Trek Rail 2023

Revisión eBike Trek Rail 2023

Trek ha lanzado su última eBike, la Trek Rail 9.9 XX1 AXS Gen 4, y sin duda es una bicicleta con un montón de características inspiradoras. Desde su suspensión RockShox de primera categoría hasta su transmisión inalámbrica SRAM X0 y el motor Bosch Smart System Performance Line CX, la Trek Rail 9.9 es una bicicleta que no querrás perderte.

La Rail 9.9 es nuestra bicicleta eléctrica de montaña para viajes largos definitiva. Disfrutarás de un cuadro de carbono muy resistente, suspensión RockShox muy mansa, la mejor transmisión electrónica inalámbrica de SRAM y un potente motor Bosch con el sistema inteligente Performance Line CX, con una batería muy grande y con un nuevo mini mando a distancia. La nueva consola se acopló a la perfección, quedando al ras con el tubo superior en su mayor parte, por lo que no se interpone cuando quieres ir más alto.

Índice
  1. Cuadro de Carbono OCLV
  2. Supensión RockShox
  3. Nueva consola Bosch

Cuadro de Carbono OCLV

La Trek Rail 9.9 está disponible en tres tallas: mediana, grande y extragrande, y está fabricada con un ligero cuadro de fibra de carbono y magnesio de compactación óptima y bajo vacío (OCLV). Este cuadro es extremadamente robusto y ligero, lo que le permite conquistar fácilmente los terrenos más abruptos, a la vez que proporciona una gran manejabilidad en curvas y maniobras.

Trek Rail 2023
Trek Rail 2023

Supensión RockShox

La Trek Rail 9.9 XX1 AXS Gen 4 también cuenta con una suspensión impresionante. La suspensión RockShox proporciona al ciclista una conducción suave y consistente sin importar lo accidentada que sea la superficie, y el espaciador Flip Chip en el basculante trasero permite ajustar la geometría tanto para reglajes bajos como altos. El tubo de sillín de 420 mm también es bajo y puede adaptarse a una tija telescópica más larga, lo que hace que la conducción sea aún más cómoda.

Trek Rail 2023
Trek Rail 2023

Además de la oferta de tamaño y suspensión, la Trek Rail 9.9 XX1 AXS Gen 4 también incorpora la mejor transmisión electrónica inalámbrica de SRAM y un motor Bosch Smart System Performance Line CX increíblemente potente. Con la Pantalla de Control del Sistema, los ciclistas tendrán un control total sobre la bici y podrán personalizarla a su gusto exacto. Además, la bicicleta también cuenta con TyreWiz y AirWiz Pressure Monitoring que mantienen al ciclista informado en todo momento sobre la presión de los neumáticos, la horquilla y el amortiguador.

Nueva consola Bosch

La nueva consola muestra el nivel de asistencia seleccionado y el nivel de batería restante. Se mete perfectamente en el tubo superior para una sujeción máxima y una apariencia elegante.


El nuevo sistema inteligente de Bosch ofrece la misma potencia y capacidad de respuesta que el nuevo mini control remoto simplificado con solo los controles que necesita para cambiar de un modo de asistencia a otro o activar el modo de caminar en bicicleta.

Con TyreWiz y AirWiz tendrás la posibilidad de comprobar la presión de los neumáticos, la horquilla y los amortiguadores en unos instantes. A partir de ahora, ya no necesitas bomba ni manómetro para comprobar la presión.

Los métodos eMTB y eMTB Lite se ajustan automáticamente a su funcionalidad de pedaleo, brindándole la proporción exacta de potencia que necesita cada vez.

El nuevo cuadro es muy resistente con un tubo de sillín de 34,9 mm para adaptarse a la tija telescópica más grande y un tubo de dirección grande compatible con la horquilla optimizada eMTB gruesa que proporciona una dirección más firme y menos flexibilidad.

Trek Rail 2023

La Trek Rail 9.9 XX1 AXS Gen 4 es una gran compra, con un precio de 13.500 €. Se trata de una bicicleta excepcional, perfecta para conquistar cualquier terreno al tiempo que proporciona una gran comodidad y control. Si eres un ávido ciclista de montaña en busca de una gran eBike, la Trek Rail 9.9 XX1 AXS Gen 4 es la elección correcta. Su robusto cuadro, excelente suspensión, potente motor y grandes prestaciones la convierten en una bicicleta imprescindible para los entusiastas de la bicicleta todo terreno.

video

La historia de Rafael Diaz Justo es un testimonio de cómo un apasionado ciclista puede encontrar una nueva vocación y seguir influyendo positivamente en el mundo del ciclismo. Su experiencia y conocimiento siguen siendo un recurso invaluable para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y disfrutar al máximo de su amor por las bicicletas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir