Saltar al contenido

¿Ya viste el Reloj Fitbit Ionic en descuento?

16 mayo, 2019
reloj fitbit

El reloj Fitbit se presenta como el primer reloj inteligente en el mercado, Fitbit Ionic es conocido por sus increíbles rastreadores de ejercicios y cuando se movieron para probar suerte en un reloj inteligente, se mantuvieron firmes.

El Ionic puede carecer de algunas de las cualidades que usted esperaría de un reloj inteligente, pero si está buscando un rastreador de fitness superior, entonces el Ionic está donde está.

 El Reloj Fitbit es el primer smartwatch creado por la marca Fitbit, es un reloj dedicado al monitoreo de su corazón, sobretodo si es buscando una experiencia similar a la de los otros relojes.

¿Porque comprar el reloj Fitbit Ionic?

La belleza del reloj Fitbit Ionic es que puedes hacer casi cualquier cosa y rastrea una gran cantidad de actividades. En primer lugar, hará un seguimiento de tus pasos para caminar y correr, pero hay muchas más cosas que puedes seguir en él.

Puede rastrear cosas como andar en bicicleta, nadar, hacer yoga y levantar pesas de forma manual a través del propio rastreador o a través de la aplicación Fitbit en su teléfono inteligente.

oferta en Reloj Fitbit
Si no desea realizar un seguimiento manual de sus actividades, Fitbit grabará automáticamente su entrenamiento después de 10 minutos de movimiento.

Fitbit ha sido durante mucho tiempo un líder en el mercado de seguimiento de actividades, y ahora está asumiendo el mercado del reloj inteligente con su Fitbit Ionic.

Con un enfoque definido de salud y acondicionamiento físico, el reloj Fitbit Ionic se adhiere a lo que Fitbit hace mejor.

Por otro lado lleva las cosas a un nuevo nivel con música incorporada, GPS incorporado, pagos sin contacto y más, de ahí el estado de Smartwatch.

Características, usabilidad, diseño

El reloj Fitbit Ionic va más allá de ser un rastreador de ejercicios con algunas nuevas y fantásticas adiciones y capacidades adicionales que los clientes han enamorado.

Fitbit finalmente le ofrece un rastreador que se puede usar en la piscina, ya que este reloj es resistente al agua hasta 50 metros.

 Ionic le permite al usuario almacenar hasta 300 canciones directamente en el dispositivo, o le permite acceder a sus listas de reproducción de Pandora, para que pueda escuchar la música más cómodamente mientras está fuera.

Reloj fitbit
El Fitbit también realizará un seguimiento de sus ciclos de sueño durante la noche, lo que le permitirá saber cuánto tiempo pasó en el sueño ligero, profundo y REM.

Fitbit Ionic hace que cambiar las bandas sea excepcionalmente fácil con una función de liberación rápida.

Las bandas que vienen con el Fitbit son de silicona y algunos clientes han dicho que no son fanáticos de la sensación.

El Ionic viene con dos bandas diferentes cuando lo compras, la pequeña y la grande, por lo que puedes eliminar las conjeturas para decidir qué tamaño necesitarás.

Finalmente,  el reloj Fitbit Ionic también mantendrá un registro continuo y automático de su ritmo cardíaco y rastreará sus zonas de ritmo cardíaco por usted

Todos los ejercicios Ionics cuentan con entrenamientos en pantalla a través del entrenador Fitbit Coach, y estos son su característica sobresaliente más obvia.

Pero hay varios más, incluido el GPS incorporado, la música a bordo y los pagos sin contacto que, juntos, le permiten hacer ejercicio sin preocuparse por llevar algun movil.

Precisión del reloj Fitbit Ionic

El reloj Fitbit Ionic es confiable cuando se trata de hacer un seguimiento de sus actividades.

Junto con el seguimiento real de la actividad, Fitbit también lo ayudará a calcular la cantidad de calorías que quema al día, el recuento de calorías es generalmente bastante preciso, suponiendo que el usuario ingrese su información (altura, peso, etc.)

La conectividad, cuando se trata de otros dispositivos que miden sus ejercicios, es importante porque funcionan en conjunto con otros sensores, como un teléfono inteligente o una computadora, para ayudarlo a realizar un seguimiento de todo.

reloj fitbit
Cuando se trata de Fitbit Ionic, algunas personas han reportado problemas con la conectividad lenta cuando intentan vincular su rastreador a su computadora, pero una vez que el rastreador está conectado, las cosas se vuelven más suaves.

Tambien el reloj Fitbit Ionic puede conectarse a su teléfono inteligente a través de Bluetooth le permitirá recibir sus notificaciones directamente en su dispositivo, lo que puede ser útil si se encuentra en medio de una sesión de ejercicios y no tiene el teléfono delante

Consideraciones para el Reloj Fitbit Ionic

Los clientes han tenido algunas quejas sobre el estilo de Fitbit Ionic, el Ionic definitivamente tiene el aspecto de un Fitbit con su marco de aluminio y sus pulseras de plástico o de cuero, y no el look de reloj inteligente que la compañía buscaba con este

Tambien se ha comentado que el Fitbit Ionic es muy cómodo y ligero. Con un peso inferior al de otros relojes inteligentes, el Ionic es una opción mejor y más cómoda para que usted use al ir al gimnasio.

Por otro lado el reloj Fitbit se siente bien, no solo haciendo ejercicio sino también a diario. El reloj no se interpondrá en sus actividades cotidianas y, como es impermeable, puede llevarlo a la ducha sin preocupaciones.

Si va a invertir una buena cantidad de dinero en un artículo, va a querer que dure y no tenga que preocuparse por que se rompa antes de obtener una cantidad decente de uso. No tiene que preocuparse por eso con el reloj Fitbit Ionic, ya que es un rastreador consistente y duradero.

Correas reloj fitbit
Las bandas de Fitbit son fácilmente intercambiables, por lo que cambiarlas es un pedazo de pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *