Saltar al contenido

Rotorua Bike: la nueva tienda online de bicicletas

22 junio, 2018
Rotorua Bike: La Nueva Tienda Online De Bicicletas 1
Índice

    Rotorua Bike

    La bicicleta es un vehículo muy divertido y útil. Algunos la usan a diario, otros únicamente los fines de semana, mientras que otras personas la montan solo para pasear con los amigos. En cualquier caso, resulta de gran importancia contar con una tienda de bicicletas en la que podamos confiar, ya sea para adquirir un nuevo modelo o un accesorio.

    Rotorua Bike es la nueva tienda online de bicicletas española, donde consigues bicis de las mejores marcas, además de componentes y accesorios de gran utilidad. Veamos todo lo que ofrece esta genial tienda que tienes al alcance del ordenador.

    ¿Qué ofrece Rotorua Bike?

    Los mejores productos relacionados con el mundo de la bicicleta están en Rotorua Bike. Cuentan con un catálogo que crece a diario en el que ofrecen bicicletas, componentes, accesorios, así como el vestuario y la alimentación del ciclista.

    Consigues todo tipo de bicicletas de diferentes gamas: bicicletas de carretera aero, sport, triathlon, contrarreloj, gravel, escaladoras, bicicletas eléctricas de montaña con suspensión delantera, doble suspensión, con cuadro de carbono, cuadro de aluminio y eléctricas tipo Fat Bike.

    También consigues bicicletas eléctricas urbanas, trekking, cross, mountabike con suspensión delantera para XC, maratón, Trail y Enduro. En Rotorua Bike puedes adquirir mountabike de doble suspensión con tamaños de rueda de 27.5 pulgadas y 29 pulgadas, con cuadro de carbono y aluminio.

    Aquí también encontrarás el vehículo ideal para los pequeños de la casa. En el catálogo consigues bicicletas para niños de todas las edades y diferentes tamaños de rueda; desde 12 pulgadas hasta 26 pulgadas.

    Más de 18.000 artículos

    Si buscas un artículo para bicicletas, con seguridad lo encontrarás en Rotorua Bike. La tienda cuenta con un amplio catálogo con más de 18.000 referencias en stock, siempre garantizando la más alta calidad y los mejores precios.

    Entre la multitud de artículos que ofrece la tienda se encuentran bicicletas, cubiertas, ruedas, frenos, horquillas de suspensión, amortiguadores, pedales, sillines, tijas, manillares, potencias, etc.

    También puedes comprar bombas, mochilas de hidratación, porta bicicletas, luces y reflectores, sillas para niños, portabidones, pulsómetros, gps y herramientas.

    Los artículos de vestimenta que requieren los ciclistas también están en Rotorua Bike. De igual forma, puedes adquirir los mejores productos de nutrición: barritas energéticas, geles, comida nutritiva, bebidas y productos de suplementación.

    Las mejores marcas

    Todos los productos que ofrece Rotorua Bike son de la más alta calidad. Las bicicletas son de las marcas HEAD, Commencal, Willier Triestina, etc. En cuanto a los componentes, destaca Shimano, Campagnolo, Maxxis, Hutchinson, Michelin, Schwalbe, Continental, Elite, Thompsom, DT Swiss, Limar, Casco, Cratoni y XLC.

    Si buscas accesorios, las marcas más importantes son Zefal, Sigma, SKS, Unior, Source y otras. El vestuario para ciclistas será de alguna de estas marcas: Alpina, Ariete, Melon, Seal Skinz y Troy Lee-Honda. Para que te mantengas bien alimentado y fuerte, también ofrecen las marcas de nutrición más relevantes, tales como 3 Action, Dextro Energy y Xenofit.

    ¿Cómo contactar a Rotorua Bike?

    En la página web de Rotorua Bike tienes toda la información para comunicarte con los agentes de ventas y asesores. La tienda también tiene a disposición del público dos números de atención al cliente: 912777739 y 607727640, ambos con servicio de WhatsApp.
    En caso de que tengas cualquier duda o necesitas de asesoramiento para adquirir alguno de los productos, puedes ponerte en contacto de lunes a viernes en horario de 8 am. a 7 pm.

    La plataforma web de Rotorua Bike cuenta con un chat online, o bien puedes hacer llegar tu inquietud a la dirección de correo electrónico info@rotoruabike.com.

    Envíos gratuitos a todo el país

    Si eres de los que prefiere la comunicación personal, puedes visitar las oficias de Rotorua Bike en: C/ Cervantes, 36, 28014 Madrid. El equipo de profesionales de la tienda altamente capacitado podrá responder a todas tus preguntas y dar respuesta a tus requerimientos.

    Pero eso no es todo. Cuando realices una compra de forma online en Rotorua Bike, no tendrás que acudir hasta la tienda física. La empresa cuenta con un servicio de transporte totalmente gratuito a todo el país cuando la compra supera los 50 euros. Los envíos se realizan garantizando el bienestar de los productos, gracias a los más elevados estándares de calidad en el traslado. Además, tienes 30 días para una devolución gratuita.