Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sistema de montaje para llevar tu Smartphone en el manillar, BikeCityGuide Finn

27 agosto, 2015
BikeCityGuide Finn, un accesorio único, útil y sencillo.
BikeCityGuide Finn, un accesorio único, útil y sencillo.

Hay veces que más complicado  y mejores materiales de construcción no siempre es mejor; y es verdad que si prácticas ciclismo y utilizas tu Smartphone, para consultar aplicaciones útiles para ciclismo o simplemente disfrutar de tu mejor selección musical, requieres de un sistema de montaje, confiable y seguro, para llevar tu teléfono celular a dónde tú quieras. Y si bien hay varias opciones para sistema de montaje, también puedes hacer uso del sistema de montaje BikeCityGuide Finn.

El sistema de montaje BikeCityGuide Finn es una pieza de silicona que puede fijar tu teléfono móvil en el manillar de tu bicicleta; un artículo sencillo y práctico que ha sido pensado, principalmente, para el estilo del ciclismo urbano o recreacional; en sí la idea se centra en ofrecer un artículo de fácil manejo e instalación sin necesidad de utilizar tornillos, pinzas o correas elásticas.

El BikeCityGuide Finn se adapta a cualquier dispositivo móvil.
El BikeCityGuide Finn se adapta a cualquier dispositivo móvil.

Un sistema de montaje sencillo y muy práctico, ideal para el ciclismo urbano

A primera impresión, este artículo, tiene un aspecto que en definitiva no puede generar la mayor confiabilidad (incluso para apaciguar esta inquietud, el fabricante ha montado un vídeo en donde un chico –aficionado al BMX- hace uso del sistema para montar su Smarphone a su manillar –vídeo que podrás consultar al final del artículo-). Manifestar que este montaje está diseñado para el ciclismo urbano, es por el hecho de que no contiene ninguna carcasa o cubierta, sólo estira la silicona y sujeta bien tu Smarphone.

Para el sistema de montaje sólo deberás de estirar el BikeCityGuide Finn, envolver alrededor del área dónde colocaras tu Smartphone, cruza de un extremo al otro el accesorio Finn, y sujeta los bordes en uno pequeños presillos; así solo deberás de estirar las correas de silicona y colocar tu Smartphone (no importa que tu dispositivo móvil sea de grandes dimensiones).

El sistema de montaje BikeCityGuide Finn muy útil para el ciclismo urbano y recreacional.
El sistema de montaje BikeCityGuide Finn muy útil para el ciclismo urbano y recreacional.

Las ventajas del BikeCityGuide Finn

Si bien las correas de silicona son las que sujetan el Smartphone, y tienes preocupaciones de que se puedan romper, este sistema de sujeción ha sido diseñadas de tal forma que difícilmente se pueden debilitar (esto podría ser por un uso excesivo o por abuso en el sistema de montaje); un sistema tan confiable que no tendrás que preocuparte por baches o asfalto en mal estado.

Por el lado de la cubierta, si bien puede resultar una desventaja (sobre todo si realizas practicas deportiva y entrenamientos en la bicicleta), para el uso casual puede ser un detalle muy funcional, ya que puede utilizar a detalla la pantalla táctil así como los botones, incluso en una parada rápida puedes contestar el teléfono móvil sin preocupaciones.

Tan sencillo como cruzar y sujetar para utilizar el sistema de montaje BikeCityGuide Finn.
Tan sencillo como cruzar y sujetar para utilizar el sistema de montaje BikeCityGuide Finn.

Para culminar el costo del BikeCityGuide Finn es de 12 euros; pero en la empras distribuidora y fabricante no tienen como principal fin el poner a la venta estos dispositivos de montaje; ya que BikeCityGuide es una aplicación que te puede guiar por ciudades que no coscas e incluso armar tours para conocer la entidad al montar en tu bicicleta; una aplicación con un costo de 4,49 euros por cada ciudad que deseas conocer (para España tiene la guía para las entidades de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia). Mientras que el accesorio Finn es un complemento que te facilita el montaje de tu teléfono celular en el manillar de tu bicicleta.

Para conocer más detalles sobre la aplicación y, sobre todo, del accesorio Finn te sugerimos que ingreses al sitio web. En tanto, como lo había mencionado, aquí dejamos el vídeo sobre la utilidad del accesorio BikeCityGuide Finn.

http://youtu.be/7M5pzaxtwZg

Recuerda en MerKaBici puedes hallar accesorios y sistemas de montaje para colocar tu Smartphone en el manillar de tu bicicleta.

Imágenes de Facebook BikeCityGuide.org