Saltar al contenido

Twonav el GPS de moda para ciclistas y runner

28 octubre, 2020
Twonav El Gps De Moda Para Ciclistas Y Runner
Índice

    Townav un GPS multidisciplinar Full-Connect

    Este dispositivo satisface tus necesidades de ciclismo tanto si practicas carretera o montaña. Une en un mismo dispositivo datos y orientación. Diseñado para soportar choques, impactos y condiciones climáticas extremas algo que muchos ciclistas hacen.

    Puedes controlar tu ritmo cardíaco con precisión conectando tu pulsómetro, sensor de cadencia, velocidad o potencia. Puedes configurar tus propias alertas para evitar sobrepasarte en el pulso de trabajo.

    La forma más rápida de descárgate itinerarios de varios proveedores on-line como GPSies, TraceGPS, LaTrace, Utagawa… Analízalos con Land, puedes subirlos a la Nube GO y compártelos en Strava, Training Peaks o tus redes sociales

    Elige el pack de GPS y mapa que mejor se adapte a tí

    ¿Aún dudas sobre qué dispositivo elegir? Te presentamos varios packs de GPS con mapa topográfico de España para hacertelo más fácil. Además, con el software Land podrás preparar y analizar tus rutas fácilmente. Lo mejor de TwoNav a tu alcance.

    Ahora también puedes trasmitir tu actividad en directo, garantiza tu seguridad sin la necesidad de llevar el teléfono móvil encima. Envía notificaciones de emergencia en caso de accidente

    Tanto en asfalto como en montaña, el GPS TwoNav te ofrece el mapa más adecuado para tu actividad: topográfico, ortofoto o aeronáutico…. Elige el mapa que más te convenga de fuentes especializadas: IGN, OSM, TomTom…

    No lo dudes prepárate y conoce de antemano el nivel de dificultad de tu itinerario. Elige la mejor ruta y déjate guiar por nuestro sistema de alertas y e-roadbooks.

    Primeros pasos con un GPS TwoNav

    Fuente vídeo: TwoNav