Saltar al contenido
Merkabici

Zero RH+ y su catálogo de equipamiento para ciclismo 2014

14 febrero, 2014
Zero Rh+ Y Su LÍNea De Equipamiento Para Ciclismo Disponible En El CatÁLogo 2014.
Zero Rh+ Y Su LÍNea De Equipamiento Para Ciclismo Disponible En El CatÁLogo 2014.

Zero RH+, una compañía de reciente creación, ha ido obteniendo gran prestigio entre los fanáticos del ciclismo que buscan adquirir un equipamiento de calidad y con estilo; por lo cual, no es de extrañar que esta marca italiana sea parte de la selección preferida de grandes deportistas como Alberto Contador. Por lo cual resulta sumamente importante el poder observar cuales son las novedades y actualizaciones que ofrecerá, está empresa, en los próximos meses.

Dentro de la gran variedad de artículos deportivos que fabrica Zero RH+, se destacan los productos utilitarios para ciclismo (como gafas, casco y prendas para ciclismo); y para el 2014 el catálogo de Zero RH+ renueva su línea de cascos (con la integración de un nuevo modelo) y gafas (que, también, integra un nuevo modelo).

El Nuevo Casco Zero Rh Zy Es Una Novedad En El CatÁLogo 2014.
El Nuevo Casco Zero Rh Zy Es Una Novedad En El CatÁLogo 2014.

El nuevo casco para ciclismo, de rango medio, ZY de Zero RH+

Tal vez, lo más relevante de toda la línea de productos de Zero RH+ es la introducción del nuevo casco para ciclismo, de rango medio, ZY (casco que clasificado en medio del ZR –modelo de más alta categoría- y ZW –modelo de rango medio, también-). Con un uso específico para carretera, es una cubierta para la cabeza que cuenta con geniales detalles de fabricación y diseño.

Entre los principales detalles que se destacan, en este modelo –ZY-, es el sistema de ajuste que se diseñado para el este casco de Zero RH. La compañía Italia busca innova, con referencia a este aspecto, y busca integra un mecanismo de ajuste vertical (posicionado en el área trasera) en forma “Y”. Este sistema de ajuste ha sido denominado, por Zero RH+, como Power-Fit Double System; el sistema, es complementado con el uso de una pequeña rueda ergonómica (en forma de botón) que tiene un mecanismo de uso muy convencional. Con estos detalles de fabricación y diseño del sistema de ajuste del casco ZY, se obtiene un modelo de cubierta para la cabeza que se adapta a la perfección en la cabeza y posee un amplio margen de ajuste vertical.

De los detalles de fabricación que se pueden destacar del modelo ZY, es que es una estructura que ha sido construida en molde (In-Mold) que tiene como base una estructura interna de poliestireno que provee de una gran resistencia a la cubierta. Además, para brindar un aspecto aerodinámico y agresivo, se han diseño unas líneas que se mimetizan con los orificios de ventilación.

Zero RH+ integra una nueva cubierta para su casco de alta gama.
Zero Rh+ Y Su CatÁLogo De Equipamiento Para Ciclismo 2014 1

Línea completa de cascos para ciclismo de Zero RH+ en 2014

Para finalizar, el casco para ciclismo Zero RH ZY cuenta con zona de acolchado (en el interior) muy escasa, esto con el fin de no influir en el peso final de la cubierta (el peso registrado es cercano a los 250gr –una opción bastante ligera-). Y el precio final, de este modelo de casco, es de 129 euros (el catálogo de precios lo completa, el modelo Zero RH ZR con precio de 139 euros, Zero RH ZX con precio de 109 euros y Zero RH ZW con precio de 109 euros.

El Modelo Zr De Zero Rh+ Sigue Siendo El Casco De MÁS Alta Gama.
El Modelo Zr De Zero Rh+ Sigue Siendo El Casco De MÁS Alta Gama.

Por otro lado, otra de las novedades que se integran al catálogo 2014 de Zero RH+, es nueva cubierta cerrada para cubrir el modelo de casco ZW; un detalle que completa el casco de alta gama, para dotar de un desempeño más aerodinámico y poderse retirar para uso en condiciones climáticas difíciles.

Las Gafas Olympo Son El Nuevo Modelo De MÁS Alto Rango En Zero Rh+.
Las Gafas Olympo Son El Nuevo Modelo De MÁS Alto Rango En Zero Rh+.

Gafas, para ciclismo, disponibles en el catálogo Zero RH+ 2014

Para culminar, tenemos que hablar sobre la nueva línea de gafas para ciclismo que se pueden hallar en el catálogo 2014 de Zero RH+. En primer lugar, el modelo de gafas para ciclismo Olympo, es la opción de más alto rango de Zero RH+; unas gafas que cuenta con un marco de estilo plano y hacen uso de unos lentes más grandes para proveer de mejor seguridad en los ojos. Este nuevo modelo de gafas es la opción que utiliza el equipo profesional de ciclismo Saxo Tinkoff, y la de Alberto Contador, por lo cual habrá una edición limita Team y de Alberto Contador.

El Modelo De Gafas Gotta, TambiÉN, Cuenta Con Ediciones Especiales Para El 2014.
El Modelo De Gafas Gotta, TambiÉN, Cuenta Con Ediciones Especiales Para El 2014.

Mientras tanto, la línea de gafas se completa con el modelo Gotta que se mantiene en el catálogo de Zero RH+ para este año; y de igual manera habrá ediciones limitadas con los temas del equipo profesional de ciclismo y de Alberto Contador. Para conocer más a fondo sobre todo lo que ofrecerá Zero RH+, te invitamos a consultar el sitio web oficial del fabricante italiano. En tanto, aquí te dejamos el vídeo de Alberto Contador presentado las nuevas gamas Olympo de Zero RH+ antes del Tour de Francia 2013.

Recuerda que en MerKaBici, también, puedes hallar gran variedad de artículos y equipamiento para la práctica del ciclismo, sólo consulta las ofertas publicadas que se renuevan constantemente.

Imágenes de zerorh.com y Facebook RhSportConcept

Fuente de vídeo rhsportconcept