Saltar al contenido

Rize Bikes presenta sus bicicletas eléctricas

31 diciembre, 2021
Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 1
Índice

    Rize Bikes

    Para los que no conocen la marca Rize Bikes o han escuchado hablar acerca de ella, deben de saber que es una marca reciente que hace poco se acaba de posicionar en el mercado de las bicicletas eléctricas, mercado que se han ganado con el paso de los años y hoy en día son consideradas una de las mejores marcas de bicicletas eléctricas en Canáda y Estados Unidos.

    A continuación en Merkabici tenemos una recopilación con las mejores bicicletas eléctricas de Rize Bikes, las cuales tienen un modelo destinado para cada usuario y cumple con todas las necesidades de los ciclistas, desde aquel ciclista que busca desplazarse al trabajo únicamente, hasta el ciclista que desea una bicicleta potente y ágil en la montaña.

    Las mejores bicicletas de Rize Bikes

    Como mencionamos anteriormente la marca esta dividida en varias categorías las cuales mencionamos a continuación, en donde también incluiremos los modelos que se encuentran dentro de cada categoría de Rize Bikes y también incluiremos una breve descripción de cada una de las bicicletas de la marca canadiense.

    Bicicletas plegables

    Rize Bikes cuenta con 2 modelos de bicicletas pegables las cuales son ideals para ir a la oficina o a la Universidad y dejar la bicicleta guardada en un lugar tranquilo y sin ocupar mucho espacio.

    Estas pequeñas bicicletas cuantan con un peso de 32 kg y medidas que ocupan un espacio de 109 x 58 x 73 cm.  Aproximadamente lo mismo que una maleta.

    La asistencia eléctrica corre a cargo de un motor Bafang 750-W que ofrece hasta 80 Nm de par. La batería de serie se monta en el tubo inclinado y es de 672 Wh, suficiente para recorrer aproximadamente 70 kilómetros con cada carga. 

    Los precios están en dolarés y van desde los $ 1799 dolarés por el modelo básico Bolt y por 100 dolarés extra el modelo alimentado con esteroides Bolt X puede ser tuyo.

    Bolt

    Una bicicleta pensada para ocupar poco espacio al momento de almacenarse y desplazarse ágil y velozmente por la ciudad, para que nunca vuelvas a llegar tarde al trabajo o el colegio. El modelo Bolt cuenta con un faro superbrillante que ofrece 120 lumenes y puede verse desde una distania de 5km.

    Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 2

    En la parte trasera cuenta con una luz Led que le ofrece seguridad extra al usuario al desplasarse de noche o por la ciudad.

    Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 3

    También cuenta con un portabultos que te permite llevar equipaje extra a donde sea que te desplaces. Y no podemos olvidarnos de los guardabarros completos que ayudan a proteger contra la suciedad, el barro y las salpicaduras de agua.

    Bolt X

    El modelo Bolt X es el modelo con esteriodes de su hermana menor, la bicicleta eléctrica Bolt. Cuenta con una batería dual para que puedas llegar más lejos y 250 vatios más de potencia que su hermana menor. En la configuración de batería doble ofrece aproxímadamente 120 km de recorrído, mientras que en la configuración sencilla ofrece únicamente 90 km, ya que la potencia del motor es mayor.

    Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 4

    La amplia gama de marchas le permite andar en bicicleta de forma regular, sin el uso del motor eléctrico. Con tal rango de marchas, puedes subir más alto e ir mucho más rápido. La placa de níquel que cubre el piñón lo protege del óxido y la corrosión.

    Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 5

    A diferencia de una bicicleta tradicional, la suspensión de la horquilla ofrece una comodidad adicional, ya sea dentro o fuera de la carretera. La horquilla también se puede bloquear en modo agresivo para disfrutar de una conducción rígida.

    Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 6

    Ya sea que esté cansado, atascado o simplemente por diversión, sentir la emoción del impulso instantáneo hace que la vida sea un poco más interesante. El impulso es proporcional al acelerador; cuanto más empujes, más fuerte será el impulso. El cambio es bueno de vez en cuando.

    Bicicletas de carretera

    Rize Bikes únicamente cuenta con un modelo único de carretra que en realidad es una bicicleta fixie eléctrica, algo completamente nuevo e inovador en el mercado y realmente interesante y un precio sorprendente de $ 1399.

    Fixie 2021

    Al igual que los modelos Bolt, la bicicleta eléctrica Fixie 2021 cuenta con una luz frontal potenciada por la misma batería de la bicicleta.

    Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 7

    La luz trasera LED, en lugar de instalar la luz con tornillos, se encaja conveniente y firmemente en el asiento. Bonito y fácil. La luz LED es de la calidad Selle Royal.

    Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 8

    El nuevo sistema de transmisión por correa de una sola velocidad le brinda una bicicleta más liviana y la libera de todo tipo de contaminación. Sin más necesidad de engrase y mantenimiento, ahora hay menos desorden en su vida del que preocuparse. La transmisión por correa dura de tres a cuatro veces más que una cadena de bicicleta normal, lo que agrega más longevidad y durabilidad.

    Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 9

    El diseño minimalista de la pantalla LCD es algo que nos gusta demasiado, es un objeto pequeño pero muy eficaz que hará tus viajes más divertidos.

    Ruedas Gordas

    Rize Bikes cuenta con 3 modelos de ruedas gordas, que comienzan con precios de $1999 hasta $2399. Pensadas para ofrecer la máxima cómodidad en todo tipo de terrenos y desplazamientos largos. Son modelos muy interesantes que nos gustaría ver dentro de poco en Europa.

    Leisure Step 2021

    El todoterreno de Rize bikes se monta sobre gruesos neumáticos Kenda de 4 pulgadas, la potencia de frenado proviene de los frenos hidráulicos Tektro y cuenta con un sillín de gel Selle Royal para ofrecer una conducción más cómoda, un portabultos trasero para llevar los elementos esenciales al sendero y guardabarros para mantener toda la suciedad de la carretera lejos de tus piernas y espalda.

    Leisure

    La batería dual ofrece horas extra de diversión y una carga más rápido que otros modelos de bicicletas eléctricas, tampoco podemos olvidarnos del sensor de torque que Rize Bikes incorpora en todas sus bicicletas el cuál accelera la respuesta del motor eléctrico en los momentos que más lo necesitas.

    Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 10

    El software avanzado permite a los usuarios personalizar la configuración del controlador según sus preferencias. Una de las características clave es habilitar / deshabilitar el bloqueo seguro, configurar / eliminar el límite de velocidad, cambiar el modo de respuesta del motor, configurar el rango de asistencia del pedal, habilitar / deshabilitar el control de crucero.

    Rize X

    El modelo Rize X cuenta con un motor que ofrece 1500 vatios de potencia y se puede montar en una configuración de batería dual por un pago extra. En la configuración Dual, esta bicicleta puede ofrecer una alcance medio de 150km para que puedas desplazarte a donde quieras.

    Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 11

    El manillar ajustable le permite sentarse erguido y disfrutar de un viaje cómodo

    Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 12

    Disfrute del  acolchado adicional relleno de gel para reducir la presión en un 40%.

    Rize Bikes Presenta Sus Bicicletas Eléctricas 13

    A diferencia de una bicicleta tradicional, la suspensión de la horquilla ofrece una comodidad adicional, ya sea dentro o fuera de la carretera. La horquilla también se puede bloquear en modo agresivo para disfrutar de una conducción rígida.

    ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook