Saltar al contenido

¿Porque deberías comprar un rodillo este invierno?

25 febrero, 2020
Rodillo Entrenamiento
Existen millones de razones porque debería comprar un rodillo este invierno, el principal objetivo es mejorar su rendimiento mediante el entrenamiento. Algunos rodillos inteligentes recogen información importante acerca la cadencia, la potencia y el ritmo cardíaco, esta información es trasmitida mediante servicios ANT y Bluetooth.

Índice

    ¿Porque comprar un rodillo este invierno? 

    Eficiencia al menor tiempo

    Los rodillos brindan grandes comodidades a los ciclistas que tienen poco tiempo para entrenar, actualmente existen numerosas plataformas que brindan variedades en un plazo determinado. Aplicaciones como Zwift brindan diferentes tipos de entrenamientos, algunas personas dicen que pasar 1 hora en el rodillo es mucho mejor que salir a entrenar dos horas y tener que hacer muchas paradas.

    ¿Porque Deberías Comprar Un Rodillo Este Invierno? 1
    Los Rodillos Brindan Comodidad Y Ahorro En Cuanto Al Tiempo Disponible Del Ciclista

    Los rodillos son mas baratos y seguros

    Aunque suene un poco conflictivo comprar una bicicleta de invierno puede ser algo bastante costoso, marco duradero, ruedas sólidas, neumáticos grandes, guardabarros, etc. Una alternativa inteligente antes de comprar una bicicleta es realizar el entrenamiento en casa mediante un rodillo.

    Rodillo Merkabici
    Durante El Invierno El Frío Y El Viento Puede Ser Algo Bastante Incomodo, Algunos Ciclistas Suelen Perder El Rendimiento Durante Este Periodo, Es Importante Mantenerse Siempre Activo En La Bicicleta.

    Capacitación precisa y estructurada 

    Los rodillos ayudan a que el ciclista pueda aprovechar al máximo su tiempo y ver mejoras reales en su entrenamiento, utilizar un medidor de potencia ayuda a entender cómo distribuir la energía en las pedaladas. Cualquiera puede beneficiarse del uso de energía, pero saber cómo ahorrarla y distribuirla al final es algo que se puede lograr con un medidor de potencia; algunos rodillos poseen medidores de potencia integrados, esta es una herramienta bastante ideal para este invierno. Una vez que conozca su FTP puede planificar las zonas de entrenamiento específicas y así aprovechar al máximo su rendimiento físico.

    Rodillos De Ciclismo
    Este Invierno Al Utilizar El Rodillo Te Darás Cuenta Que No Hay Semáforos O Intersecciones Que Impidan Tu Progreso.

    Interacciones sociales integradas

    La tecnología que poseen los rodillos de ciclismo es bastante impresionante, algunos softwares como Zwift brindan características esenciales que ayudan al ciclista a interactuar con otros ciclistas del mundo. Estas aplicaciones hacen que el ciclismo y el entrenamiento en interiores sea algo bastante entretenido, este software recoge los datos obtenidos en el rodillo y los permite compartir mediante Bluetooh o ANT, también le permite competir con otras personas del mundo.

    Www.merkabici.es/Blog
    El Software De Entrenamiento Ciclista Zwift Le Permite Competir, Entrenar Y Ganar Premios Sin Tener Que Salir De Su Casa.