Saltar al contenido

Rodillo magnético de ciclismo Cyclops The Silencer

4 junio, 2018
Rodillo Magnético De Ciclismo Cyclops The Silencer 1

Este increíble rodillo magnético, posee una trasmisión directa que proporciona un rendimiento silencioso y una sensación de conducción bastante realista durante nuestro entrenamiento.

Índice

    Rodillo magnético CycleOps The Silencer

    Este rodillo magnético permite fijar la bicicleta en su lugar, soltando así la rueda trasera,  posee un cassette Shimano SRAM de 10 velocidades, aunque si su bicicleta tiene un gripo de 11 velocidades puede adquirir mediante CycleOps otras opciones de cassette de la marca Campagnolo. Puede realizar los cambios de manera normal utilizando la palanca en el manillar, además puede modificar y controlar la resistencia mediante otra palanca.

    Rodillo Magnético De Ciclismo Cyclops The Silencer 2
    Aunque Cycleops No Da Una Medida De Resistencia Provista, Hemos Probado Este Rodillo Magnético Manteniendo Una Cadencia De 40Rpm Por Minuto, Algo Bastante Difícil Con Un Juego De Platos Estándar.

    ¿Como seleccionar un rodillo para entrenar?

    Se debe escoger algo se sienta simplemente natural, las pedaladas no pueden ser bruscas cuando se acelera ni tampoco forzadas cuando se para. Es preciso este rodillo magnético cuenta con una gran base de 612mm x 465mm donde se pueden ajustar los pies hacia arriba y hacia abajo para compensar el piso irregular, su peso total es de 18.8kg.

    Un aspecto negativo del rodillo magnético CycleOps The silencer es su portabilidad, una vez configurado el rodillo no se pliega y con una gran base puede ser bastante difícil de manipular y trasportar.

    Rodillo Magnético
    Es Rápido De Configurar Brinda Una Sensación Realista. Sin Embargo, Por Otro Lado, Es Demasiado Pesado Y Voluminoso Para Almacenar

    LEER MAS: Bkool Smart Air, el rodillo de transmisión directa de la marca española

    Rodillo magnético totalmente silencioso

    Realmente se hace honor a su nombre The silencer, CycleOps presume que su nivel de ruido en 20 kph es de 59-64 decibeles, aunque quizás no entendamos los decibeles es mucho menos ruidoso que cualquier otro rodillo. La resistencia se logra controlar magnéticamente con un simple ajuste en la palanca, la sensación realista y la falta de ruido le será bastante agradable para su oído, esto es debido a que no hay una interfaz del neumático lo que reduce la fricción.

    Rodillo Magnético De Ciclismo Cyclops The Silencer 3
    Su Peso Total Es Una Gran Ayuda Para La Estabilidad Del Ciclista, A Pesar Que Limita Su Traslado Y Ocupa Mucho Espacio, Puede Ser Verdaderamente Útil Al Momento De Entrenar.