Saltar al contenido

¿Cuánta vitamina B12 necesitan los ciclistas?

12 octubre, 2021
¿Cuanta Vitamina B12 Necesitan Los Ciclistas?
Índice

    Vitamina B12

    La vitamina B12 es esencial para los ciclistas debido a que actúa en el sistema nervioso como creador de ARN. Este tipo de vitaminas puede mejorar nuestro estado de ánimo y hasta nuestra digestión. Los síntomas más comunes de una deficiencia de vitamina B12 es la fatiga y la debilidad muscular.

    Las personas pueden pasar años sin saber que tienen una deficiencia de vitamina B12, es muy frecuente en personas con déficit no saber encontrar las palabras adecuadas para hablar, también cualquier entumecimiento u hormigueo en las manos.

    La deficiencia de Vitamina B12 en nuestro cuerpo puede afectar nuestro rendimiento.

    Usted consume alcohol con frecuencia

    Si usted tiene un problema con la bebida lo más probable es que sus reservas de vitamina B12 sean bajas, esto se debe a que nuestro hígado juega un papel crucial en el almacenamiento de Vitamina B12.¿Cuánta Vitamina B12 Necesitan Los Ciclistas? 1

    El problema de las medicinas y el reflujo ácido

    Desde hace poco se acostumbrado a tomar cualquier tipo de pastillas para cualquier dolor, algunas veces hasta se toma medicina para ir al baño. Los medicamentos en nuestro estomago puede causar problemas para que nuestro organismo pueda absorber B12.

    ¿Cuánta Vitamina B12 Necesitan Los Ciclistas? 2

    Diabetes o enfermedad auto inmunológica

    Los problemas de azúcar en la sangre y los trastornos de tiroiditis pueden causar que nuestro cuerpo no absorba B12 de manera correcta. La deficiencia de Vitamina B12 puede hacerte sentir verdaderamente fatigado, los niveles bajos de vitamina B12 también aumentan el riesgo de enfermedades cardiacas y síntomas relacionados con trastornos de depresión y ansiedad.

    ¿Cuánta Vitamina B12 Necesitan Los Ciclistas? 3
    El Entumecimiento En Las Extremidades Puede Ser Un Síntoma De Déficit De Vitamina B12

    La manera más efectiva de reponer la Vitamina B12 en nuestro cuerpo es por vía sublingual o en forma de inyección. Los suplementos sublinguales son simplemente pastillas o gotas que se deshacen en nuestra boca, estos suplementos están diseñados debido a muchas personas tienen problemas digestivos.

    Usted mantiene un régimen vegetariano

    Este tema ha sido muy controvertido, muchas personas aseguran que la única manera de obtener Vitamina B12 es comiendo carne, esto es falso. Es importante tener claro el objetivo de ser vegetariano, esas personas vegetarianas que son débiles y pálidas es por no consumir sus dosis de Vitamina B12 en el día.¿Cuánta Vitamina B12 Necesitan Los Ciclistas? 4