Saltar al contenido

Trek Allant + 9.9S nace una nueva E-bike urbana

12 febrero, 2021
Trek Allant + 9.9S Nace Una Nueva E-Bike Urbana 1

Trek lleva más de cuatro décadas de estar en el negocio de las bicicletas н demostró su experiencia el año pasado con la nueva Trek Allant + 9.9S.

Trek ha visto un montón de nuevas tendencias en bicicletas ir y venir. Ahora, como uno de los fabricantes de bicicletas más grandes del mundo, la marca con sede en Wisconsin se ha lanzado al mercado de las bicicletas eléctricas con el mismo vigor que lo ha hecho en el pasado. 

Trek ha reiniciado su línea de bicicletas eléctricas urbanas reemplazando su Super Commuter + con una gama Allant + completamente nueva en el 2019.

El Trek Allant + 9.9S representa su entrada de primera línea en el cada vez más concurrido mercado de bicicletas eléctricas.

La nueva familia ve a Trek continuar con los últimos motores Performance Line de Bosch, incluida una versión Speed ​​en algunos territorios, un cuadro de carbono para el modelo 9.9 de gama alta el cuál estaremos poniendo a prueba en Merkabici y la opción de agregar una batería adicional para aumentar la autonomía de la bicicleta.

Índice

    Trek Allant+ 9.9S Revisión a fondo

    Un diseño excepcional, un potente motor y una batería con gran autonomía, un cuadro de carbono y componentes de gama alta se combinan para dar como resultado una bicicleta ideal para moverse cómodamente por la ciudad.

    La Trek Allant + 9.9S de gama alta sin duda despertara los sentidos de los fanáticos de la velocidad asistida porque es la primera bicicleta eléctrica urbana Trek que se ofrece con un cuadro y horquilla de carbono.

    En algunos modelos, estará equipada con la variante Speed ​​de la unidad de potencia Bosch Performance Line, que lo mantendrá asistido hasta 45 km / h, como es el caso de la línea S.

    El Allant + 9.9 de Trek usa el cuadro de carbono OCLV (Optimum Compact Low Void) patentado de la marca, y viene en dos variantes: el S y el Stagger, que usa un diseño de cuadro de paso bajo. 

    Trek Allant+ 9.9S Stagger - Trek Florida
    Trek Allant + 9.9S Stagger

    El cuadro utiliza una horquilla de fibra de carbono y una batería Bosch Powertube integrada pero extraíble. El modelo S tiene una bonita línea ligeramente curva que forma el tubo superior y los tirantes. 

    El marco tiene dos soportes para botellas de agua y el enrutamiento interno del cable se realiza de manera limpia a través del vástago. 

    Componentes

    Trek Allant + 9.9S Nace Una Nueva E-Bike Urbana 3

    Los componentes Shimano hacen que la bicicleta se detenga de manera asombrosa y fluya como una tope de gama, incluida una transmisión Shimano XT 1 × 12 y frenos hidráulicos de cuatro pistones. 

    El paquete de ruedas está compuesto por llantas Alex listas para usar sin cámara montadas con neumáticos de la marca Bontrager de Trek de 27.5 × 2.4 pulgadas, con una franja lateral reflectante, franja central continua para rodar con suavidad y buenas laminillas en los lados para tomar curvas en mojado o condiciones secas.

    Trek Allant + 9.9S Nace Una Nueva E-Bike Urbana 4

    La Trek Allant + 9.9S utiliza el motor Performance Speed ​​de 350 vatios de Bosch, que es el motor más rápido y potente que fabrica Bosch, y proporciona hasta 75 N / m de torque y asistencia hasta 28 mph. Esta es la cuarta generación de ese motor, y es más pequeño y liviano que su predecesor.

    Trek Allant+ 9.9S - Batería Integrada
    Batería Integrada De 625 Wh

    La batería integrada PowerTube de 625 Wh de mayor capacidad de Bosch. Incluso si te encanta andar en modo Turbo, obtendrás un gran alcance. Dependiendo de las condiciones, las colinas y el peso del ciclista, pero tendrás más de 120 km de autonomía.

    Trek Allant+ 9.9S Controlador Cobi

    El controlador es un controlador COBI SmartphoneHub fabricado para Bosch por COBI. Ofrece conectividad a su teléfono inteligente, carga, GPS con vista de mapa 2D o 3D, clima en vivo e incluso puede conectarse a Apple Health, Google Fit, Strava y Komoot. 

    Puede mostrarle una descripción general de los datos de entrenamiento, incluido el rendimiento, la cadencia, el gasto de calorías y más. 

    Incluso puede vincularlo a un monitor de frecuencia cardíaca, lo que lo convierte en el compañero perfecto para las personas que usan una bicicleta eléctrica para entrenar. 

    En realidad, te habla y te dice lo que está pasando, para que no tengas que mirar tu teléfono mientras conduces. 

    Con esta conectividad, SmartphoneHub puede obtener actualizaciones de software de forma inalámbrica usando su teléfono, haciéndolo fácilmente actualizable. 

    Puede ser difícil colocar teléfonos grandes en él, pero incluso los iPhones más grandes encajan con un poco de esfuerzo. 

    Puede utilizar el módulo COBI solo. Tiene una pequeña pantalla LCD monocromática que muestra la velocidad, la duración de la batería, el modo de energía, etc. 

    Accesorios incluidos – Trek Allant+ 9.9S

    Trek Allant+ 9.9S Led

    La bicicleta viene con guardabarros, un portaequipajes atornillado y luces LED Trek Lync en la parte delantera y trasera. La luz delantera es de 500 lúmenes y la trasera de 50 lúmenes, pero es pequeña y esa luz parece realmente brillante, incluso a la luz del día. E

    l portaequipajes no tiene un punto plano superior, está configurado para cualquier juego estándar de maletas traseras.

    Trek Allant+ 9.9S -Portabultos

    Las barras tienen un barrido agradable y agarres ergonómicos claros y con agarre con detalles en blanco debajo.   El sillín Bontrager Commuter Comp tiene un diseño limpio y es realmente cómodo.

    Con la aplicación, la información que se muestra se puede personalizar. La pantalla es a color y se encuentra detrás del resistente Gorilla Glass, y los datos que recopila se cargan en un portal en línea.

    Trek Allant+ 9.9S- Kiox

    Los consumidores estadounidenses obtienen el Bosch SmartphoneHub en lugar del Kiox que vendrá de serie en España. 

    Esto tiene una pantalla LCD, pero la funcionalidad adicional se desbloquea si elige descargar la aplicación Cobi.Bike y usar su teléfono inteligente como unidad principal.

    La comodidad fue una prioridad en la Trek Allant+ 9.9S

    Trek Allant+ 9.9S

    El andar es increíblemente suave en la nueva Trek Allant+ 9.9S. Se desliza por el pavimento casi sin esfuerzo, al menos en buen pavimento. En carreteras con más baches, dado que el cuadro y la horquilla son de carbono, no hay flexión, por lo que cualquier impacto que pase de los neumáticos va directamente a los puntos de contacto y al ciclista. 

    Reducir la presión de los neumáticos en los neumáticos es de gran ayuda en estas situaciones. Aumentará un poco la resistencia a la rodadura, pero la comodidad aumentará drásticamente.

    La unidad Kiox también es extraíble y, una vez extraída, el motor se bloquea para que la bicicleta no se pueda usar hasta que se vuelva a conectar con la pantalla.

    La familia Allant +, que se encuentra dentro de su creciente catálogo de bicicletas eléctricas, se compone de tres niveles: el 7, 8 y 9. El nivel de entrada 7 comienza en 3,599 € y el 9.9S tiene un precio de 5,999 €.

    Si bien el Allant + 9.9S está lejos de ser un precio de nivel de entrada, desde su apariencia y accesorios incluidos hasta su rango y rendimiento, el Allant impresionó a todos. 

    Esta bicicleta es tan rápida, suave y cómoda como puede ser una bicicleta rígida, y entre la potencia, la geometría y la tecnología, es fantástica como bicicleta de cercanías, de entrenamiento o de turismo.