Saltar al contenido
Merkabici

S-Force Peak, el casco de carcasa robusta

19 diciembre, 2014
El S-Force Peak, un casco de la prestigiosa y reconocida marca Abus, es un producto seguro para proteger nuestras cabezas montados en bici.

Cuenta con una tecnología y equipamiento innovadores. Su doble proceso de fabricación InMold permite una unión más robusta y duradera de la carcasa exterior y el material absorbente de impactos EPS.

Así, cuenta con una Visera desmontable con el llamado Dummy Plugs, y un sistema preciso de ajuste Zoom-Pro  muy luminoso

Abus 2

El ajuste del perímetro de la cabeza se realiza vía medio anillo. El S-Force Peak de Abus es un casco con una extraordinaria ventilación con 14 entradas de aire y 12 de salida conectados por canales de aire internos.

Asimismo, el S-Force Peak lleva unas almohadillas interiores desmontables y lavables con un alto nivel de confort. También unas suaves correas fáciles de ajustar gracias a sus prácticos deslizadores, y una gran seguridad pasiva gracias a sus intensos y grandes reflectantes.

Abus 1

En definitiva, el S-Force Peak es un casco ligero, adecuado para ciclistas y skaters. Este casco ha recibido una gran cantidad de buenas reseñas y resultados de test en las principales publicaciones de la prensa especializada. El S-Force Peak también está disponible en diseño femenino y lleva un protector para lluvia disponible como accesorio