Saltar al contenido

El manager del Jumbo-Visma arremete contra Remco por su palabras

12 marzo, 2021
El Manager Del Jumbo-Visma Arremete Contra Remco Por Su Palabras 1
Índice

    Remco Evenepoel sugirió que nadie debería de hablar con Groenewegen y el manager del Jumbo-Visma arremete contrá el joven talento del Deceunick-Quick-Step

    El jefe de Jumbo-Visma ha criticado a Remco Evenepoel por sus comentarios sobre Dylan Groenewegen, tras un incidente en el Tour de Polonia del año pasado.

    A Groenewegen (Jumbo-Visma) se le prohibió correr durante nueve meses después de que se desvió de su línea de velocidad en la etapa uno del Tour de Polonia 2020, lo que provocó que Deceuninck, Fabio Jakobsen de Quick-Step, se accidentara a alta velocidad.

    El manager de Jumbo-Visma ha criticado a Remco Evenepoel por sus comentarios sobre Dylan Groenewegen, tras un incidente en el Tour de Polonia del año pasado.

    A Groenewegen (Jumbo-Visma) se le prohibió correr durante nueve meses después de que se desvió de su línea de velocidad en la etapa uno del Tour de Polonia 2020, lo que provocó que Deceuninck, Fabio Jakobsen de Quick-Step, se estrellara a alta velocidad.

    Vídeo del accidente en donde Fabio Jakobsen sufrió graves lesiones faciales y desafortunadamente aún no ha vuelto a la competición, habiendo sido sometido a múltiples operaciones desde el pasado mes de agosto. 

    Fuente: Gary Fujioka Sr.

    La caída fue tan fuerte que el hombre de Deceuninck-Quick Step casi muere. Después de unos días en coma artificial y numerosas operaciones, se recuperó, pero el ciclismo profesional aún no es posible por el momento. Hace unos días, Jakobsen anunció que todavía necesita de cuatro a cinco meses después de otra operación facial.

    Las consecuencias del accidente aún siguen dando de que hablar

    Fabio Jakobsen Se Encuentra En Coma, Según La Prensa En Polonia - Remco Hace Fuertes Declaraciones

    No es la primera vez que Remco hace este tipo de declaraciones ante la prensa o por medio de redes sociales. Tanto es así, que el propio manager del equipo Jumbo-VismaRichard Plugge, ha declarado que Evenepoel es parte del problema en sí.

    Hablando durante una entrevista con la revista Humo, Evenepoel dejó en claro que tiene sentimientos hostiles hacia Groenewegen antes de su regreso de su prohibición de nueve meses a principios de mayo.

    El joven de 21 años, que está en proceso de recuperarse de una fractura de pelvis sufrida en agosto pasado, dijo que su equipo no olvidaría lo sucedido y desea que nadie le diriga la palabra a Groenewegen.

    “No creo que Fabio tenga que hablar con Dylan. Es correcto ignorarlo. No creo que nadie de nuestro equipo le hable. Hirió a nuestro compañero de equipo y no podemos perdonarlo por eso ”.

    Remco Evenepoel

    Es probable que Groenewegen, quien recibió amenazas de muerte y está suspendido hasta el 7 de mayo, regrese al pelotón antes. Aunque eso no es del agrado de todos, como demostraron las palabras de Evenepoel.

    Es mejor pensar detenidamente antes de hacer una declaración en los medios. Remco debería saber eso ”, responde ahora Plugge en Het Laatste Nieuws. Normalmente Groenewegen participará por primera vez en la Vuelta a Hungría, que comienza el 12 de mayo.

    Richard Plugge

    “Dylan y Fabio ya se han puesto en contacto, pero aún no ha llegado a una conversación. Tenemos que esperar un buen momento. Eso depende principalmente de Fabio «.

    Richard Plugge – Manager del equipo Jumbo-Visma

    Plugge también cuestionó la posibilidad de que el jefe del equipo Deceuninck-QuickStep, Patrick Lefevere, emprenda una acción legal contra Jumbo Visma, que ya ha sido presentada.

    Dijo que no era correcto que Groenewegen fuera penalizado dos veces por la misma infracción, y agregó que las consecuencias del accidente para Jakobsen no se debían únicamente a Groenewegen; una clara referencia al peligroso final en Polonia.