Reloj con pulsometro Garmin Forerunner 235
Hasta 20% en descuento se encuentra el reloj con pulsometro Garmin Forerunnner 235, este ofrece versatilidad en diferentes deportes, es cómodo y totalmente ligero.
Tiene la capacidad de registrar todos los datos importantes, desde la cadencia, distancia, ritmo cardíaco y calorías; ademas elementos del VO2 Max, cadencia y hasta patrones del sueño.
Garmin Forerunner 235 es un reloj con pulsometro que aún logra sobresalir, a pesar de su tiempo en el mercado.
Su Precio Mas Bajo Ayuda En Combinación A La Profundidad Y La Amplitud De Sus Habilidades De Rastreo Y Conocimientos De Entrenamiento Garantizan Que Aún Pueda Competir Con Los Relojes Para Correr Más Nuevos.
Garmin Forerunner 235 mas que un reloj con pulsometro
En estos días, esperamos que un reloj con pulsometro sean más que los rastreadores de distancia y ritmo.
Cada vez más, queremos que nos entrenen también, con ideas sobre cómo mejorar la forma y entrenar de forma más inteligente.
Es por eso que los dispositivos más recientes ofrecen una dinámica de ejecución cada vez más detallada, un análisis del ritmo cardíaco y comentarios sobre el entrenamiento.
Es por eso que también pensaría que un reloj lanzado hace más de dos años podría tener dificultades para mantenerse al día.
Sin embargo, gracias a algunas tecnologías preparadas para el futuro en el lanzamiento y las actualizaciones posteriores, el Garmin Forerunner 235 hace precisamente eso.
A Pesar De Su Edad, Este Reloj Con Pulsometro Sigue Siendo Una Opción Viable Para Los Corredores Con Un Buen Ojo Para El Rendimiento Y Una Ganga.
Diseño, confort y calidad
Hay una clásica pantalla a color de 1,23 pulgadas de diámetro redondo que es nítida y fácil de leer en la mayoría de la luz, con suficiente espacio para mostrar hasta cuatro estadísticas en dos pantallas personalizables.
Si eres un fanático de las pantallas táctiles, entonces la falta de una aquí puede decepcionar.
En vez de eso, obtienes cinco botones laterales para navegar a través de los menús relativamente simples de Garmin.
La correa de silicona suave perforada hace que sea más cómoda, menos transpirable, particularmente útil en distancias más largas y teniendo en cuenta que necesitará usar un poco más apretado en la muñeca para obtener la mejor precisión del sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado.
Dicho Esto, La Comodidad Se Ve Comprometida En Alguna Parte Gracias Al Hecho De Que El Sensor Del Forerunner 235 Sobresale Más De Lo Que Encontrará En Modelos Como El Polar M430 Y Puede Excavar Un Poco En Carreras Más Largas.
Sin embargo, los botones son sensibles y fáciles de usar en movimiento, y solo pesa 42 g, lo que lo convierte en uno de los relojes más ligeros que puede llevar.
Aunque A Algunas Personas No Les Gusta La Sensación De Plástico En General Que Claramente Ayudó A Afeitarse. De Algunos Gramos
Excelente reloj pulsometro
El Garmin Forerunner 235 rastrea el ritmo cardíaco (FC) de la muñeca, aunque también puedes emparejar correas ANT + para el pecho si prefieres la precisión que esto trae.
Fue uno de los dispositivos anteriores para evitar los sensores ópticos del ritmo cardíaco Mio en favor de la tecnología de sensores Garmin Elevate.
De hecho, el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la unidad Forerunner 235 es uno de los mejores que hemos visto para monitorear tu progreso y detectar cosas como un posible exceso de entrenamiento y resfriados.
Con el toque de un botón, obtiene una lectura de su ritmo cardíaco actual, altas y bajas, su RHR promedio y una visualización visual de las últimas 4 horas.
Luego puede tocar para obtener un gráfico de su RHR durante los últimos 7 días.
¿La Frecuencia Cardíaca En Reposo Alta Esa Mañana? Esa Es Una Señal De Que Tal Vez Desee Omitir Una Sesión De Entrenamiento O Disminuir La Intensidad, Y El Forerunner 235 Hace Que Sea Una Decisión Mucho Más Fácil.
Sensor óptico del Garmin Forerunner 235
El sensor óptico de frecuencia cardíaca del Forerunner 235 también alimenta una lectura de VO2 Max, o el volumen máximo de oxígeno que puede usar, medido en mililitros por kilogramo de peso corporal por minuto (ml / kg / min).
Es otro gran indicador de tu estado físico actual y tu progreso. Por lo general, en una prueba de laboratorio, los relojes, como el Forerunner 235, cuentan cada vez más con el puntaje máximo estimado de VO2.
Sin entrar en un laboratorio, es difícil evaluar la precisión, pero cuando comparamos la puntuación del Polar M430 con la Forerunner 235, está claro que alguien se equivocó.
Polar estimó nuestro VO2 Max en 69, solo un punto por debajo de lo que se puede clasificar como un resultado de élite.
Garmin, En Cambio, Nos Tiene En 51, Que Se Encuentra En Algún Lugar Entre Los Sedentarios De 35 Años De Edad Y El Promedio De 35 Años De Edad.
Diferentes modos
El Reloj con pulsometro Garmin forerunner 235 ofrece cuatro modos de entrenamiento Run, Run Indoor, Cycle y Other.
Es realmente útil que pueda personalizar dos pantallas de datos con hasta cuatro campos para crear sus propias pantallas preferidas para cada uno de estos.
Las carreras en interiores se controlan mediante el acelerómetro a bordo, mientras que GLONASS y GPS proporcionan las métricas habituales de ritmo, distancia y velocidad en exteriores.
En Una Prueba Realizada El Garmin Estaba Dentro Del 5% De La Distancia Total, Aunque, Como Era De Esperar, El Ritmo Rara Vez Coincidía Con La Cinta De Correr.