Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Rapha Pro Team Winter presenta su equipación para climas muy fríos

3 diciembre, 2020
Nueva indumentaria de ciclismo para frio Rapha Pro Team Winter

Con la llegada del frio en algunas partes del mundo Rapha Pro Team Winter anuncia su llegada, la preparación de equipación para climas muy fríos, incluyendo así una protección para las terribles bajas temperaturas.

Nueva equipación Rapha Pro Team Winter

 La nueva indumentaria de Rapha incluye calentadores de rodillas, piernas gorros de inviernos, guantes e incluso culottes y chaquetas completamente nuevas.

Chaqueta Rapha Pro Team Winter

 La chaqueta de invierno Rapha Pro Team combina protección contra la lluvia y el viento en la parte delantera con más transpirabilidad en la espalda. Para que el clima frío no te enfríe hasta los huesos y no termines empapado en sudor en la parte superior de cada escalada. La chaqueta aislante presenta tela resistente a la intemperie en la parte delantera del pecho, hombros y mangas, luego una tela forrada de vellón absorbente para el resto para permitir que el exceso de calor y humedad escape.

Rapha dice que su ajuste ceñido Pro Team está diseñado para usarse con solo una camiseta interior o una camiseta y una camiseta interior para climas más fríos.

Caracteristicas técnicas:

  • Chaqueta aislante para carreras y entrenamiento en clima frío
  • Colocación estratégica de la tela para una regulación óptima de la temperatura
  • Amplio espacio de almacenamiento para los elementos esenciales del viaje
  • Elementos reflectantes para visibilidad con poca luz
  • Ajuste de carrera para una posición en bicicleta

La chaqueta incluye un pequeño bolsillo con cremallera en el pecho (solo para hombres), 3 bolsillos traseros estándar, además de un corte ceñido y difuso en el cuello, y detalles reflectantes en la parte delantera, trasera y para el brazalete.

Rapha Pro Team
La versión para hombres viene en dos tonos de verde, morado o negro

Culotte con tirantes de invierno Rapha Pro Team

Con la colección de entrenamiento Rapha Pro Team Winter, un nuevo conjunto de baberos de invierno con aislamiento para hombres recibe un nuevo tejido de 3 capas a prueba de viento y resistente al agua en la parte superior / delantera de las piernas, además de un corte más largo para una mejor cobertura o superposición a los calentadores.

La parte trasera de las piernas y los glúteos utilizan una tela forrada de vellón, transpirable para un aislamiento que aún deja salir el exceso de calor.

Disponibles en verde, azul marino o negro con tirantes de malla en la parte superior de los baberos, detalles reflectantes y la badana estándar Pro Team

Calentadores de rodillas y piernas Rapha Pro Team

Los calentadores de piernas y rodillas utilizan la misma tela resistente contra agua. Son 3 capas en la parte delantera con una tela forrada en la parte trasera, los calentadores tienen barras de Pro Team reflectantes para su mayor visibilidad.

Disponibles en azul marino o negro, los nuevos calentadores de rodilla Pro Team Winter se venden por 65 euros aproximadamente.

La colección de Rapha Pro Team Winter esta centrada en los detalles, sobretodo esta con una tela resistente al viento y al agua en la parte delantera.

Su posicionamiento estratégico de las costuras aleja las juntas del panel en las áreas de movimiento en las pedaladas.

Mallas de Rapha Pro Team específicas para mujer

  La nueva característica en las mallas de invierno implica un nuevo cierre trasero magnético introducido del año pasado, es mucho más fácil para descansos a mitad de camino, específicamente cuando hay capas extras para el frio. Las nuevas mallas de invierno también cuentan con la gamuza del equipo Pro para mujer del mismo tamaño, tejido aislante con forro polar y detalles reflectantes, las mallas de invierno cuestan aproximadamente 250 euros, estas vienen en color negro

Gorro de invierno Pro Team

 Un gorro de invierno completamente nuevo debe mantener la cabeza de todos abrigada este invierno, este gorro de invierno cuesta aproximadamente 55 euros, es delgado, transpirable y resistente al agua, además está diseñado para que sus orejas entren perfectamente.

  • Sombrero transpirable y resistente al agua para carreras y entrenamiento en clima frío
  • A prueba de viento y aislante
  • Elementos reflectantes para visibilidad con poca luz
  • Visera flexible para comodidad debajo del casco
Viene disponible en oscuro o negro y sus bordes se asemejan a las de una gorra de ciclismo para evitar que se caiga las gafas.

Guantes del equipo profesional

Aunque no están diseñadas para invierno profundo, son realmente buenos para entrenamientos de alta intensidad en climas frío. Los guantes Pro Team tienen un concepto de caparazón blando con revestimiento DWR, delgado y flexible.

Nueva indumentaria de rapha pro team
Los guantes de Rapha Pro Team cuestan 95 euros y vienen con una lengüeta reflectante, vienen en color negro.

El nuevo diseño ahora cuenta con un puño elástico acanalado para un mejor sellado contra el brazo, una palma de gamuza sin relleno de una sola pieza simplificada. Además de paneles adicionales alrededor de los lados de los dedos y puntas para un mejor ajuste

Chaqueta clásica de invierno Gore-Tex para hombre

Esta chaqueta clásica de Rapha Pro Team tiene tres capas y es resistente al viento, gracias a su tecnologia INFINIUM la cual permite equilibrar la protección contra elementos del exterior.

Posee la tecnologia Gore-Tex Infinium que posee un peso medio de tres capas combinadas con cremalleras dobles aquaguard que permiten una regulación precisa de la temperatura y sirve como almacenamiento para artículos pequeños.

Su cordón es ajustable en el exterior y combina un dobladillo con cuello levantando para mantener el aire caliente cerrado.

Maillot de Rapha Pro Team

Gracias a este maillot se obtiene un tejido adaptable para cualquier ambiente combinado de otras prendas, aunque ciertas carreras y entrenamientos requieran de diferentes tejidos. La ultima incorporación a la colección esta confeccionada junto a un tejido ligero el cual se pude acompañar fácilmente con otros componentes parar protegerse el frio del invierno.

Tiene un borde elástico mas grueso en la parte inferior que mantiene el contenido seguro junto a un esfuerzo en la parte inferior que se expande para agregar mas volumen.

Chaleco aislante para el frio Rapha Pro Team Winter

Este chaleco posee el aislamiento Polartec Alpha el cual permite obtener una regulación de temperatura suprema, el aislamiento Alpha® brinda calidez líder en su clase sin el volumen del plumón y es altamente transpirable, lo que garantiza que no se sobrecaliente durante los esfuerzos más duros.

El asilamiento Polartec Alpha brinda una calidez excelente sin agregar peso.

Imágenes de referencia extraídas de la pagina oficial de Rapha Pro Team