Saltar al contenido

Super Record RS el nuevo nivel en grupos mecánicos de Campagnolo

11 marzo, 2014
Super Record Rs El Nuevo Nivel En Grupos Mecánicos De Campagnolo 1
Campagnolo Presenta Su Nuevo Grupo Super Record Rs.
Campagnolo Presenta Su Nuevo Grupo Super Record Rs.

Desde hace un par de días Campagnolo ha estado revelando lo que será su nuevo grupo Super Record RS (prototipos que han podido ser observados montados en algunas bicicletas de equipos profesionales –o al formar parte de la configuración de nuevas bicicletas Colnago-); piezas que difícilmente se podría diferencias, a simple vista, las renovaciones que contendría en comparación con versiones anteriores; pero en Campy parecen asegurar que están ingresando a un nivel superior dentro de su línea de grupos mecánicos de alto desempeño.

Uno de los mayores objetivos de este nuevo grupo, Super Record RS, es aumentar el rendimiento y confiabilidad del set en las condiciones más extremas y la clave para ofrecer estas características de rendimiento es ofrecer un magnifico desplazamiento frontal. Desde Campagnolo han expresado que no ha sido fácil mejorar un producto que se encuentra en la cumbre de los grupos mecánicos; pero han obtenido los mejores resultados después de muchos análisis y pruebas.

Una Actualización Que Proporciona Mayor Optimización Y Desempeño.
Una Actualización Que Proporciona Mayor Optimización Y Desempeño.

Un grupo que ha optimizado el cambio frontal

El diseño para el nuevo grupo Super Record RS, Campagnolo ha colaborado con los mejores profesionales para obtener la mejor perspectiva para ajustar los ángulos y formas del conjunto (principalmente en platos y desviador delantero); específicamente en los platos se ha ajustado las formas de los dientes y rampa para permitir cambios más nítidos y tener mayor seguridad en la ejecución de la cadena (sin problemas de retención); en tanto que el desviador delantero ha sido modificado para ser más rígido y permitir mejor movilidad de la cadena entre los anillos.

Particularmente el desviador delantero contiene una jaula de aleación de aluminio (material, hay veces, mucho más eficiente que los compuestos carbono que se emplea en el grupo Super Record), que si bien puede penalizarse en un poco de peso extra, ofrece un mayor grado de rigidez que ofrece cambios más precisos y confiables (cualidades muy apreciadas, sobre todo, en lo más álgido de una carrera).

Un Grupo Mecánico Que Permite Mejoras En El Cambio.
Un Grupo Mecánico Que Permite Mejoras En El Cambio.

El grupo Super Recor RS, además, cuenta con compuestos de aluminio

En tanto que el resto del grupo, sin grandes modificaciones, cuenta con un sofisticado y atractivo diseño (y labor de pintura) que permite apreciar tres colores (impresos en unos agradables gráficos) que son base de inspiración de la herencia italiana. Este grupo, Super Record RS, forman parte de una edición especial y muy limitada, y está disponible en tres opciones de 53/39, 52/36 y 50/34.

Hasta el momento en Campagnolo no ha emitido información algunas sobre el peso, precio y disponibilidad en el mercado. Para culminar, sólo habrá disponible 2,000 grupos en el mercado, de este modelo exclusivo Super Record RS, y la distribución comenzará a partir de abril del presente año y debes de tener en cuenta que el costo inicial puede ser el mismo que el del grupo Super Record; para mayor información sobre estas novedades y más, de Campagnolo, te invitamos a ingresar al sitio web oficial del fabricante italiano.

Además Añade Compuestos De Aluminio.
Además Añade Compuestos De Aluminio.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de grupos para ciclismo; te invitamos a consultar las ofertas que publican tiendas y particulares.

Imágenes de Facebook bikejournal, Facebook roadcc y Facebook DuckingTiger