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Porque se retrasa el metabolismo ¿Que comidas pueden hacerlo más lento?

25 febrero, 2020
Porque Se Retrasa El Metabolismo ¿Que Comidas Pueden Hacerlo Más Lento? 1

Existen maneras naturales de quemar calorías sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, como por ejemplo él te verde, el picante y el jengibre. Poner en acción tu metabolismo puede ayudarte a presionarte hasta la meta final de tu objetivo, se debe tener en cuenta que existen alimentos que retrasan totalmente el metabolismo.

Algunos ciclistas suelen no desayunar, piensan que de esta manera logran quemar más calorías, el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Una simple tasa de café no es suficiente para mantener tu cuerpo, es importante combinar semillas, huevos y nueces, se ha comprobado que en la mañana el cuerpo necesita más energía para lograr quemar las calorías.

 Soda

Posee altos niveles de fructosa, las bebidas azucaradas son la mejor opción para retrasar nuestro metabolismo, además aumenta el riesgo de diabetes y enfermedades cardiacas, suelen tener un edulcorante procesado el cual es totalmente dañino para el cuerpo.

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Porcentaje De Azúcar Por Cada Bebida Azucarada.

Manzanas rojas

¿Las manzanas rojas son buenas para la salud? Según un documental en Environmental Health se ha comprobado que en todo el mundo empresas dedicadas a las frutas y verduras, utilizan un tipo de fungicida, se realizó un estudio donde este tipo de químicos aumentaba de peso en los ratones. Ante estos químicos lo mejor es tratar de evitar a toda costa las pesticidas, existen algunas frutas que a pesar de ser frutas son orgánicas. Las manzanas especialmente son propensas a absorber este tipo de químicos

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Las Manzanas Rojas Retrasan El Metabolismo Debido A Las Pesticidas.

Grasas perjudiciales del Omega 6

Se ha hablado mucho que los ácidos grasos son especialmente saludables, suelen encontrarse en semillas de chía, nueces y yemas de huevos. Muchos ciclistas suelen confundir el ácido graso de la omega 6, este omega 6 es malo y se encuentra en la mantequilla, productos de cerdo y también en el pollo frito. Muchos atletas suelen llevar un estilo de vida en donde es proclive el consumo de grasas hidrogenas, este tipo de grasa aumenta la probabilidad de inflamación muscular. Este estudio también encontró que los ácidos grasos del Omega 6 promueven la resistencia a la insulina.

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Los Ácidos Grasos En El Omega 6 Suelen Ser Nocivos Para La Salud.

No consumas harina blanca

Es ideal cambiar las harinas utilizadas para el pan y las pastas por harina integral de trigo, según Lisa Moskovitz directora del grupo de nutrición de New York afirma que las harinas blancas no tienen ningún tipo de fibra y en realidad ralentiza nuestra digestión, la digestión se ve acelerada cuando consumimos productos de trigo integral

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