Rollen Elite; todo para ofrecer una bicicleta completa que ronda alrededor de los 7.28kg (dato que expresa la ligereza del modelo).

    Raleigh Militis Rac 3

    Finalmente, uno de los aspectos que deberás de considerar previa a la compra de la Militis Race es que ofrece un perfil geométrico bastante agresivo, proporcionando una distancia entre ejes bastante corta (994mm) con ángulos clásicos para carreras (73.5° al frente y 73° atrás), además de incluir un tubo de dirección corto de 170mm para así asimilar una postura de conducción que busca obtener mayor velocidad.

    Además, la sección frontal afilada y la implacable rigidez de la Militis hacen de esta bicicleta una opción bastante manejable, permitiendo gran velocidad en los cambios de dirección y obteniendo una buena respuesta ante los esfuerzos de pedaleo, lo que hace que su uso sea realmente gratificante. En cuanto al sistema de transmisión Force listo para carreras (relación 53/39 del set de platos y bielas con casete 11-26) permite identificar inmediatamente los cambios; sin embargo no es tan silencioso y suave como un conjunto Shimano.

    Raleigh Militis Rac 2

    En fin que en todos los aspectos la Raleigh Militis Race es una máquina para carreras brillante, mientras que su precio es realmente competitivo; y cuyas mayores desventaja se vinculas a la selección del grupo que no es del agrado de toda la gente, además que el set de ruedas podría requerir mayor mantenimiento. Por lo cual, si tienes aspiraciones para corredor bien podrías adquirir está opción que se presenta como una inversión razonable. Para mayor información, te invitamos a ingresar al sitio web oficial de Raleigh.

    Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de bicicletas para carretera de diferentes marcas, por lo cual te invitamos a consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

    Imágenes de raleigh.co.uk