Saltar al contenido

Señales de un nivel alto de azúcar en la sangre

25 septiembre, 2019
nivel de azúcar alto

Actualmente son muchos los ciclistas que padecen de diabetes, esta condición ocurre cuando el nivel de azúcar en la sangre es demasiado alto. Sin embargo, la mayoría de ellos no saben que lo padecen.

El azúcar alto en la sangre son malas noticias para cualquier ciclista, esto puede conducir a complicaciones graves como enfermedades cardíacas, daño renal, daño en los nervios y perdida de la visión.

Señales del azúcar alto en la sangre

Ganas de orinar demasiado seguido

El aumento de la micción es un signo revelador de que su nivel de azúcar en la sangre está fuera de control. Cuando usted tiene demasiada glucosa en el torrente sanguíneo sus riñones tratan de eliminarla a través de la orina dando como resultar ir con más frecuencia al baño. La pérdida de líquido hará que usted esté sediento cada vez más.

Joel Fuhrman afirma que el 80% llega a su retiro deportivo sin saber que tenia el azúcar alto.

Los niveles de azúcar alto en la sangre tienden a desarrollarse gradualmente.

Fatiga corporal muy rápida

A pesar que la fatiga es un efecto secundario de la deshidratación, si usted ha entrenado muy poco y aun así esta totalmente fatigado es probable que padezca de diabetes. Las señales que debe estar alerta es antes de ir a dormir y al despertar, tome un registro de los días que se encuentra fatigado en conjunto con sus alimentos.

www.merkabici.es
La mayoría de los ciclistas evitan el tratamiento debido a que no se dan cuenta que tiene los niveles de azúcar alto en la sangre.

LEER MAS:El azúcar en el ciclismo y su relación con las bebidas deportivas

Visión borrosa

Si usted tiene dificultades para ver es probable que tenga los niveles de glucosa muy altos, los fluidos suelen filtrarse y hacer que sus ojos se hinchen, esta inflamación suele cambiar la capacidad de enfocar correctamente.

El mas síntoma más leve es ver borroso incluso utilizando gafas correctivas.

Crema para badana ¿Como debo aplicar la crema?

Sus encías sangran 

Existen bacterias azucaradas que impiden que las heridas se sanen rápidamente, las señales más comunes son ojos rojos e hincados y encías propensas a sangrar, normalmente el cuerpo lucha contra los gérmenes que causan la infección en la boca, cuando el azúcar es elevado esto cambia el hábitat de las bacterias.

Los niveles de glucosa altos en ciclistas causa que disminuyan las propiedades naturales de la boca para combatir las bacterias.

LEER MAS: ¿Porque las bacterias retrasan nuestro rendimiento en la bicicleta?

Manchas extrañas en la piel

Los niveles demasiados altos de azúcar en la sangre puede dañar sus vasos sanguíneos, incluyendo el tejido que se encuentra debajo de la piel, esto da paso a parches marrones rojizos y brillantes. Estas manchas causadas por el azúcar alto pueden ser dolorosas e incluso pueden picar. Observe los pliegues de su piel, las axilas, la ingle y el cuello. El exceso de glucosa cambia el pigmento de la piel.

Las manchas pueden no ser dañinas, pero le pueden picar, doler e incluso tener mal olor

LEER MÁS: Las reglas de alimentación que sigue Bradley Wiggins

 

Llega la recarga rápida para bicicletas eléctricas