Saltar al contenido

rh+ presenta su línea de ropa Shark; conjunto con el cual viste al equipo Sub 23 rh+ Polartec – Fundación Alberto Contador

20 marzo, 2016
Rh+ Presenta Su Línea De Ropa Shark; Conjunto Con El Cual Viste Al Equipo Sub 23 Rh+ Polartec – Fundación Alberto Contador 1
El nuevo kit para ciclismo para temporada de frío y humedad de rh+ parece adoptar su denominación de la piel del tiburón; una producción que entre sus reclamaciones se encuentra el permitir el deslizamiento del viento y lo suficientemente resistente como para combatir las más duras condiciones meteorológicas.

Así, la nueva línea de ropa Shark ha sido desarrollada y probada por rh+ en colaboración con el equipo de la rh+ Polartec – Fundación Alberto Contado Sub 23.

Índice

    Detalles generales acerca del desarrollo y características de la línea Shark de rh+

    La nueva Shark es una combinación aerodinámica lista para careras con el más alto rendimiento para hacer frente a las peores condiciones ambientales; destacándose la alta repelencia al agua de la superficie, impermeabilidad total y un alto nivel de transpirabilidad, reclamando de parte de rh+ que es algo que nunca se había entregado para la industria ciclista. Además, esta nueva línea es el resultado de alrededor de 4 años de desarrollo en colaboración con Polartec, y el nuevo kit logra sacar el máximo partidos a tejidos como el Power Shield Pro y Wind Pro.

    Dentro las piezas que compondrán la línea de ropa Shark se encuentran una chaqueta, maillots en mangas largas y cortas, culote con tirantes y sin tirantes, y una completa configuración de accesorios. Y cada pieza cuenta con un corte de carreras y amplía cobertura para brindar una plena protección en contra del viento y la lluvia.

    Mientras tanto, prendas como la chaqueta y el mallot contarán con los clásicos tres bolsillos aerodinámicos (junto a un bolsillo adicional para artículos de valor), cremalleras impermeables, extra agarre de silicón en la cintura con algunos detalles reflectantes, y con una base en tejido WD Gold Power Shield Pro.

    Con reclamaciones tan altas, se comenta que la línea Shark puede entregar un gran rendimiento en cualquier clima, con protección adicional al más alto nivel de acuerdo a los elementos incorporados en su construcción. El culote, también cuenta con una nueva badana denominada Liege que proporciona una interfaz elástica, y que como el nombre sugiere está dirigida para largos paseos en bicicleta sobre superficies irregulares (con doble relleno en el acolchado). También utiliza el mismo tejido Gold al frente y atrás, pero es un poco más ligero a los lados para proporcionar mayor regulación térmica.

    Otros aspectos importantes en la línea Shark de rh+

    En referencia a los accesorios, el gorro, guantes, perneras y calentadores hacen uso de una mezcla de tejidos para mantener los elementos meteorológicos marginados. En tanto, el gorro ha sido enfocado para repeler el agua, mientras que no se desgasta con el paso del tiempo (ni aún después de lavar una gran cantidad de veces en una temporada); y el tejido Wind Pro es un magnifico apoyo para proporcionar gran comodidad, sin importar la cantidad de lluvia o brizna que se produzca al cruzar la carretera. Los guantes de neopreno aseguran que no mantendrán acumulado el calor al interior, incluso si se tiende a ser un poco sudoroso.

    El kit Shark en estos momentos está siendo exhibido por el equipo de la rh+ Polartec – Fundación Alberto Contador para hacer frente a las clásicas de primavera y la húmeda que puede llegar a presentarse. En cuanto a su disponibilidad para el público en general, se espera su introducción para el próximo otoño del 2016 (para estar listos y pedalear en invierno). Para mayor información te invitamos a ingresar al sitio web oficial de rh+.

    Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de prendas para ciclismo, por lo cual te invitamos a consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

    Imágenes de  Facebook techcycling.redazione