Saltar al contenido

Ranking con las mejores tiendas de ciclismo online en España

22 febrero, 2019
Ciclismo Online
Índice

    Mejores tiendas de ciclismo

    Las ventas a través de la red tienen un crecimiento imparable. No iba a ser menos en el mundo del ciclismo, donde cada vez se recurre más a tiendas de ciclismo online para adquirir diferentes productos.

    Hace unos días, Alexa.com publicó un ranking con las mejores tiendas de ciclismo online tanto en España como a nivel mundial. Alexa.com es una compañía perteneciente a Amazon, y se encarga de proporcionar datos y análisis comerciales de tráfico web. Así pues, este ranking está relacionado con el tráfico en la web de las tiendas de ciclismo online.

    Bikeshop ocupa la primera posición de tiendas de ciclismo online en España, seguida por Chainreactioncycles y bicimarket. Merkabici se encuentra en la quinta posición. 

    A continuación vamos a ver qué tiendas de ciclismo online ocupan las diez primeras posiciones en España.

    1. Bikeshop.es

      La primera posición en el ranking la ocupa la web de origen francés, Bikeshop.es, que antes era conocida como Probikeshop.es. En esta página web destaca el amplio catálogo de todo tipo de productos relacionados con el mundo del ciclismo. Mejores Tiendas De Ciclismo

    2. Chainreactioncycles.com

      Aunque en España no se encuentra en la primera posición del ranking, está pagína inglesa es la número 1 indiscutible en el mundo. Están presentes en todo el mundo y disponen de un catálogo muy extenso de productos.

    3. Bicimarket.com

      Esta es la primera página nacional que aparece en el ranking. Es una compañía afincada en Cataluña, y en su catálogo ofrece más de 10.000 productos.

    4. Mammoth.es

      Mammoth son una serie de tiendas físicas de ciclismo que están presentes en la comunidad de Madrid. Disponen de 4 tiendas por dicha comunidad. Por supuesto también venden sus productos a través de su página web, y son una compañía muy activa en redes sociales. Ciclismo Online

    5. Merkabici.es

      En la quinta posición aparece Merkabici.es, de lo cual estamos enormemente orgullosos. Merkabici es un portal web en el que tanto particulares como profesionales ponen anuncios de productos relacionados con el mundo del ciclismo. Por lo tanto vamos a encontrar tanto productos nuevos como productos de segunda mano. Ciclismo Online

    6. Santafixie.es

      En la sexta posición encontramos este portal web que como su propio nombre indica se dedica exclusivamente a las bicicletas de tipo fixie.

    7. Bikester.es

      Esta compañía de origen alemán se encuentra en la séptima posición del ranking.

    8. Alltricks.es

      Esta tienda de ciclismo online es de origen francés y se encuentra en la octava posición en el ranking. Esta web no se dédica exclusivamente al ciclismo, sino que también cuenta con productos de running y natación.

    9. Bikestocks.es

      En la novena posición aparece Bikestocks, un portal web español. Su catálogo destaca principalmente por la gran cantidad de bicicletas en stocks que poseen. Es una web recomendable para aquellos que estén buscando una bicicleta nueva a través de internet con descuentos muy interesantes. Ciclismo Online

    10. Retto.com

      Retto.com también es una página española, y ocupa en el ranking de Alexa.com la décima posición. En su catálogo también se pueden encontrar productos de running.