Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Termogénicos ¿verdaderamente ayudan a bajar de peso?

26 febrero, 2021
Suplementos Termogenicos

Los suplementos Termogénicos son compuestos que permiten quemar calorías mucho más rápido de lo normal al aumentar su tasa metabólica basal (BMR) o “acelerar” el metabolismo del cuerpo que determinará el número de calorías quemadas durante un estado de reposo o activo.

Esta nueva tendencia popular del producto dietético golpeó el círculo completo alrededor de principios a mediados de la década de 2000, ganando inmediatamente notoriedad por los efectos positivos que rodean la pérdida de peso general

Los termogénicos en la pérdida de peso

La principal importancia de los quemadores de grasa que contienen compuestos termogénicos son aumentar la temperatura interna del núcleo mediante la introducción del cuerpo a ingredientes específicos que causan una reacción metabólica.

A su vez, causan un aumento en la producción de sudor que puede ayudar a conducir a una disminución en el peso del agua.

Los productos a base de termogénicos también aumentan la producción de energía general basada en la formulación de ingredientes y cuando se combina con el uso diario, se ha demostrado que es beneficioso para la pérdida de peso.

Otra importancia clave de los quemadores de grasa termogénicos es el punto básico para la supresión del apetito para evitar antojos de hambre anormales al soportar un déficit calórico.

Suplementos Termogenicos
Al estimular el sistema nervioso central con una combinación de ingredientes, una disminución en el hambre en general puede estar presente regularmente que ayuda a reducir la necesidad de picar alimentos adicionales.

¿Ya viste?: 10 consejos para dormir mejor

¿Qué contienen los quemadores de grasa Termogénicos?

Los quemadores de grasa que promueven la termogénesis normalmente consistirán en ingredientes compuestos que coinciden con otros para cumplir con las propiedades termogénicas, típicamente, ingredientes a base de cafeína liderarán la carga seguida de combinaciones suplementarias como Yohimbe.

 Los ingredientes más comunes y eficaces que puede encontrar en la parte posterior de las mejores etiquetas de quemador de grasa son:

  • Cafeína Anhidra
  • Pimienta de Cayena (Capsaicina)
  • Bioperina
  • Niacina
  • Teobromina
  • Yohimbina HCl
  • P-Esynefrina

Lista de suplementos Termogenicos

Cafeína anhidra
Un ingrediente bien conocido dentro de los quemadores de grasa y los mejores pre entrenamientos, Cafeína Anhidra es una cafeína de acción rápida que ayuda con los niveles generales de producción de energía y estimula el sistema nervioso central.

Cafeína anhidra es también el ingrediente más popular que se encuentra en los mejores quemadores de calorías en el mercado.


Pimienta de Cayena
Una especia popular y artículo del hogar utilizado para cocinar, pimienta de Cayena contiene un fitoquímico llamado capsaicina. Este ingrediente específico tiene numerosos beneficios que van desde los siguientes:

  • Aumento de la termogénesis
  • Apoya el control del apetito
  • Aumento de la sintasa de óxido nítrico
  • Aumento de la tasa metabólica
  • Prevención y aceleración de la cicatrización de la úlcera gástrica

¿Ya viste?: Te enseñamos a perder la grasa del vientre

 
Bioperina
Bioperina cae en una categoría similar como el ingrediente anterior, pimienta de Cayena.

También conocido como un ingrediente de cocina común utilizado dentro de muchos hogares, Bioperina lleva una propiedad de absorción que es vital para obtener el máximo provecho de los nutrientes que digieres.

Este ingrediente es también un compuesto principal utilizado en muchas fórmulas para el beneficio principal del aumento del metabolismo durante la termogénesis.

Bioperina también se ha vinculado beneficios adicionales para la salud incluyendo:

  • Soporte de inmunidad
  • Función cognitiva mejorada  
  • Soporte de memoria  
  • Claridad mental


El niacina

se encuentra en la mayoría de los productos de quema de grasa extrema, niacina o vitamina B3, es un ingrediente para ayudar con la salud cardiovascular y para reducir los niveles de colesterol, así como disminuir los triglicéridos en la sangre.

 
Teobromina

Similar a la cafeína, Teobromina es una fuente de energía activa para ayudar con los niveles de producción. Naturalmente encontrado en el cacao, Teobromina tiene múltiples funcionalidades de salud que apoyan la supresión del apetito junto con niveles de energía mejorados. Estudios recientes también han demostrado que la teobromina se puede vincular a las siguientes propiedades:

  • Antiinflamatorio
  • Antitumoral  
  • Protección Cardiovascular

¿Ya viste?: ¿Que contienen las barras energéticas?


Yohimbina HCl

Yohimbe ha sido ampliamente utilizado en muchos de los mejores quemadores de grasa este día en edad como el ingrediente ayuda a apoyar la pérdida de peso y la salud sexual en general mediante el aumento de la libido en hombres y mujeres.

Hecho de corteza, Yohimbina HCl tiene propiedades específicas que pueden ayudar con la supresión del apetito y puede aumentar la tasa metabólica.
P-Synephrine

 Es un ingrediente comúnmente utilizado que cuando se combina con cafeína, puede ayudar a reducir la grasa corporal y ayudar con la composición corporal.

Encontrado en la piel de naranjas amargas, este ingrediente de potencia que se encuentra en las fórmulas que contienen cafeína puede ayudar con la resistencia muscular durante el entrenamiento de resistencia. 

¿Cómo se deben usar?

Los suplementos termogénicos contienen estimulantes naturales como la cafeína, es mejor tomar la dosis más baja recomendada cuando comience a usarlos por primera vez. Esto le permitirá evaluar su sensibilidad y ajustar en consecuencia.

Tomar uno 30-60 minutos antes del ejercicio puede ayudarte a ejercitarte más duro y por más tiempo, y también puede ayudarte a quemar más calorías.

 Nunca debe tomar más de la dosis diaria recomendada, ni debe tomar un suplemento termogénico justo antes de ir a la cama. Sus efectos estimulantes pueden hacer que sea difícil dormirse y también puede interrumpir la calidad de su sueño.

Un poco de energía extra y aumento del metabolismo puede ir un largo camino.

Suplementos Termogenicos para la perdida de peso
Cuando se utiliza como se indica y en conjunto con un programa de dieta y ejercicio saludable, suplementos termogénicos pueden ser una gran herramienta en su arsenal y puede ayudar a apoyar sus esfuerzos de pérdida de peso.

¿Como escoger el mejor suplemento Termogénico?

En lugar de tratar de conseguir cada uno de los ingredientes de manera individual existen algunos suplementos termogénicos que le permiten perder peso dependiendo de cada tipo de entrenamiento.

Para el entrenamiento: Cuando usted quiere quemar grasa, el preentrenamiento ideal debe ser una combinación de aumentadores de presión de energía e ingredientes termogénicos.

Un suplemento como C4 Ripped tiene todos los ingredientes enumerados anteriormente, así como beta-alanina, que apoyará la resistencia muscular, crecimiento muscular, y objetivos de rendimiento.

¿Ya viste? :Los 10 carbohidratos que todo ciclista debe amar

Conclusión

Con compuestos termogénicos cada vez más populares cada año, es importante conocer la idea general alrededor de la lipólisis.

 Al entender ciertos ingredientes compuestos y combinaciones, usted puede encontrar la fórmula de pérdida de peso más eficaz para darle propiedades termogénicas óptimas, ayudando con sus objetivos de pérdida de peso.

Lo más importante, complementando productos termogénicos con una formación adecuada e incorporando un déficit calórico, puede lograr la máxima pérdida de peso con todos los beneficios de la disminución de los antojos de hambre a niveles de energía explosiva.