Inflado rápido con las Valvulas Tubeless Funn FastAir
Funn MTB sube la apuesta con su nuevo rediseño de alto flujo de la válvula Presta, pensada para hacer del inflado de neumáticos tubeless un proceso mucho más rápido y sencillo. La válvula Funn FastAir es una alternativa más asequible, aunque ligeramente más cara, a la válvula Reserve Fillmore, así como a la oferta 76 Projects Hi Flow No Clog.
¿Qué es la válvula Presta?
La válvula Presta es un vástago de válvula, de longitud y diámetro variables, que se utiliza principalmente en cámaras de alta presión, como las que se encuentran en las bicicletas de carretera y de montaña. Tradicionalmente, la válvula Presta ha sido una fuente de frustración para muchos ciclistas a la hora de inflar rápidamente los neumáticos.
Funn FastAir – La solución definitiva para inflar neumáticos sin cámara
Las válvulas sin cámara Funn FastAir son una solución revolucionaria para las necesidades de inflado de neumáticos, ya que utilizan una aleación mecanizada por CNC de alta precisión tanto para el tubo exterior como para el tubo interior de acero inoxidable. Esta construcción garantiza una resistencia y durabilidad absolutas, además de que la válvula es totalmente reconstruible para facilitar su mantenimiento.
Con la válvula Funn FastAir, inflar los neumáticos es mucho más fácil, ahorrando a los ciclistas un tiempo precioso, además de molestias. Además, la válvula también es compatible con infladores de CO2 e insertos para neumáticos, lo que la hace adecuada para una gran variedad de necesidades de inflado.
Una alternativa rentable a la válvula Reserve Fillmore
La válvula Funn FastAir Tubeless se posiciona como una solución mucho más rentable que la válvula Reserve Fillmore, que puede costar una cantidad significativa de dinero. Aunque el precio de 35 USD de la válvula Funn FastAir sigue siendo ligeramente superior al de la válvula Hi Flow No Clog de 76 Projects, proporciona una configuración de inflado mucho más rápida.
Te puede interesar: Las mejores Ofertas de ciclismo
Conclusión
Para los ciclistas que necesitan una solución más eficaz y económica para inflar las ruedas, merece la pena echar un vistazo a la válvula Funn FastAir Tubeless. Con su construcción de alta precisión y su diseño reconstruible, la Válvula Funn FastAir se presenta como una alternativa viable y fiable a las válvulas más caras del mercado.