Saltar al contenido

¿Cómo aumentar los niveles de testosterona de forma natural?

13 septiembre, 2019
www.merkabici.es

La testosterona en los hombres y las mujeres ayuda a tener una mejor resistencia ósea, también aumenta el desarrollo de fuerza y promueve la recuperación del tejido muscular, por si fuera poco estimula la producción de glóbulos rojos y mejora los estados de ánimo. Tener bajo los niveles puede perjudicar nuestra actitud diaria, no es algo meramente deportivo, también puede afectar nuestro funcionamiento global.

Suficiente proteína, carbohidratos y grasas optimiza nuestros niveles de testosterona.

Tener bajo los niveles de testosterona es un problema que afecta a un pequeño grupo de hombres, el hecho es que los hombres que sufren de déficit pueden no beneficiarse de esta hormona masculina. El problema está en que muchos atletas comienzan a tomar suplementos costosos, cremas e inyecciones, muchas veces la solución esta al frente de nuestros ojos.

Los estudios han demostrado que los niveles de testosterona en los hombres suelen aumentar cuando se esta rodeado de mujeres ovulando.

Alimentos adecuados para elevar la testosterona

Cada alimento causa grandes impactos en nuestros niveles hormonales, los ciclistas que atraviesan una dieta pueden alterar sus niveles de testosterona, ¿Usted ha sentido un aumento en su libido? Los niveles suelen variar en un transcurso de tiempo determinado, si usted tiene un exceso de grasa es muy recomendable crear un déficit calórico es decir comer menos. Esto reducirá la producción en corto plazo, en la medida que su cuerpo quema las reservas de grasa, nuestra producción de testosterona debería mejorar.

Un adulto promedio necesita tomar 8000 UI de Vitamina D con el fin de elevar los niveles por encima del monto minimo.

Optimizar los niveles de Zinc

Tener bajos niveles de testosterona puede ser causado por tener una deficiencia de minerales, una deficiencia severa de Zinc se asocia con hipogonadismo en los hombres, el Zinc es uno de los minerales esenciales en la dieta, es necesario para que nuestro sistema inmunológico funcione correctamente.

También promueve la síntesis de proteínas, mejora la absorción de nutrientes y regulariza los sistemas hormonales. En un estudio llevado a cabo en 1996 en la revista americana Nutrition se demostró que el Zinc aparte de regularizar los niveles de testosterona aumenta sus cifras notablemente.

Correctos niveles de Vitamina D

Aumentar los niveles de testosterona pueden ser logrados gracias a la Vitamina D, un estudio llevado a cabo en American Urological Association demostró que tomar suplementos de Vitamina D logra mejorar la función de andrógenos, La vitamina D está asociada a la salud ósea sin embargo también precede a la absorción de minerales tales como el calcio y el magnesio estos dos son muy importantes para el crecimiento muscular, al igual que la fuerza muscular.

Tener una pequeña charla de 20 minutos con una mujer, puede incrementar tus niveles de testosterona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *