Saltar al contenido

Standbikeme, bicicletas personalizadas con un marcado estilo vintage

14 agosto, 2014
Standbikeme, Bicicletas Personalizadas Con Un Marcado Estilo Vintage 1
 

Stanbikeme Se Encarga En Desarrollar Proyectos Que Vuelven A La Vida Cuadros De Bicicletas Antiguos.
Stanbikeme Se Encarga En Desarrollar Proyectos Que Vuelven A La Vida Cuadros De Bicicletas Antiguos.

Cuando hablas de bicicletas con estilo vintage regularmente los más apreciado no son los último detalles tecnológicos y de diseño; más bien es el gusto es más por la artesanía, los viejos materiales de fabricación y el honrar uno de los sistemas de transportación más útiles y eficientes que pueden existir. Y es evidente que a últimas fechas la producción con este estilo particular de bicicletas se ha incrementado gracias a la cultura del ciclismo urbano y por cierto apego a los antiguos estilos.

Bicicletas Restaurada Con Ciertos Detalles Artísticos.
Bicicletas Restaurada Con Ciertos Detalles Artísticos.

Ahora bien, las bicicletas producidas en masa con estilo vintage no siempre suelen ser artículos únicos, diferentes y hasta con cierto grado de carácter artístico; mientras que algunos productos con ciertos detalles artísticos por lo regular son fabricaciones por en cargo que hay veces pueden alcanzar exorbitantes sumas de dinero, lo que hace que su adquisición sea muy limitada (sobre todo si lo que buscas es un sistema de trasporte eficiente para la ciudad); pero en España hay un lugar, un pequeño rincón que ayuda a realizar proyecto realmente sobresaliente, atractivos y con gran amor por lo antiguo, el diseño, los viejos materiales y antiguas técnicas; y nos referimos a Standbikeme.

Proyectos De Restauración Que Se Adaptan A Todos Los Gustos Y Presupuestos.
Proyectos De Restauración Que Se Adaptan A Todos Los Gustos Y Presupuestos.

Stanbikeme orgullos de recuperar cuadros sólidos y resistentes con cierto aprecio nostálgico y artístico

Teniendo como base de operaciones Valencia, España, Standbikeme nos hacen pensar que las bicicletas son algo más que un modo de trasladarte diferente, práctico y saludable; también es un modo de expresar quien eres y lo que reflejas; piezas que pueden ser útiles para toda la vida y que puede recuperar la belleza de glorias pasadas. En Standbikeme no desarrollan proyectos para producción en serie (aunque si se lo propusieran podrían hacerlo), sino que apuestan por un servicio de personalización que incluso puede llevar a la vida (nuevamente) aquella vieja bicicleta que tenías en el pasado, un servicio como Tailor Cycling.

La Labor De Standbikeme Cuenta Con Una Marcada Pasión Por Lo Antiguo.
La Labor De Standbikeme Cuenta Con Una Marcada Pasión Por Lo Antiguo.

El servicio de Tailor Cycling es muy sencillo, se programa una pequeña entrevista (para ajustarse a tus gustos y necesidades); todo con tal de recolectar la información necesaria que satisfaga lo que pretendes obtener (desde una simple restauración, hasta añadir ciertos conceptos de diseño que sean funcionales y atractivos). Al final tanto el arte, diseño y arquitectura se ajustan a las técnicas de la vieja escuela con algunas innovaciones que son ideales para la época actual.

Una Empresa Enclavada En Valencia, España.
Una Empresa Enclavada En Valencia, España.

Standbikeme se ajusta al presupuesto y necesidad de cada cliente

Cuando se culmina un proyecto (por lo regular en Standbikeme buscan desarrollar proyectos completos) los resultados son asombrosos, con un estilo y belleza que en realidad es distinto y único (algo que buscaría un amante de lo vintage), y lo mejor de todo es que el costo se ajusta a las necesidades de cada cliente (los costes llegan a partir de los 500 euros –costo que puede variar dependiendo del proyecto a desarrollar), sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero por fabricaciones ostentosas que no podría cubrir un amante de las bicicletas únicas, distintas, originales y con personalidad.

En Los Proyectos De Standbikeme Se Complementas Viejas Técnica Y Nuevas Técnicas.
En Los Proyectos De Standbikeme Se Complementas Viejas Técnica Y Nuevas Técnicas.

Además, ten en cuenta que en Stanbikeme tiene como principal objetivo el que redescubras aquella vieja máquina oxidada que te entrego grandes horas de diversión y entretenimiento, y que con cierto carácter que roza en lo artístico vuelvan a la vida elementos de una naturaleza que difícilmente podrás hallar en la actualidad; proyectos que sean utilitarios para toda la vida y puedan ser restaurados (si se presentará la ocasión).

Si Quieres Aventurarte A Un Proyecto Sólo Concreta Una Cita Y Ultima Detalles.
Si Quieres Aventurarte A Un Proyecto Sólo Concreta Una Cita Y Ultima Detalles.

Finalmente, en Stanbikeme también ofrece (por venta en línea) algunos accesorios y componentes con estilo vintage (desde cintes para manillar, hasta componentes y sillines); por lo cual te invitamos a consultar estar ofertas con precios muy sugestivos. En fin que si lo que te fascina es lo antiguo; pero estas en busca de algo único, distintos y con cierto aprecio nostálgico, entonces puedes ponerte en contacto con Standbikeme, hacer una cita, concretar objetivos y aventurarte a un proyecto con rasgos de naturaleza artísticas.

Construcción Realmente Solidas Y Muy Duraderas.
Construcción Realmente Solidas Y Muy Duraderas.

Para mayor información te invitamos a consultar el sitio web oficial de Standbikeme; y en la selección de imágenes que acabas de observar son colaboraciones en la que han participado estos chicos, por lo cual no encontraras a la venta para el público en general estas bicicletas; además aquí te prestamos un vídeo sobre los cintes que ofrece Stanbikeme y la participación de la empresa en una exhibición.


Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de bicicletas urbanas con estilo vintage que se pueden ajustar a diversos gustos; sólo consultar las ofertas que publican tiendas y particulares.

Imágenes de Facebook Standbikeme

Fuente de vídeo Antonio Orero y VeinticincoP