Saltar al contenido

SKS Airspy controla la presión de tu bici en marcha

15 marzo, 2021
Sks Airspy Controla La Presión De Tu Bici En Marcha 1

Tener que medir la presión de las cubiertas con ayuda del pulgar antes de salir ya no será necesario gracias a SKS Airspy el nuevo e innovador sistema que contrala la presión de tu bici en todo momento para que nunca más tengas que volver a casa después de descubrir que la presión de las cubiertas esta por debajo de lo normal.

Una cubierta baja se desgasta más rápido, sin mencionar que es peligroso rodar con los neumáticos con poca presión. Hay ciclistas que notan los cambios de presión en sus bicicleta inmediatamente, pero también hay otro grupo de ciclistas que no notará un pinchazo o un neumático bajo 10 km más tarde cuando sea imposible reparar la cámara.

Índice

    SKS Airspy la solución a tus problemas

    SKS está bastante establecido como fabricante de guardabarros para casi cualquier bicicleta, desde Bluemels de cobertura total hasta RaceBlades con correa. 

    Fabricar nuestro propio guardabarros Marsh Guard

    En algún punto intermedio, su último Speedrocker brinda una cobertura completa de guardabarros para cualquier bicicleta de cross y gravel con llantas gruesas para que pueda pasar un invierno con los pies y el culotte seco.

    SKS ha entrado en el juego del control de la presión de los neumáticos con su gama Airspy.

    A continuación un video en donde se explica detalladamente el mecanismo de funcionamiento del nuevo rastreador de presión alemán.

    El SKS Airspy se acopla al vástago de la válvula de un neumático y transmite información en tiempo real sobre la presión de los neumáticos a través de Bluetooth o ANT + a una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes o un dispositivo Garmin compatible.

    Dentro de la aplicación, un sistema de semáforo dicta si sus neumáticos requieren o no inflar con una alarma audible que se activa en la aplicación si el sistema detecta un pinchazo lento.

    Resultado De Imagen De Sks Airspy Review

    Cuando llega el momento de agregar más presión, el sistema trabaja como un manómetro digital y también puede generar recomendaciones de presión basadas en los valores que le proporcione.

    Hay diferentes versiones disponibles para válvulas Presta y Schrader, siendo las mencionadas anteriormente compatibles con tubeless.

    Cada sensor se asegura contra un radio usando uno de los cuatro ‘candados en U’ provistos y está alimentado por una sola batería CR2032 tipo moneda. El dispositivo se enciende automáticamente cuando detecta movimiento y se apaga después de un período predeterminado de inactividad.

    El SKS Airspy es mucho mejor que el sistema TyreWiz del líder de la industria Quarq y en +/- 1 por ciento afirma ser más preciso también. A diferencia de TyreWiz, Airspy no ofrece la capacidad de ejecutar el sistema sin un teléfono inteligente o un dispositivo Garmin compatible.

    En la esfera tecnológica, los próximos monitores de presión de neumáticos Airspy son uno de los nuevos dispositivos más interesantes de SKS. 

    Por 99 € pueden sert tuyos cuando lleguen a las tiendas en la primavera en las variantes Presta o Schrader, los sensores SKS Airspy no son los primeros rastreadores de presión basados ​​en válvulas, pero buscan reducir el precio a la mitad en comparación con el TireWiz.

    Para más información visita: SKS