Saltar al contenido

¿Quién es el ciclista que va a dar un salto al estilo de Evenepoel?

14 agosto, 2020
¿Quién Es El Ciclista Que Va A Dar Un Salto Al Estilo De Evenepoel? 1
Índice

    Evenepoel

    ‘El próximo Eddy Merckx’ es una etiqueta que a menudo se otorga a jóvenes belgas prometedores, que fácilmente podrían hacerlos o deshacerlos. Uno de los ganadores más recientes fue Remco Evenepoel, el joven de 20 años que actualmente se desempeña bien, luego de una victoria en la vuelta a Polonia.

    Evenepoel ha causado tan buena impresión que los más jóvenes ahora incluso se están ganando el título de «el próximo Evenepoel» a pesar de que el ciclista de Deceuninck – Quick-Step solo se encuentra en su segundo año como profesional.

    Con jóvenes y prometedores ciclistas cada vez más elegidos por equipos de primer nivel en la primera oportunidad, Uijtdebroeks ha recibido el interés de tres equipos de WorldTour: Deceuninck – Quick-Step, Jumbo-Visma y Sunweb.

    Sin embargo, no va a ninguna parte por ahora, ya que Robert dice que se quedará con el equipo hasta al menos el final de la temporada 2021.

    “Cian se quedará con nosotros un año más. Si ya no estamos plagados de Covid-19, lo disfrutaremos un año más. Pero es cierto que después, como Remco, puede saltarse el nivel de espoirs y pasar inmediatamente a los profesionales. Le están tirando de la manga, sí. Afortunadamente, tanto Cian como sus padres siguen siendo sensatos «.

    Parece que Deceuninck – Quick-Step puede estar al frente de la cola, ya que recientemente recibió a Uijtdebroeks en un campo de entrenamiento durante cuatro días.

    Leyendas más comunes en la práctica del ciclismo:bebidas estimulantes

    Un campamento con Evenepoel

    Alejandro Valverde: “Están Endiosando Demasiado A Remco Evenepoel”

    “Experimentó la atmósfera en el equipo. Aceptó, aunque el entrenador de su equipo no estaba contento con eso, pero es una prueba de que tiene agallas ”, dijo el jefe del equipo Patrick Lefevere a Het Nieuwsblad sobre la visita del joven de 17 años a Val di Fassa. “Estaba súper feliz. Pudo seguir su programa de entrenamiento, dio una buena impresión ”.

    Sin embargo, no necesariamente se llegará a un contrato. “¿Tengo la intención de ofrecer un contrato profesional a un joven de 17 años? En absoluto ”, agregó Lefevere. «No todos son Evenepoels y también tenemos que evitar entrar en situaciones como lo hace Sunweb ahora con el alemán Brenner, que ya está asegurado a esa edad».

    Marco Brenner, de 17 años, fue medallista de bronce en el Yorkshire Worlds 2019, y luego firmó un contrato de cuatro años con Sunweb, mientras el equipo alemán busca revitalizar su lista.

    Pero, ¿qué piensa Remco Evenepoel? Por supuesto, se apresuró a minimizar las comparaciones con Merckx cuando todos estaban entusiasmados con su potencial en 2018.

    «¡Cuando se convierta en doble campeón belga, campeón de Europa y campeón del mundo, podremos hablar!» Evenepoel dijo, en broma . «¡O gana el Campeonato de Europa con una ventaja de diez minutos!»

    Para Uijtdebroeks, habrá que esperar y ver, pero Evenepoel vuelve a correr la semana que viene en la Vuelta a Burgos, antes de preparar el Giro de Italia, su Gran Vuelta debut.

    Fuente: Cyclingnews