Saltar al contenido

Stark Drive económica bicicleta eléctrica plegable por sólo 399 dólares

1 febrero, 2017

Stark Drive es una compañía con base de operaciones en Estocolmo y según sus reclamaciones podrían producir bicicletas eléctricas de forma masiva (en una oferta plegable) por un valor de 1.000 euros, mientras que a través de una campaña para co-financiamiento se podrían entregar las primeras 150 unidades (a donadores) por sólo 399 dólares.

La económicas bicicleta eléctrica plegable de Stark Drive busca ser una oferta de calidad, sin complicar los presupuestos. Cómo obtener la bicicleta eléctrica plegable económica Stark Drive

Pero, sólo para recapitular por si no reconocías a la marca, después de haber atraído la atención de medios como Forbes (teniendo principalmente cobertura en el sitio web, en donde al propietario –Oscar Stark- se le comparado con Henry Ford y el Modelo T), hoy ya se prepara el lanzamiento de la bicicleta eléctrica Stark Drive, a partir de febrero, mediante Indiegogo.

En particular, en Stark pretenden realizar el lanzamiento de varios modelos; sin embargo, el que será su modelo insignia ofrece características muy interesantes. Ahora bien, en lugar de ofrecer un enfoque rígido en una e-bike (como lo ofrecen algunos competidores en el mercado), la producción Stark Drike (que se hace en China) se presenta con doble suspensión, 21 cambios y frenos de disco mecánicos. Inclusive, los compradores tendrás la posibilidad de actualizar el motor estándar (36v 250w) y agregar opciones como un computador para ciclismo, estantes para carga y sistema de bloqueo para prevenir robos.

Ahora bien, desde el inicio en Stark siempre han alegado por un diseño plegable, comentando que en Europa (como en la mayoría de las grandes ciudades) uno de principales detalles a considerar es el espacio. Así, con la habilidad para poder doblar la máquina se puede trasladar por el trasporte público (inclusive abordar en pequeños ascensores sin molestar a nadie) o bien colocar en vehículos como los Tesla con relativa facilidad.

Además, la posibilidad de plegar también permite que la bicicleta sea más sencilla de asegurar. Por lo cual, al plegar se pueden bloquear ambas ruedas y el cuadro a una dura y resistente estructura urbana, protegiendo la bicicleta contra la posibilidad de un hurto de una mejor forma que cualquier otra bicicleta que no es plegable.

Los principales convenientes a resolver en Stark Drive para reducir costos

Finalmente, Stark es un ingeniero especializado en el campo de las energías renovables, y la razón de lanzar su proyecto, fue que la mayoría de máquinas de este tipo (bicicletas eléctricas) eran muy caras, y ahora su principal objetivo es el ofrecerlas en venta directa. De tal modo, se han tenido que sortear varias problemáticas como el hallar una fábrica que se adaptara a los estándares de producción y calidad; mientras que se ha buscado reducir el valor de algunos componentes fundamentales (tal es el caso del paquete de baterías), en donde se han intentado localizar compañías manufactureras de baterías que proporcionen kits de alta calidad y con una historia reconocida en el mercado.

Y si bien es cierto que todas las problemáticas antes planteadas han llevado tiempo para su mejor resolución, hoy ya cuentan con los medios necesario para brindar lo que pretenden. También, puede que se encuentren problemáticas como la venta directa desde China, pero a pesar de todo en Stark afirman que el valor para una bicicleta eléctrica de estas características es una ganga en comparación con otras ofertas símiles (en particular se comparan con las bicicletas eléctricas Premium Sondors). Para mayor información puedes ingresar al sitio web oficial de Stark Drive.

Imágenes de Facebook StarkDrive.bike