Saltar al contenido

Sigma Eox View 1300 el ciclocomputador de las e-bike

16 noviembre, 2021
Sigma Eox View 1300 El Ciclocomputador De Las E-Bike
Índice

    Sigma Eox View 1300

    Sigma Eox View 1300 se trata de un ciclocomputador inalámbrico que se enmarca dentro de la serie Eox®. Es un dispositivo que se encuentra diseñado específicamente para dar atención a las diferentes necesidades que puedan surgir entre los usuarios de e-bikes. Presenta un diseño plano que hace que pueda encajar discretamente en cualquier tipo de bicicleta eléctrica.

    Características de Sigma Eox View 1300

    Su pantalla se encarga de ofrecer datos actuales de aspectos como el recorrido realizado así como los valores específicos que pueda presentar la bicicleta electrónica.

    Además, cuenta con una batería de botón que está integrada y que es de larga duración, por lo que se puede usar como un dispositivo inalámbrico. Ofrece un tipo de conexión completamente segura puesto que se realiza mediante ANT + y Bluetooth.

    Sigma Eox View 1300 El Ciclocomputador De Las E-Bike
    Sigma Eox View 1300 el ciclocomputador de las e-bike 11

    Cómo puede mejorar la experiencia sobre la bicicleta inteligente

    En cuanto al modo en el que puede mejorar la experiencia que ofrece al ciclista sobre la bici, basta con ver los tres botones con los que cuenta en la parte inferior y que sirven para facilitar su uso. Presenta una pantalla transflectiva FSTN que lo que hace es mejorar la visibilidad de la misma en entornos con mucha luz.

    También cuenta con un sensor integrado que lo que hace es encender y apagar de manera automática la retroiluminación que se da en la pantalla.

    Además, cuenta con la app Sigma Eox que te permitirá tanto configurar como evaluar datos para así sacar más partido a tu bicicleta eléctrica.

    Un dispositivo versátil

    Si por algo se caracteriza este dispositivo es por su versatilidad. De este modo, cuenta con nada menos que hasta tres posiciones para colocarlo de manera óptima en cualquier tipo de e-bike. 

    Gracias a su Over Clamp Butler podrás ponerlo sobre la zona de la potencia del manillar. También se podrá colocar sobre el clásico manillar o potencia, Sigma STS en el caso de Eox View 1300.

    Y, por último, existe una tercera vía todavía más innovadora, es la llamada Ribbon Butler. Se encuentra desarrollada de manera exclusivamente para el sistema Shimano Steps, y lo que hace es integrar todo sin cables. Es perfecto para todos los modelos de e-bikes, pudiendo usarse en bicicletas urbanas pero también en e-bikes de carretera a través de dos posiciones diferentes a escoger.

    Sin lugar a dudas, los avances son notables y, por ello, no es de extrañar que desde la firma estén especialmente orgullosos de ellos.

    Lars Lukas Tremper, que ocupa el puesto de Senior Product Manager de movilidad eléctrica de Sigma, habla así sobre este dispositivo y la evolución que ha sido capaz de presentar: «El desarrollo de Eox® View 1300 inalámbrico continúa con nuestras innovaciones en componentes de movilidad eléctrica de alto nivel. El resultado será, sin duda, muy satisfactorio para nuestros clientes conjuntos».

    Lanzamiento y precio en España

    Para todos aquellos que estén interesados en adquirirlo, Eox® View 1300 está en el mercado a partir de este mes noviembre y contará con un precio de 99,95 euros. Sin lugar a dudas, un dispositivo que cuenta con una excelente relación calidad-precio a juzgar por todas las funcionalidades que va a ofrecer y el avance que va a suponer para el mundo de las e-bikes.