Tubolito PSENS controla la presión de tus cubiertas

Tubolito PSENS controla la presión de tus cubiertas en el móvil

Índice
  1. Tubolito PSENS
  2. Tubolito PSENS

Tubolito PSENS

Sí, Tubolito PSENS es un sistema de control de presión de las cubiertas que se puede controlar desde el móvil. Esta tecnología te permite configurar tu presión de neumáticos de forma precisa y sencilla. El dispositivo PSENS se instala directamente en la válvula de la cubierta, y luego se conecta al teléfono a través de Bluetooth.

Esto te permite controlar la presión en tus neumáticos sin necesidad de usar una bomba de aire. También es posible programar el sistema para que envíe alertas cuando se alcance una presión determinada, lo que te ayudará a mantener el estado de tus neumáticos y asegurar la seguridad de la conducción.

¿Te imaginas poder controlar el estado de la presión de tus cubiertas desde el móvil? Pues esta es la solución que Tubolito PSENS tiene para ti.

Todo funciona exactamente como una cámara de aire Tubolito normal, excepto que la presión se puede leer tanto electrónicamente como por medios normales con un manómetro.

La empresa austriaca ha colocado un chip NFC (Near-Field Communication) que está recubierto de espuma dentro de sus tubos de poliuretano termoplástico. 

Este chip de última generación envía de forma inalámbrica una lectura de presión a la aplicación Tubolito cuando se coloca un teléfono inteligente cerca de la cubierta. 

El chip no requiere baterías y solo agrega alrededor de 7 gramos al tubo. Está ubicado alrededor del vástago de la válvula, lo que hace que sea más fácil recordar dónde colocar el teléfono para verificar la presión.

Te podría interesar leer: Alberto Contador nos enseña Aurum desde dentro

Tubolito PSENS

Es la primera cámara de bicicleta inteligente del mundo que contiene un chif NFC en su interior el cuál permite controlar en todo momento la presión de tus llantas con ayuda de tu móvil y la aplicación de Tubolito disponible para Android e iOS.

Lo mejor de todo es que el chip no requiere ningún tipo de batería, lo que representa un gran avance tecnológico en el ciclismo. Tubolito PSENS es una tecnología que veremos muy pronto aplicada en muchas bicicletas, sobre todo en aquellas bicicletas de ciclistas recreativos. d

La nueva cámara pesa 93g, y la instalación es sencilla como puede ser instalar cualquier tubo, y el Tubolito PSENS no requiere ningún tipo de cuidado adicional. 

Con la cámara instalada, toma tu teléfono y toca la parte superior de la llanta, con la válvula al mediodía, y con la aplicación Tubolito, el chip NFC leerá la presión en la llanta y la enviará a la aplicación.

Esta tecnología es ideal para aquellos que aman tener lo último en tecnología, pero también quieren tener la presión de las cubiertas a punto.

El precio anunciado para la cámara Tubolito PSENS es de 45 euros, nada mal para una cámara ultraligera y con tecnología de punta.

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook

Berthy Perez Lases

Berthy PerezCopywriting especializado en ciclismo en sus respectivas disciplinas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir