Samsung Galaxy Watch Active un buen reloj inteligente

Uno de los mejores relojes inteligentes es el Samsung Galaxy Watch Active, es mucho más barato y mantiene un diseño adecuado para registrar todo tipo de ejercicios, su diseño es de alta gama y viene con un montón de características únicas.

El Samsung Galaxy Watch Active original es innegablemente una versión un poco inferior del Galaxy Watch ya que carece de algunas características, pero tiene un diseño mucho más pequeño lo cual lo hace bastante atractivo y liviano.

Índice
  1. Análisis a fondo del Samsung Galaxy Watch Active
  2. Resolución de pantalla
  3. Caracteristicas fitness del Samsung Galaxy Watch Active

Análisis a fondo del Samsung Galaxy Watch Active

 Sólo hay un tamaño del Galaxy Watch Active (es decir, 40mm) a diferencia del Galaxy Watch, aquí no hay bisel giratorio en lo que creemos que es un intento de hacer un diseño más deportivo para los wearables, si esa es la intención, ha funcionado.

Se siente mucho más ligero en la muñeca que el dispositivo más grande, y es notablemente más delgado en la muñeca sin perder el aspecto premium del Galaxy Watch.

Si buscas un reloj inteligente más pequeño, opta por este ya que tiene sentido este tipo de características, el cuerpo del reloj en sí está hecho de metal y se ve de gama alta.

samsung galaxy watch active-merkabici
Es relativamente sin características con la pantalla principal centrada, tiene dos botones en los lados y cuatro posiciones en el borde derecho del reloj.

Te puede interesar: Wilier Zero SLR nueva bicicleta del campeón de España Luis León Sánchez

Modelos del Galaxy Watch Active

Hay cuatro opciones de color para el Galaxy Watch Active: negro, plata, azul (técnicamente verde marino) y rosa, la banda rosa viene con un cuerpo de oro rosa, mientras que el resto de los relojes vienen con el mismo color que la correa.

Todas esas bandas están hechas de silicona, que nos pareció cómoda incluso cuando estás sudando, es una sensación similar a las correas que se pueden comprar para el Apple Watch.

Utiliza correas de 20 mm, que se pueden intercambiar, eso significa que usted puede comprar otras correas directamente de Samsung, o incluso puede optar por obtener una correa de terceros en su lugar, por lo que hay un montón de opciones.

El reloj inteligente también utiliza el sensor óptico de frecuencia cardíaca en la parte posterior para calcular las calorías quemadas, analizar el sueño y realizar un seguimiento de los niveles de estrés al igual que el Galaxy Watch. 

Resolución de pantalla

En el centro del reloj hay una pantalla de resolución de 1,1 pulgadas de 360 x 360. Si has usado un reloj inteligente más grande, es posible que esto te parezca un poco más restrictivo que dispositivos como el Apple Watch 4 o el Galaxy Watch de 1,3 pulgadas.

El Samsung Galaxy Watch Active mantiene la pantalla redonda AMOLED que es ideal para mirar, incluso bajo la luz solar directa, tiene Gorilla Glass 3 como el Galaxy Watch, pero no tiene revestimiento compuesto DX+ de Corning.

Por si fuera poco el recubrimiento se supone que reduce el deslumbramiento y protege contra rayones, vale la pena mencionar que si has usado un reloj Samsung antes navegar por la interfaz resultara familiar.

Tambien puede utilizar el dedo o para moverse, también mantiene los dos botones físicos en el lado del reloj para seleccionar su opción o volver atrás.

Samsung Galaxy Watch Active
El reloj es bastante fácil de utilizar, de hecho se udiera utilizar esto durante un día completo sin encontrar algo irritante en la muñeca.

Te puede interesar: ¿Por qué los ciclistas se depilan las piernas? ¿Qué beneficios tiene?

Caracteristicas fitness del Samsung Galaxy Watch Active

 El Galaxy Watch Active tiene algunos cambios menores en la interfaz de usuario que hacen que parezca un poco más centrado en el estado físico.

Hay esferas de reloj más deportivas que pueden mostrar más información de actividad que le ayuda a realizar un seguimiento de los minutos activos, las calorías quemadas y el tiempo de espera, bastante parecido al sistema de Apple Watch.

Pero para hacer ejercicio, el Samsung Galaxy Watch Active ofrece una experiencia casi idéntica al Galaxy Watch. Viene cargado con casi todas las actividades físicas que se te ocurra (39 en total).

Pausa automática y la capacidad de detectar algunos entrenamientos (como correr y andar en bicicleta) automáticamente sin tener que molestarte en ponerlos en el reloj, (tenga en cuenta que el Apple Watch y Fitbit Versa también pueden hacerlo.)

samsung galaxy watch active
También está clasificado en 5 ATM, por lo que puede tomar con seguridad para rastrear los baños en interiores y en aguas abiertas.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Watch Active también tiene un barómetro que puede registrar la altitud en caminatas y un GPS incorporado que hace que el seguimiento de distancia sea más preciso.

¿Samsung Galaxy Watch Active 2?

El Samsung Galaxy Watch Active 2 viene en tamaños de 40 mm y 44 mm, ambos de 10,9 mm de espesor.

La versión de 44 mm pesa sólo 30 g sin la correa, que es 6.5g más ligero que el Apple Watch Series 5 de aluminio 44mm y sólo un tercio del peso del Fósil Gen 5.

Tiene una pantalla OLED grande, nítida y brillante que es fácilmente legible al aire libre, además de una excelente selección de esferas de reloj digitales y analógicas, y una gran tienda de ofertas de terceros también.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es resistente al agua a una profundidad de 50 metros, y tiene un modo de agua especial para evitar la activación accidental y limpiar el altavoz de líquido cuando salga.

Samsung Galaxy Watch Activa
El reloj viene con una correa de silicona de alta calidad, y toma bandas de reloj estándar de 20 mm.

video

La historia de Rafael Diaz Justo es un testimonio de cómo un apasionado ciclista puede encontrar una nueva vocación y seguir influyendo positivamente en el mundo del ciclismo. Su experiencia y conocimiento siguen siendo un recurso invaluable para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y disfrutar al máximo de su amor por las bicicletas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir