Saltar al contenido

¿Ya conoces la nueva plataforma de entrenamiento Saris MP1?

24 agosto, 2021
¿Ya Conoces La Nueva Plataforma De Entrenamiento Saris Mp1? 1

La plataforma Saris MP1 no solo funciona con los rodillos inteligentes Saris, sino que se puede usar con la mayoría de los modelos en el mercado gracias a su diseño. En Merkabici la ponemos a prueba en donde su objetivo es hacer que el entrenamiento en interiores sea más agradable, más realista y beneficioso al permitir que la bicicleta se mueva hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás.

Desde su inicio, los rodillos se han propuesto resolver un problema: simular la conducción al aire libre, en interiores. Luego vinieron los entrenadores inteligentes y las aplicaciones de ciclismo indoor, con carreras virtuales, paseos en grupo y entrenamientos controlados. De repente, los atletas de todas las disciplinas estaban ansiosos por montar en interiores. 

Índice

    Aún no lo viste todo Saris MP1

    ¿Ya Conoces La Nueva Plataforma De Entrenamiento Saris Mp1?

    El renacimiento del entrenamiento en interiores no ha terminado. Para que la experiencia sea aún mejor y para aprovechar todos los beneficios que ofrece la conducción en interiores, necesita una forma de mantenerse cómodo y comprometido con sus entrenamientos.

    Ha pasado un año y medio desde que vimos por primera vez la plataforma ahora llamada Saris MP1. En aquel entonces, Saris se llamaba CycleOps, y la plataforma ni siquiera tenía un nombre. Fue apodado «The Thing» (de verdad). Pero aquí estamos a casi mediados de 2020 y ‘The Thing’ ahora se está enviando y se encuentra en las cuevas del dolor de muchos ciclistas.

    La plataforma de entrenamiento Saris MP1 Nfinity tiene 6 grados de ángulo y 23.5 cm (9.5 ”) de desplazamiento hacia adelante y hacia atrás para recrear cómo se mueve la bicicleta debajo de un ciclista. 

    ¿Ya Conoces La Nueva Plataforma De Entrenamiento Saris Mp1?

    Este movimiento ayuda a aliviar los puntos de presión que pueden ocurrir en una bicicleta estática, y también requiere el reclutamiento de micro-músculos para el equilibrio como en el mundo real, por lo que también proporciona un mejor entrenamiento. 

    La plataforma se puede usar con la mayoría de las marcas y modelos de entrenadores, ya que tiene una serie de correas y ranuras para sostener varias unidades.

    Saris MP1 Nfinity 

    Gif Animado
    ¿Ya conoces la nueva plataforma de entrenamiento Saris MP1? 11

    El movimiento de lado a lado no es nuevo, pero tampoco captura el movimiento natural que experimenta al aire libre. La plataforma Saris MP1 con tecnología Nfinity realmente se mueve como lo hace en la ruta porque agrega el eje delantero / trasero a la ecuación. 

    El MP1 combina más de 20 años de experiencia en entrenamiento en interiores para no solo crear la categoría de plataforma de movimiento, sino también para perfeccionarla. El resultado es una plataforma de entrenamiento incomparable que reinventa por completo la experiencia del entrenador en interiores.

    ¿Cómo funciona la plataforma Saris MP1?

    Debajo de la plataforma de madera con forma de silla de montar del MP1 hay dos marcos de acero soldados, uno que sostiene la plataforma en sí y el otro que descansa en el suelo. 

    En el medio hay un conjunto de pistas y rodillos que proporcionan 24 cm de movimiento hacia adelante y hacia atrás y hasta seis grados de inclinación lateral en cualquier dirección. 

    ¿Ya Conoces La Nueva Plataforma De Entrenamiento Saris Mp1?

    Ambos movimientos son autocentrantes: el deslizamiento de proa a popa por gravedad, gracias a la forma en que las pistas de los rodillos están suavemente curvadas; y la inclinación de lado a lado a través de un fuerte resorte de hoja de acero.

    Integrado en la parte superior de la plataforma de madera hay una variedad de canales de metal indexados que se combinan con correas de velcro para asegurar su entrenador de interiores de elección en la parte posterior, junto con una sólida base de rueda de plástico moldeado para soportar su rueda delantera. 

    ¿Ya Conoces La Nueva Plataforma De Entrenamiento Saris Mp1?

    Se incluyen dos elevadores para garantizar que su bicicleta esté nivelada de adelante hacia atrás, mientras que los pies ajustables hacia abajo hacen lo mismo para la inclinación de lado a lado de la plataforma de movimiento.

    Afortunadamente, casi todo esto se ensambla completamente en la fábrica, por lo que si bien puede voltear fácilmente la plataforma MP1 para ver lo que está sucediendo en el extremo comercial, en realidad no tiene que armar ninguna de las cosas importantes usted mismo. 

    Tacx Neo Smart no busca ser divertido sino más inteligente.

    ¡Una sorpresa!

    Después de abrir la caja de cartón bastante masiva (¡y pesada!), Todo lo que tiene que hacer es colocar el bloque de la rueda delantera y las correas traseras, y aplicar un poco de lubricación de silicona (que se incluye) a las pistas de los rodillos que se encuentran debajo. 

    ¿Ya Conoces La Nueva Plataforma De Entrenamiento Saris Mp1?

    Con toda probabilidad, le tomará más tiempo descomponer todos los empaques de cartón y meterlos en la papelera de reciclaje de lo que hará que el MP1 esté listo para usar.

    Saris obviamente preferiría que vincule el MP1 con uno de sus propios entrenadores estacionarios, pero la plataforma está diseñada para adaptarse a casi cualquier modelo de entrenador inteligente y no inteligente en el mercado. Montar todo también es bastante sencillo, gracias en gran parte a la práctica guía de ajuste en línea que Saris tiene en su sitio web.

    Ventajas de la plataforma Saris MP1

    ¿Ya Conoces La Nueva Plataforma De Entrenamiento Saris Mp1?

    Compatible con casi cualquier entrenador de bicicleta

    Si puede experimentar la libertad de movimiento en interiores, ¿por qué limitar el acceso con la compatibilidad del entrenador? Creemos que cualquier persona con un entrenador de bicicleta que se ajuste debería poder aprovechar los beneficios de la tecnología Saris Nfinity a través de un paseo en el MP1, que es prácticamente para todos.

    Mayor comodidad 

    Andar en bicicleta en el interior puede ser incómodo porque el entrenador suele limitar su movimiento. La tecnología de mapeo de presión y captura de movimiento muestra que el MP1 alivia significativamente la presión del sillín y el pie en comparación con montar un entrenador estático.

    Reclute más músculos 

    ¿Ya Conoces La Nueva Plataforma De Entrenamiento Saris Mp1?

    Es cierto que agregar su entrenador de elección al MP1 involucra más músculos que un paseo estacionario. Desde comprometer la parte superior del cuerpo hasta activar músculos más pequeños y clave para mantenerse equilibrado, el Saris MP1 es la única forma de reclutar grupos de músculos grandes y pequeños mientras se monta en interiores.

    Puntos táctiles ajustables 

    Saris MP1 es compatible con una amplia gama de configuraciones. Completa con puntos de contacto ajustables y cinta de agarre bien colocada, la plataforma MP1 se puede usar con casi todos los entrenadores de bicicletas de interior.

    También se ve bien 

    La plataforma Saris MP1 se ve tan bien como se mueve. La plataforma de la plataforma está hecha de abedul hermoso, mientras que el acero procedente del corazón de Estados Unidos garantiza que el MP1 pueda manejar los esfuerzos más difíciles. Para la estética más cohesiva, el MP1 es la piedra angular del ecosistema de entrenamiento Saris, completo con el escritorio del entrenador y el entrenador inteligente de elección.

    Es divertido, puro y simple 

    ¿Ya Conoces La Nueva Plataforma De Entrenamiento Saris Mp1?

    El objetivo era hacer que el tiempo que pasa en el interior sea lo más agradable posible. La plataforma de movimiento no solo mejora la experiencia de ciclismo en interiores, el MP1 con tecnología Nfinity da vida al entrenamiento en interiores.

    Precio: 1,199 €

    Escrito por: Berthy Perez Lases

    Fuente imagenes: https://www.dcrainmaker.com/

    Si te gusto el post no te olvides de dejar un comentario, suscribirte y compartir en tus redes sociales.