Saltar al contenido

Schiller Bikes, nos ofrece su bicicleta/bote para una gran aventura pedaleando en el agua

19 septiembre, 2014

Schiller Bikes 13

Si en algún momento has tenido la tentación de caminar sobre el agua (como en un acto de magia), tal vez te podría interesar el pedalear en un tipo de bicicleta/bote sobre una superficie acuática; y esto lo puedes realizar si adquieres la nueva Schiller Sport X1, un tipo de bote que es impulsada por el poder del pedaleo con dos flotadores, y en dónde el usuario deberá de sentarse, pedalear y conducir, una acción muy similar a como si estuvieras montados una bicicleta al estar en tierra.

Schiller Bikes 1

Detalles de las bicicletas Schiller Sport X1

En particular el cuadro X1 se puede conectar a dos flotadores a través de un manillar para manipular los movimientos; mientras que el peso de la unidad completa es de 20.4kgr, y se puede dividir en dos para poder ser transportado en algunos automóviles, según lo han manifestado en la compañía.

Schiller Bikes 3

Otra característica que podrán apreciar los aficionados al ciclismo es que se hace uso de una transmisión Singlespeed y un buje interno conectados por una correa Gates (una configuración que tiene gran sentido si se piensa en una máquina de ciclismo para correr en agua). Entre tanto el cuadro es de aleación de aluminio anodizado para prevenir la oxidación, y del mismo modo se hace uso de componentes de acero inoxidable; mientras que los flotadores son inflables.

Schiller Bikes 4

Al final en Schiller manifiestan que si puedes andar en bicicleta, bien puedes montar en la X1 sobre cualquier superficie en dónde halla algo de agua; mientras tanto la velocidad que un usuario puede llegar a alcanzar al montar la Schiller Sport X1 es de hasta 16kph.

Schiller Bikes 7

Ofertas de la Schiller Sport X1

Por último la Schiller se presenta en dos versiones (disponibles en cuadros con tallas S, M, L y XL), la X1 con un valor cercano a los 6.495 dólares (cerca de 5.039 euros) que se ofrece con una correa de carbono y un buje NuVinci n360 CVP; mientras que la edición limitada (ofreciéndose sólo 250 bicicletas serializadas) X1 Founder’s Edition tendrá un valor de 8.775 dólares (cerca de 6.807 euros) que presenta las mismas características que la versión X1 pero con una garantía exclusiva de 2 años y que cualquier equipo que se desarrolle por Schiller para mejorar el rendimiento de la X1 se proveerá de manera gratuita, entre tanto se grabara un número de serie, nombre del propietario y la fecha de fabricación. Y en ambas ofertas habrá una amplia gama de selección de colores.

Schiller Bikes 9

Para culminar, a miembros de Schiller se le ha preguntado qué tipo de clientes adquirirían estas máquinas por un costo de venta considerable, a lo cual han respondido que si se toma en cuenta que cerca dos tercios del planeta cuenta con superficies acuosas, el potencial mercado de las bicicletas Schiller es realmente grande; y desde su introducción en el mes de agosto del presente año, en Schiller se han beneficiado de todos aquellos amantes del ciclismo y de los apasionados por los deportes acuático que están en busca de una actividad realmente divertida (en una aventura de bajo impacto a través del agua).

Schiller Bikes 11

Si deseas conocer más detalles sobre las particulares bicicletas Schiller, te invitamos a ingresar al sitio web oficial de la empresa; mientras tanto te invitamos a consultar este vídeo.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar bicicletas para diversas actividades y estilo, por lo cual te invitamos a consultar las ofertas que son publicadas por tienda y particulares.

Imágenes de Facebook schillerbikes

Fuente de vídeo: Judah Schiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *