Saltar al contenido

Storck Visioner C G2, un modelo en fibra de carbono con magnificos detalles tecnológicos a un costo razonable

21 febrero, 2015

Stock Visioner C G2 4

Como un modelo de segunda generación, para el 2015, se encuentra la Storck Visioner C G2 que se ofrece por un costo sugerido de 1.199 euros por el set del cuadro, y con posibilidad de configuración con grupos Ultegra y Dura Ace (tanto mecánicos como electrónicos); así por una inversión cercana a los 2.698 euros puede adquirir una bicicleta completa Visioner C G2 con un grupo de 11 velocidades Ultegra para así ser una de las ofertas más accesibles en fibra de carbono a precio razonable por parte de Storck.

Ahora bien, como ya todos conocerán Storck ostenta una reputación de producir máquinas de alta gama con lo último en tecnología y como consecuencia a un alto costo. Al final, una oferta dentro del catálogo de Stock no es para nada económica, pero al igual que otras propuestas novedosas el costo por el modelo Visioner C G2 es bastante accesible.

En particular Stock divide su gama de bicicletas para carretera en sus modelos Race Classic (la serie Fascenarios), los modelos Race Aero (las series Aernoarios y Aerfast), y los modelos Performance (las series Visioners, Sceneros y Screton); y, tal como el nombre lo indica, los modelos Performance han sido diseñados para correr rápido con cierto perfil deportivo y listo para carreras.

Stock Visioner C G2 3

Detalles particulares del cuadro de la Storck Visioner C G2

Entre tanto la Visioner C es una producción en fibra de carbono (de ahí la derivación de C –por carbono–), una estructura con un set de tubos anchos (en especial el tubo inferior  y el tubo de dirección) con detalles característicos de Storck. Además de ser una estructura  que promete ofrecer un soporte de pedaleo súper rígido (estándar PressFit 86.5mm en la caja del pedalier) para así convertir de buen forma tu potencia de pedaleo en aceleración.

Mientras tanto el tubo de dirección robustos ha sido diseñado para ofrecer una conducción precisa (otro detalle característico dentro de la línea de bicicletas de Storck) junto a la horquilla Stiletto en fibra de carbono que es bastante ligera. Por otro lado, los tirantes son bastante delgado al igual que las vainas; y todo a partir de una bandeja en fibra de carbono que ha sido revisada desde la primera generación de la Visioner C, esto último con la intención de ayudar a amortiguar las vibraciones producidas por carreteras en mal estado y ayudando a brindar mayor comodidad.

Stock Visioner C G2 2

Especificaciones en la Storck Visioner C G2

Otro detalle a destacar es la tija de sillín de marca propia con 31.6mm de diámetro, una selección que es empleada para brindar cierto grado de elasticidad; esta pieza también de gran calidad y desempeño (tijas que se encuentran disponibles tanto para un solo rail como dos railes). Finalmente, otro notable detalle es el uso de un sistema de enrutamiento interno para los cables (sistema que es compatible tanto con grupos mecánicos como electrónicos).

Por último otro detalle característico en este cuadro Storck es lo denominado como Proportional Tubing, una cualidad que significa que cada talla de cuadro ha sido diseñada para brindar el mismo grado de peso y rigidez (un detalle del cual hacen uso varios fabricantes pero con diferente denominación).

Ya para cerrar, la bicicleta completa cuenta, además del grupo Ultegra, con un set de ruedas DT Swiss R23 Stanar junto a un set de neumáticos Schwalbe One 23mm, y la selección de componentes son un manillar en fibra de carbono y una potencia en aleación de aluminio, ambas piezas de marca propia, y para rematar un sillín Sattel Selle Italia Monolink SLS.

Storck Visioner C G2 1

Al final, la Storck Visioner C G2 es una maravillosa opción en fibra de carbono con el sello de calidad de la firma alemana y de costo realmente razonable. Para mayor información te invitamos a ingresar al sitio web oficial de la empresa.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de bicicletas para carretera de diferentes marcas, por lo cual te sugerimos que consultes las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

Imágenes de storckworld.com