Saltar al contenido
Merkabici

X-Sauce Spin Bits desarrolla un potenciador del liquido Anti-pinchazos

11 abril, 2021

Una reconocida marca española que se dedica a la fabricación de productos para el mantenimiento de la bicicleta acaba de anunciar su nuevo lanzamiento, el X-Sauce Spin Bits un producto que fue especialmente diseñado para aumentar la eficacia de los liquidos anti pinchazos.

El nuevo X-Sauce Spin Bits es una potente mezcla granulada que aumenta de manera sorprendente la eficacia de los selladores. Nada de lo que conozcas es mejor que el Spin Bits el cual es muy bueno para sellar cualquier tipo de cortes desde pequeños hasta grandes.

El secreto de X-Sauce Spin Bits esta en la formula liquida que contiene una serie de partículas solidas que se atascan en el orificio lo que facilita de manera considerable la tarea de vulcanizado, reduciendo considerablemente el tiempo que tarda el liquído en sellar y por ende reduciendo drásticamente la cantidad de aire perdido después de un pinchazo.

Índice

    X-Sauce Spin Bits a detalle

    X-Sauce Spin Bits

    Spin Bits es un aditivo que no se vuelve pegajoso como la competencia y jamás se van a formar grumos dentro de las cubiertas con el paso del tiempo. Lo más interesante de la formula de X-Sauce Spin Bits es que la densidad del liquido es muy baja, lo que reduce de manera considerable el peso que se añade a la bicicleta con el liquido.

    La presentación del producto viene en pequeños envases de tan solo 150 gramos, que son más que suficientes para un par de ruedas. Todo esto viene incluido con un cacito dosificador el cual te ayuda a colocar la cantidad correcta en cada rueda dependiendo del tamaño.

    No necesitas ser un profesional de la mecánica para aplicar, el modo de empleo es sencillo y se puede realizar en casa con herramientas básicas. Lo único que tienes que hacer es desmontar la cubierta y añadir la cantidad recomendada por el fabricante dentro de la cubierta.

    Las dosis recomendadas por rueda son de:

    Carretera o ruta / 5ml / 2,5gr
    XC / 10ml / 5gr
    PLUS / 20ml / 10gr
    FAT / 30ml / 15gr

    El PvP recomendado del envase de 150gr es de 9,95€

    ¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram Facebook